bueno, bueno, me parece que algunas opiniones estan saliendose de la buena educacion y la cortesia... no aportan nada y si descalifican mucho... en fin, cada uno es cada uno.
Hasta el momento la unica "pega" que me han dicho que podria tener es la del tacto pegajoso... y mi respuesta es.... estudiare el tema, si es necesario meto en el horno la prueba a ver que hace cuando este vuelta y vuelta, jaja.. lo de que se puede pintar el interior con pintura de carroceria..... pues no se, a mi pintores de taller a los que le he preguntado con el coche delante me han dicho.... mmmmm, si quieres te lo pinto pero de garantia de resultado ni soñarlo, porque por mucho elastan ( o como se llame) no me comprometo a garantizarte el resultado......
Seguiremos investigando
Pero tambien ruego que los comentarios sean constructivos, y las negativas tengan una "base" en la que apoyarse, porque decir que no porque no, me parace que no me convence.
Y perdoran el rollo este, pero algun comentario que otro me ha llegado a molestar, si no hay realmente ayuda, me limitare a quitar de mi suscripcion este post y no volver a verlo.
saludos a todos