Pintar llantas

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Buenas,os comento a ver que consejo me dais..Habia encargado unas VMR VB3 en antracita en romisport pero no le dan llegado,entonces estoy planteandome comprar otras por ahi silver que vea y pintarlas en antracita;el miedo que tengo es que no queden bien,por eso os escribo por si alguien me aconseja algun lugar a donde las pueda llevar que sepan que es de confianza y que trabajen bien en este ámbito.He encontrado unas en una pagina y de medidas son 8x18 con et40 y 9x18 con et 40 tambien.Creeis que quedarian bien en mi s1?atrás harian algo de garganta supongo no?las vmr eran 8,5 y 9,5 detrás,pero no consigo hacerme con ellas,un saludo y gracias!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
puff... por aquí se a hablado bastante de romisport y la espera de llantas....y no bien

yo iría buscando otro sitio....

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
No pone ni de quien es la réplica.... Uuufff que confianza me da!!!!

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Ya...ser no son caras pero no se si son italianas o chinas o a saber.de precio no están mal
Pero el tema es después pintarlas,igual las llevo y me las pintan mal no se.es que las vmr valen 1350e!como se pasan

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Alguien ha comprado o conoce esta tienda??creéis que son malas esas llantas?
Sobre el tema del ancho,hay mucha diferencia de estética,parábola vamos,entre poner 8,5 atrás o ponerle 9?? Graciasss

drublic

En Practicas
Modelo
Bmw 120 D Coupe
Reacciones
8
Yo te diria que si hay bastante diferencia.Tuve montadas unas tipo le mans en 9" y ahora acabo de cambiarselas por unas de 9,5" y yo les veo muchisima diferencia.En mi caso es garganta y no parabola pero a mejorado un monton!

I

IvoRacing

Invitado
lo primero de todo asegurate de que son italianas... que luego vienen las lamentaciones yo puse las csl de wsp italy y estoi encantado, ya te digo si son italianas no fallan

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
wdewili;11821645 dijo:
Ya...ser no son caras pero no se si son italianas o chinas o a saber.de precio no están mal
Pero el tema es después pintarlas,igual las llevo y me las pintan mal no se.es que las vmr valen 1350e!como se pasan

Una llanta vale lo que cuesta y cuesta lo que vale.

Es seguridad, ahorra mas y no escatimes.

Esas yo NO las compraría

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
ya,si yo prefiero gastarme algo de pasta y comprar unas que sean buenas,pero las vmr(que serán buenas), son carisimas macho,tan buenas son?merece la pena pagar por esas llantas?menudo lio

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Tan buenas son las
Vmr?vosotros las
Pediríais?esque igual es una tontería gastar tanto
En unas que siguen siendo replicas de las
Csl,ya me estoy rayando con esto,las quiero ya!!

lichun

En Practicas
Reacciones
13
ey tio las vmr me las voy a pillar yo el mismo modelo que tu
y no kreo k sea exacesivo 1350 pavos por el juego de llantas si quieres pedimos un presupuestos los dos juntos y nos haran descuento(eso imagino) ademas lo de las replicas mira bien donde compras hay gente que con replicas dicen que la llanta llega a desformarse
si quieres algo mandame mp y ablamos

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
deformarse... partirse... Compradlas originales juntos

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Pero las vmr se suponen que no son originales no?siguen siendo replicas no??

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Para nada, vmr ES LA MARCA ORIGINAL, DE ELLA SALEN LAS COPIAS

Reacciones
1
Nichiii;11827710 dijo:
Para nada, vmr ES LA MARCA ORIGINAL, DE ELLA SALEN LAS COPIAS

vmr es un fusilador de coj*nes!! no tiene ni una sola llanta de diseño propio, es mas chino que los chinos..:mus-

y tampoco son llantas de calidad son llantas normales, no son como las copias baratas, tienen aleaciones normales de estandares y dureza normales, que las llantas en eeuu se compran por 800 euros, por eso se pusieron de moda el año pasado, por hacer replicas de hre que usa titanio t16 forjado y mecanizado y cuestan 6000 dolares el juego y venderlas en aluminio fundido cast ( molde) a precio p*ta

por cierto yo flipo con las contestaciones de las personas que si replicas italianas que si chinas,, todas son chinas y puestos a comprar una replica yo compraria la mas barata dentro de un estandar normal, desde luego no pago mil euros por unas replica ni loco

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
sarko;11827821 dijo:
vmr es un fusilador de coj*nes!! no tiene ni una sola llanta de diseño propio, es mas chino que los chinos..:mus-

y tampoco son llantas de calidad son llantas normales, no son como las copias baratas, tienen aleaciones normales de estandares y dureza normales, que las llantas en eeuu se compran por 800 euros, por eso se pusieron de moda el año pasado, por hacer replicas de hre que usa titanio t16 forjado y mecanizado y cuestan 6000 dolares el juego y venderlas en aluminio fundido cast ( molde) a precio p*ta

por cierto yo flipo con las contestaciones de las personas que si replicas italianas que si chinas,, todas son chinas y puestos a comprar una replica yo compraria la mas barata dentro de un estandar normal, desde luego no pago mil euros por unas replica ni loco

Totalmente de acuerdo Sarko, cuando me refiero a que es la original, es a la calidad del material con el que están hechas. Los diseños los pueden copiar de 1.000 lados distintos, pero las réplicas que se hacen de VMR son archiconocidas (nose si me explico).

Por cierto, te mando un MP

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
wdewili;11829584 dijo:
entonces que consejo me dais??creo que no voy a pagar esa burrada por las vmr no se,nadie me recomendaria comprar estas?? Llantas tipo CSL Silver 18" - Venta online de repuestos, accesorios para BMW, Audi, Mercedes Benz, Volkswagen y Porsche.

Despues las llevo a pintar en antracita y listo.Sobre el tema de medidas alguien sabria decirme si estan bien para mi s1 coupe?Gracias

no se si te has dado cuenta que en esa pagina las tienes en antracita y en negro mate,para que c**o las vas a pintar.

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Pues igual cojo esas,pero tengo miedo a que queden muy planas y si es asi no me gustan,me gustan que tenga algo de concavidad pepe,mi coche es de color blanco xd,que raro xd.creeis que quedaran muy planas???las ideales son las vmr pero valen el doble

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
segun se ve en las fotos parece que son un poco planas,son poco concavas,las vmr son mas concavas.no se tio,si te gustan mas concavas busca otras,haber si entre todos te ayudamos.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
csl para tener parabola tienen que sen en 19" si o si y si no olvidate

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
el amigo tizuu ya te lo ha dicho,pero tu quieres meter 19?.pillate las 18 antracita y ya esta,no te comas la cabeza ,que esto de las llantas a todos nos vuelve loco.como hay miles.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
wdewili;11821398 dijo:
Buenas,os comento a ver que consejo me dais..Habia encargado unas VMR VB3 en antracita en romisport pero no le dan llegado,entonces estoy planteandome comprar otras por ahi silver que vea y pintarlas en antracita;el miedo que tengo es que no queden bien,por eso os escribo por si alguien me aconseja algun lugar a donde las pueda llevar que sepan que es de confianza y que trabajen bien en este ámbito.He encontrado unas en una pagina y de medidas son 8x18 con et40 y 9x18 con et 40 tambien.Creeis que quedarian bien en mi s1?atrás harian algo de garganta supongo no?las vmr eran 8,5 y 9,5 detrás,pero no consigo hacerme con ellas,un saludo y gracias!

asegurate que las llantas sean intalianas que son las buenas, y en mi pueblo un amiguete mio tiene un taller y te las pintan como quieras...mate, brillo, cromadas, espejo, de dos colores......lo que quieras te lo hace, es muy bueno, el precio ya...... no lo se. Si quieres me dices medidas, lo que quieres hacerle y se lo comento. Saludos

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
bueno,las vmr en 18 con ancho 9,5 si tienen bastante parabola,no como unas en 19 evidentemente pero si tienen!pues creo que me cogere esas que vienen ya en antracita y me olvido de pintarlas y eso..vaya lio.Gracias a todos por vuestros comentarios

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
en cuanto las tengas no te olvides de poner unas fotos y nos comentas que tal son las llantas y donde estan hechas.que las negro mate me gustan para el mio.vale.

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
si no te preocupes!si me decido y las pongo subo unas fotos sin problema y asi ves si te gustan para el tuyo,saludoss!