Pintar Spoiler

regomellor

Forista
hola a todos.
acabo de comprar un spoiler al amigo Brad Wu de Taiwan pero no tenían mi pintura, asi que lo tengo que pintar yo.
tengo dos opciones: pintarlo yo con un spray o que me lo pinte un profesional.
Alguien me puede decir si queda bien con el spray y si es asi, como hacerlo?
Si no, algun sitio donde me lo hagan por no mucho dinero en Madrid?
gracias

WINGMAN

Forista Senior
Joe con Brad, como triunfa, yo lo llevaría a un profesional por el tema del material y que te quede la pintura perfecta en el churro de plástico, si le das spray y luego se te descascarilla o algo....es mi opinión

Jose bmw

En Practicas
Ni se te ocurra con el spray, intente reparar un roce con él y fue peor el remedio que la enfermedad

Te recomiendo un profesional que además no creo que te cobre mucho.

regomellor

Forista
en movilnorte (a los que agradezco su presupuesto) me ofertaron 90 €+iva por pintarlo y eso es mas del triple del precio del alerón y me da un poco de rabia. a ver si alguien me puede recomendar alguien que lo haga bien y mas baratito.
gracias por las respuestas

WINGMAN

Forista Senior
el problema es que es muy poca la superficie a pintar, yo cuando lo lleve iré con el paragolpes y demás para aprovechar, por un paragolpes por ejemplo te pueden cobrar 100€ facilmente en Madrid

regomellor

Forista
el problema es que es muy poca la superficie a pintar, yo cuando lo lleve iré con el paragolpes y demás para aprovechar, por un paragolpes por ejemplo te pueden cobrar 100€ facilmente en Madrid
hola wingman, al final se lo compre, gracias otra vez.
quiza es buena idea eso que dices y a lo mejor hasta cuela que te pinten el spoiler de propina :wink:
saludos

lcarpg

Forista Senior
Yo también tengo el spoiler, y se lo he mandado a un taller de pintura de coches. La verdad que ha quedado muy bien, y no se si yo lo habría dejado así. Tampoco es tanto dinero.

SDS

cannibal

En Practicas
profesional , un amigo pinto n aleron y al final , le toco llevarlo a que se lo pintaran..moraleja le salio mas caro................

Duvi Boss

Forista
El precio también dependerá de cómo esté tratada la superficie a pintar...lo de la imprimación y esas cosas.

Que te lo haga un profesional.Además,aprovecharía el momento para hacer alguna otra cosilla que tuviera el coche.Te saldrá más barato que hacer varias cosas por separado y ahorras tiempo,desplazamientos,etc,etc.

JAVY

Forista Legendario
Ve a cualquier taller de chapa y pintura y pregunta. Por esos 90€ bien podrían pintarte un paragolpes, para que te hagas a la idea de lo que vale pintar un spoiler biggrin

fly4food

Forista
aqui en bilbao me lo ha pintado un tio por 3000 pesetas! !!!! y esta impecable... encima me dio un botecito para retocar...

una pasada, si alguna vez tengo quee`pintar algo ya se donde..

regomellor

Forista
aqui en bilbao me lo ha pintado un tio por 3000 pesetas! !!!! y esta impecable... encima me dio un botecito para retocar...

una pasada, si alguna vez tengo quee`pintar algo ya se donde..
joer! y si se lo mando al tipo ??
me puedes dar el tlf y se lo propongo?
gracias

Valdemar

Forista Senior
En cualquier taller de chapa y pintura puedes llevarlo, ya que es algo de dificultad mínima, y eso en cualquier taller de chapa y pintura te lo harán bien y barato.No hace falta que lo lleves al conce de BMW.

lcarpg

Forista Senior
Yo también creo que 90 € es un poco alto. Yo por ejemplo, pintar los paragolpes en un taller de chapa y pintura me cobran 70 euros.

SDS