Pintar molduras interiores BCN

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VSC, 16 Oct 2006.

  1. VSC

    VSC Guest

    Hola amigos,

    Me gustaria pintar las molduras interiores de mi 320d, de color plata. A ver si algún forero sabe un taller de confianza en Barcelona o cercanías donde me lo puedan hacer. Ya q no me atrevo a hacerlo yo, no me gustaria ir a cualquier lugar y quede una chapuza.

    Gracias amigos
     
  2. MANU318

    MANU318 Guest

    Yo tambien estaba interesado en pintar las molduras, y esta misma tarde he pasado por un taller de chapa de un familiar y me ha quitado las ganas, me dice que se rallaran facilmente y que puede saltar la pintura en unos meses, igual me lo ha dicho porque tienen mucho trabajo y estas cosas no les interesan, puede costar unos 60 Eurillos.

    :embarrassed:

    Saludos.
     
  3. darkrio

    darkrio Guest

    A mi me interesa por las molduras interiores de las puertas....las tengo en el gris de serie y picadas....las del salpicaderos,cambio de marchas y volante las tengo en acero mate de un coupé.....:cool:

    Pues hay mucha gente en el foro que las lleva pintada del chapista y del color original y sin problemas...asique si alguien encuentra uno en Barna que lo diga....

    Nos presentamos en masa y que nos haga descuento!!!:descojon:
     
  4. VSC

    VSC Guest

    No hay nadie q conozca un sitio por BCN. Que no decaiga amigos.

    ARRRIIIBBBAAA!!!!
     
  5. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Cuales tienes?? Yo te puedo enseñar las mías, pues trabajo en BCN., aunque casi nunca bajo en coche, el Viernes 20, sí. Las pinté hace 8 meses en Tordera, y me cobraron 100 €uros!!. Eso sí, calidad, buena imprimación y un lacado final. Garantizado que no se pelan. Lo hice con unas que compré en foromercado, pues así las cambio cuando quiero. Envíame un privado si las quieres ver.

    Saludos, Joan.
     
  6. VSC

    VSC Guest

    Tengo las que vienen de serie, creo. Son de un tono muy parecido a la tapiceria del cuadro. Aunq no es mala idea lo de comprar unas por cambiar.
    El dia 20 no me va bien, pero me gustaria que pusieras una fotos si no es mucho mal de cabeza y que me dieras la dirección del taller en Tordera.

    Un Saludo y gracias.
     

Compartir esta página