Eso parece...Macintosh;5509968 dijo:Está poniendose de moda esto de las llantas oscurecidas o me lo parece a mí????????????
linares_M;5510097 dijo:Eso parece...
Pero mínimo 18 pulgadas ehhh pillin...no entras dentro del cupo!
;-)
a mi me recuerdan el rollo italiano ese de las copas Alfa Romeo, Lancias, etc.. les da un aire mas deportivo, especialmente rojo (chapa) y negro (llanta)Arthur-01;5510408 dijo:y a mí que las llantas pintadas me parecen que macarrean el coche....
alber72;5514386 dijo:lo tienes facil...con no limpiarlas nunca ya veras que negras se te quedan.o te compras unas con tapacubos y se los quitas![]()
rafa_vldc;5525301 dijo:En cualquier taller de chapa y pintura. Calcula 200 euros si no hay que desmontar, sino, unos 15 euros más por rueda.
Saludos.
Chesko;5525649 dijo:gracias rafa, pero hay q pintar con alguna pintura y / o proceso especial?
#-o
rafa_vldc;5525762 dijo:No, en principio tú les dices de qué color las quieres, o en qué tonalidad y ellos te las pintan. Si puede ser un taller de confianza mejor, por aquello de que más vale male conocido que bueno por conocer...
Yo en mi caso, al comprar las csl las quise pintar de color antracita (igual que quiere ahora xtatic) pero desistí porque no me acababa de convencer, y no está la cosa para gastar 200 euros en algo de lo que no estás seguro...
Saludos.
P.D. Yo pregunté en varios talleres y todos me las pintaban, no creo que tengas ningún problema.