pintar moldura black cube

320 M

Forista
Reacciones
94
Tengo las molduras black cube en negras en mi berlina, las molduras tienen unas formas (surcos), con lo cual si las lijo, para poder pintarlas, creo que voy a perder, y claro, la verdad es que quedan muy bien, pero las quiero en aluminio, por cambiar un poco; hay algun producto para no tener que lijar y poder pintar sobre la misma?

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
Te las cambio por las mias negras normalitas y las pintas sin problemas. Todo corre a mi cuenta. Si quieres me mandas un mp y lo hablamos

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
siempre puedes poner un vinilo por encima de ellas, cuando te canses lo quitas y listo...lo venden por rollos de pocos metros en leroy merlin y sitios del estilo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
tibur;6123786 dijo:
Te las cambio por las mias negras normalitas y las pintas sin problemas. Todo corre a mi cuenta. Si quieres me mandas un mp y lo hablamos

mira ya lo tienes solucionado

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SkolgeaR;6124171 dijo:
Se las cambio yo tambien si quiere por las mias negras ... :descojon::descojon:

yo tambien tengo aki en casa unas negras para pintar en negro brillante asi q algun dia lo are y vendere las mias de aluminio original

Josemy

Forista
Reacciones
0
Hay unas pegatinas que dan muy buen resultado, las hay efecto aluminio pulido, acero.... en ebay hay varios vendedores.

320 M

Forista
Reacciones
94
La cosa es que no quiero perder las formas de la moldura, ya que las he visto con esas formas, pero color aluminio. El tema de pintarlas no es pa dejarlas lisas, para eso me pillo unas lisas y las pinto en plata.
Sino pues cambiarselas a alguien, pero por las de aluminio con dibujos, tampoco lisas, ni pintadas.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
320 M;6124677 dijo:
La cosa es que no quiero perder las formas de la moldura, ya que las he visto con esas formas, pero color aluminio. El tema de pintarlas no es pa dejarlas lisas, para eso me pillo unas lisas y las pinto en plata.
Sino pues cambiarselas a alguien, pero por las de aluminio con dibujos, tampoco lisas, ni pintadas.

Eso ya lo vas a tener un poco mas complicado ... ;-)

D

DavoD

Invitado
Por cierto y ya que estais hablando de molduras, aunque no venga al caso, las que son de aluminio pulido son las Titan Silver no?? Alguien sabe como se llaman esas que son más oscuras y más mates asi como color lápiz???

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
DavoD;6128954 dijo:
Por cierto y ya que estais hablando de molduras, aunque no venga al caso, las que son de aluminio pulido son las Titan Silver no?? Alguien sabe como se llaman esas que son más oscuras y más mates asi como color lápiz???

yo las llevo pero ni idea, las quieres? jeje

D

DavoD

Invitado
No me disgustarian, pero veo que tienes un coupé y yo tengo berlina, pero gracias por la oferta :rambo:.

Y eso que llevo las black cube esas que son como de carbono, pero la verdad es que a mi el carbono no me disgusta pero tampoco me acaba de enamorar (que me disculpen los carboneros).

Algun día se las cambiaré, pero de momento tengo muchas cosas en mi lista por delante de las molduras, era más que nada pa saber y mirar por ahi