Pintar o Vinilos + Llantas 20" en SUV.Opinión Please!

Carlos

Clan Leader
5982100001_large.jpg

Basicamente así es el coche de mi mujer color/especificaciones, las llantas en cuanto se me acaben los neumáticos voy a pedir exactamente esas en 20" con 255 en las 4 ruedas por lo q el coche quedará igual q el de la foto.

Ahora al meterle llantas cromadas grandes me gustaría pintarlo o meterle vinilos negro mate a todo el coche, así como este Q7 q veo igual a menudo :

audi_Q7_vinilo_tuning.jpg

En el caso q me anime cuando hago lo de las llantas vosotros pintariais o pondriais vinilos.

Por otro lado cual es vuestra opinión....os gusta.....no os gusta....os parece macarra.....:-({|=

Estoy "abierto" a cualquier opinión/aportación tanto de las llantas como del color.

Gracias!

jagus

Clan Leader
yo creo que vas a llamar la atención un "WEBO", vas a parecer el típico rapero americano, jejejeje.

Sobre lo de los vinilos o pintar, yo creo que es una apuesta arriesgada como para pintar y que luego no te guste, yo optaría por los vinilos...

Carlos

Clan Leader
Yo es pq como pronto acabo cansado de los coches y como este quiero q dure tal como está y estará el mercado a medio plazo, pues es una opción para darle un aire nuevo, eso si como bien dices desapercibido no se pasa con el coche así.

Cris

Clan Leader
lo bueno del vinilo es que cuando te artes lo quitas y punto, yo llevo tiempo pensando en hacerle lo mismo al M y pasarlo a blanco.

Carlos

Clan Leader
Cris;9830411 dijo:
lo buno del vinilo es que cuandote artes lo quitas y punto, yo llevo tiempo pensando en hacerle lo mismo al M y pasarlo a blanco.

Eso es cierto, aparte del coste menor cuando te cansas los quitas por eso mi duda, para el tuyo quedaría muy bien;-)

Niggacar

Forista Senior
Entiendo que si te planteas poner unas llantas de ese estilo, es que no pisas ni un charco con ese coche,no? en casod e ser así, yo le pondría una llantas como las de la primera foto pero con más garganta y sin ser cromadas o por lo menos no toda la llanta; con que fuera cromado el aro exterior, para mi gusta sería lo perfecto. Toda la llanta cromada queda demasiado chillona para un coche elegante y burgues como ese...

A todo esto... y tu mujer que dice de estos cambios? biggrinbiggrinbiggrin

Carlos

Clan Leader
antuanz;9830412 dijo:
¿va en serio? biggrin

(llantas cromadas + vinilo mate) x SUV = ..., que lo diga otro! :)P)

Lo de las llantas si, voy a ponerlas, he visto en taller una unidad con ellas y me gustó eso si 20" q el q vi llevaba 22" ya excesivo.

Lo del color....pregunto.biggrin

antuan

Clan Leader
Me gustan los vinilos mate aunque no sé si para un SUV, aunque como dice Cris, es fácil quitarlos si no te gusta o si te cansas de ellos

Carlos

Clan Leader
Niggacar;9830426 dijo:
Entiendo que si te planteas poner unas llantas de ese estilo, es que no pisas ni un charco con ese coche,no? en casod e ser así, yo le pondría una llantas como las de la primera foto pero con más garganta y sin ser cromadas o por lo menos no toda la llanta; con que fuera cromado el aro exterior, para mi gusta sería lo perfecto. Toda la llanta cromada queda demasiado chillona para un coche elegante y burgues como ese...

A todo esto... y tu mujer que dice de estos cambios? biggrinbiggrinbiggrin

Mi mujer ni lo sabe ni lo sabrá....las llantas se las pongo y tirando....lo del vinilo ya.....buena pregunta.:toimonst:

Lo del tema llantas el problema es q este suv tiene 6 tuercas y las llantas disponibles son muy limitadas, las mismas q para Hummer y Escalade lo q quiere decir cromadas integramente.

Cris

Clan Leader
Carlos318;9830420 dijo:
Eso es cierto, aparte del coste menor cuando te cansas los quitas por eso mi duda, para el tuyo quedaría muy bien;-)

yo lo hare para cando legue el buen tiempo porque lo quiero hacer yo mismo en mi casa, y para completa el coche seguro que me tiro un finde completo.

es mas y ya es casualidad, hace un rato e ido a la tienda donde compro los vinilos a preguntar precios, pero los royos que venden son de 45cm son demasiado estrechos, y 15m de longitud y solo valen 30€ voy a ver si encentro vinilo blanco pero de al menos 2m de ancho que seguro es mas caro.

Carlos

Clan Leader
antuanz;9830442 dijo:
Me gustan los vinilos mate aunque no sé si para un SUV, aunque como dice Cris, es fácil quitarlos si no te gusta o si te cansas de ellos

Eso si pero son niveles de 1000 euritos por eso mi duda.;-)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
a mi me parecen una macarrada las llantas y el color mate, pero el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo jejejejejeje

Si os gusta perfecto.

Carlos

Clan Leader
Jha1980;9830481 dijo:
:descojon:Luego no te pongas celoso si miran demasiado a tu mujer :descojon:

hay una mamá q lleva a sus hijos al cole del mio mayor y lleva un Q7 vinilo y llantas enormes, la verdad es q todo el mundo mira el coche pq es muy cantaso...........yo sin embargo le miro el culo a la propietaria.

cada uno tiene sus preferencia..........:descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Jha1980;9830481 dijo:
:descojon:Luego no te pongas celoso si miran demasiado a tu mujer :descojon:

Al contrario, con ese color y esas llantas dio mucho que nadie se fije en quien conduce:descojon::descojon::descojon:no sabe nada Carlos:-({|=

Carlos

Clan Leader
urkito;9830468 dijo:
a mi me parecen una macarrada las llantas y el color mate, pero el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo jejejejejeje

Si os gusta perfecto.

se sale de lo usual, macarra hombre algo si pero como dices el gusto es como el culo, cada uno el suyo.;-)

Carlos

Clan Leader
urkito;9830496 dijo:
Al contrario, con ese color y esas llantas dio mucho que nadie se fije en quien conduce:descojon::descojon::descojon:no sabe nada Carlos:-({|=

Eso es como un amigo macarrilla q tengo,siempre me dice, si quieres q a tu niño le aprueben todas y le respeten los profesores córtale el pelo a lo "choni" es decir rapado por los laterales, largo en el centro y coleta....:descojon::descojon::descojon:...y ya verás como ni le tosen.........:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Ahora eso si, el coche con ese aspecto q deseo darle y bajando de él para el cole mi hijo mayor con el corte de pelo a lo "choni" si que sería un cante......vamos q lo aprueban hasta COU del tirón.....:descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
las llantas como mucho en 5 meses las cambio a la vez q las ruedas...venga + opiniones de mi idea.:finga:

El posible comprador que tengo del Mini, se dedica precisamente a la rotulación de coches con vinilos y demás... Me estuvo enseñando fotos de trabajos y hacen cosas impresionantes!!!!
Sobre todo se dedican a coches de competición, pero hacen todo tipo de trabajos. Si quieres te paso contacto y le preguntas, por si te interesa. Lo único que están en MAdrid.

Carlos

Clan Leader
Es donde yo vivo..biggrin..como lo voy a realizar a posteriori de las llantas en el caso q me anime pásalo please y lo guardo en agenda.

Trabaja solo vinilo o también otros materiales...sabes????

Gracias.;-)

Gold´Fish_85

En Practicas
Carlos318;9830493 dijo:
hay una mamá q lleva a sus hijos al cole del mio mayor y lleva un Q7 vinilo y llantas enormes, la verdad es q todo el mundo mira el coche pq es muy cantaso...........yo sin embargo le miro el culo a la propietaria.

cada uno tiene sus preferencia..........:descojon::descojon:
fotos del Q7........ :-({|=

C

CaCereÑo

Guest
Yo no pintaria ni de coña, mejor con vinilo, sale por unos mil y pico euros, cuando te canses, los quitas, una pulida a la pintura, y no ha pasado nada. A mi si me gusta.

javier88

Forista Legendario
Es buena idea,a mi sinceramente ese coche no me gusta nada,bueno por dentro es un lujo,tuve uno una semana,y por fuera de esa manera a lo mejor queda resulton

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Es un tema demasiado personal como para que bases tu decisión en nuestros gustos. Pero como lo has preguntado...

No metía llantas cromadas ni un color mate a un coche. Por otro lado, mas barato y mas fácil de retirar si no te convence el acabado en vinilo. Si te das una vuelta por Youtube verás bastantes casos en los qusan vinilo 3M

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo, como Lucas M....

SUV + Llantas cromadas de 20' + color mate = Rapero local :finga:

..y de paso, le tintas los cristales...biggrin

Ponle llantas diferentes pero sin exageraciones en cuanto al diseño. El color: le pondría uno oscuro (que es como se ven la mayoría de los SRX) que contraste con el interior.
Aunque, por tu consumo de gasolina, intentaría que Repsol te patrocinara...:descojon:

CS_Tii

Forista
Vinilos nunca, por muy bien puesto que este y aunque no salgan busbujas de aire, entre la chapa y el vinilo se queda la humedad, oxidando la carroceria, y provocando una averia mu cara....

Senna4Ever

Forista
Cadillac, negro mate, llantas cromadas enormes... .

snoopy-300x300.jpg

yeah bro!, solo falta que las llantas sean de estas giratorias.

PD: a mi me mola la idea, creo que te puede quedar de lujo, mejor con vinilos.