pintar parachoques!!

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Tengo que pintar en color Montrealblau (azul oscuro) un parachoques original de M3 y el color que tiene ahora es Azul estoril M3 (más claro), y me ha extrañado que en el taller donde lo voy a pintar me han dicho que no hace falta ni darle imprimación ni lijarlo.

Qué opináis de eso??

F

FräNkI

Invitado
ni imprimacion ni lijarlo???

pues yo diria que las 2 cosas....

bueno,primero lijarlo y despues imprimar... : )

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
Si el paragolpes está en PERFECTO estado no hace falta ni lijar ni masillar.

El pintor pasará un lija muy fina para matizar el color y echar el nuevo encima.

Te han dicho bien.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Duvi Boss;4195277 dijo:

El pintor pasará un lija muy fina para matizar el color y echar el nuevo encima.

Te han dicho bien.

Si es asi esta ien solo si la pintura antigua esta bien

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Duvi Boss;4195277 dijo:

Te han dicho bien.

AJA ;-)

F

FräNkI

Invitado
ejem, en serio echais la pintura sin matizar el brillo e imprimir primero? normalmente para que la pintura tenga la intensidad igual que el resto del coche, se imprime primero, ya que , por ejemplo, una defensa negra, la quieres pintar de azul claro(por ser usada), tendrias que echar una capa muy gorda de pintura para que la pintura nueva se iguale en intensidad al resto y para que cubra bien,,si cargas de mas,riesgo de pien de naranja y chorreones,ademas de, al imprimar,eliminas restos de siliconas y demas porqueria que harian la formacion de crateres en la pintura y barniz nuevos, porque si no, los coches , cuando te salta una piedrecita en el capo, se ve la imprimacion blanca o gris debajo?

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
La pintura del parachoques está en muy buenas condiciones pero habría que darle un poco de masilla en un pequeñito corte que tiene por algún toque que le darían.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
nadie más sabe del tema?

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Por si te sirve de ayuda, yo he tenido un golpecillo que me he arañado el paragolpes delantero, (azul oscuro metalizado). Firme el parte del seguro de 1.200 €. Me comentaron que lo habian pintado entero.

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
SIEMPRE hay que lijar algo si lo quieres pintar, a no ser que ya sea mate (sin brillo), que entonces abria que desengrasar y pintar, aunque a mi me gusta lijarlo bien todo. Un saludo.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Gracias por las aclaraciones, pero el parachoques desde luego que tiene brillo. Es el original de un M3 con pintura de casa.