Pintar/repara llantas

ebellvehi

En Practicas
Modelo
X1 U11 20d
Reacciones
12
Buenas tardes,

finalmente me he decidido reparar los pequeños arañazos de mis llantas en el conce oficial, 80€/llanta !! Os parece un robo?8-[

A parte me han cambiado la caña de dirección, ya llevaba 3 avisos de candado amarillo y la garantia ya expiraba.](*,)

Tema vibreción volante a 80km, equilibrada y paralelo en el conce y resuelto.
:xray:
Saludos.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Hay algun sitio que las mandan a Portugal a reparar..por lo visto sale baratito..
Prueba algun chapista a ver que te dicen..

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.480
Si lo que van a hacer es quitar barniz, pintura, reparar, pintar y volver a barnizar, el precio es bastante bueno. Enviarlas a Portugal para que te las arreglen allí saldrá un poco mas barato, pero no mucho mas.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo habia oido algo de unos 30-50€ pero ni se donde ni se a quien.

De todas formas,todo lo que hagas fuera del conce oficial te saldra muchisimo mas barato

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.480
Bueno, yo reparé una mía, fuera de un conce oficial y creo recordar que me salió por 85, eso si, quitando la pintura y barniz, reparando, volviendo a pintar y barnizar y secado al horno.
Seguro que encuentras sitios mas baratos y que en un primer momento quedan igual de bien, pero apuesto a que con el paso del tiempo y los kms se notará la diferencia.

Reacciones
0
pero solo pintarlas o reparar algun huevo??ami loq es reparar algun arañazo y pintar las llantas, me salen por 35€ cada una, llevandosela desmontada y de todo...
y mandarlas a portugal aque las reparen si es un golpe loque tienen 80€ cada una pintadas ya y todo.