Pintar o Vinilos + Llantas 20" en SUV.Opinión Please!

///Mibo

Forista
uffff...creo que sera demasiado "macarra",llantas cromadas+pintura mate va a parecer sacado de una pelicula de camellos raperos como dicen

ca_bmw

Forista Senior
Mi opinión Carlos es que llantas grandes hoy en día dan una estética enorme, pero vivimos en una "selva" llena de baches, agujeros, adoquines, aceras, peraltes, etc. que pueden hacerte perder muuucho confort por ganar un poco de estética

respecto a los vinilos soy contrario a ellos, por tema de lavado, mantenimiento, desgaste, arrugas con el tiempo

si no salen muy caros, no pierdes nada, pero gastar una pasta... hombre si son 1.000 euros el coche no es una ruina, pero que te den una garantía y pruebas

mi modesta opinión. saludos!

dacubo

Forista Senior
llantas cromadas de 20" buff no lo veo de verdad lo veo muy yankee, aqui hay un chico con un Dodge con llantas de esas cromadas grandotas y no las acabo de ver...ni en su coche ni en ninguno vamos....

Gulf627

Clan Leader
Vas a convertir su SUV en un SUX...:descojon:

Es broma...no soy fan de esas cosas, pero reconozco que esos vinilos negros tipo madmax quedan llamativos...

Si eres un culo inquieto, pues puedes hacerlo para variar un poco.

Por cierto si quieres ir a juego pillate un par de estas:
image.php

:descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
las llantas cromadas de 20 están muy logradas, Carlos. Visualmente le quedan como anillo al dedo, podrías probar a pintar solamente las llantas en un tono Gunmetal, con el color del coche de tu señora tiene que quedar un efecto muy bonito.

te lo digo por probar con lo más económico primero, si luego no te gusta ya puedes pasar a ponerle vinilo ( personalmente aborrezco los mates ) Y si no te gusta el vinilo, pues se lo quitas y pintas.

muy bonito el cadillac.

Xipitron

En Practicas
Gulf627;9831663 dijo:
Vas a convertir su SUV en un SUX...:descojon:

Es broma...no soy fan de esas cosas, pero reconozco que esos vinilos negros tipo madmax quedan llamativos...

Si eres un culo inquieto, pues puedes hacerlo para variar un poco.

Por cierto si quieres ir a juego pillate un par de estas:
image.php

:descojon:

:descojon::descojon::descojon: mejor el kit 2pac pero sin AKA

images

Bonita carreta que te vas a marcar eh? :finga:

snatching

Forista Legendario
Las llantas son de traficante con pasta, los vinilos son de ratero del tres al cuarto.... :descojon::descojon::descojon: Llantas, bueno vale, pero pegatas, NO!

¿Cuanto te piensas gastar en 4 llantones?

Piensatelo porque luego lo vas a vender en 2 años, y es dinero tirado.

_Dani_

Forista Senior
no se si lo he entendido bien.... pretendes ponerle vinilo negro mate a todo el coche de punta a punta???????????????????????????????????????????????????????????
De ser asi, espero q no te moleste, pero eso es una gran chapuza.... a los interiores tambien le vas a meter vinilo mate? o cuando abras la puerta, porton... se va a ver del color de serie?¿?.....
Hagamos las cosas bien pintalo mate con los interiores, y si es q no estas convencido, pues no se, o t arriesgas o no lo hagas... pero eso de los vinilos.... enfin. un saludo.

mario90

Baneado
Baneado
Yo no soy de todoterrenos, pero con las llantas de 20" (si fuera 22 mejor, un amigo mío las lleva en 22 en un todoterreno con diseño similar) cromadas, un poco bajado de alante y un color negro, pero metalizado, quedaría impresionante... muy yankee, lo ideal para esos todoterrenos.
Si lo pintas de negro mate, será el peor error que habrás cometido en tu vida.

jaudi

Forista Legendario
Yo he visto el mate en unos cuantos coches y me parece bastante más chulo de lo que se ve en las fotos. No me importaría repintar mi coche de mate. A mi me parece una buena opción.. pero mejor que veas uno "en directo" antes de decidirte

y prepárate a dar el cante biggrin

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
ojito con la pintura mate, luego no puedes reparar arañazos ni pintar chinazo , te tocara pintar la pieza entera. Aun asi ...yo si fuese tu lo haria.

por supuesto , cuando lo hagas ....fotos!!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Vaya hombre, quería decir...

Ofú.
Ofú x 2.
Ofú Ofú.
Carlos, "gangsta".
Ofú Ofú Ofú.

Carlos

Clan Leader
:descojon::descojon::descojon:......Gracias chicos x vuestras sinceras opiniones.

Vamos por pasos:

Las llantas cromadas (no hay otro tipo de llantas de 6 tuercas para este coche como dije antes) se las voy a colocar, eso si voy a intentar sean como las de la primera foto, discretas, nada de macarradas, los neumaticos le quedan unos meses, después cambio todo y las llantas me las como las de origen pq no valen para otros coches.

El coste de llantas 20" y neumáticos en ancho 255 calculo algo + de 2500 euros pero estoy mirando traer todo de EEUU q aligera el coste total.

Los vinilos me encantan en mate y como bien comentais el dia q no me guste los arranco y fuera pero es algo q quiero hacer después de las llantas y si fuera posible con el OK de mi mujer....[:>pray

La verdad q el tema llantas lo pide a gritos pq tiene espacio de sobra para meterle un buen zapato y creo lo agradecerá en el plano estético....lo del vinilo era por darle un aire malote.

gracias!