Pintar techo???

• Iniciador del tema My 120d
  • Fecha de inicio

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
jesuspc21;7327753 dijo:
puff venga una foto de un rojito que en rojo tiene que quedar de vicio y mas cn el techo soalr jejej, yo e pensado cm algunos ponerle el vinilo es lo mas comodo y rapido y si te arrepientes o te cansas pues lo quitas, pero digo yo cm me hacen los rebordes del techo solar???? jajaja

Pues lo hacen! Yo no lo sé exactamente, pero pueden primero poner una plantilla de papel para ver dónde y cómo se tiene que adaptar el vinilo al techo solar y ya está...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Nada de eso, el vinilo viene en grandes rollo, se corta una trozo los suficientemente grande, se retira el papel protector y vaporizan con agua jabonosa

De este modo pueden trabajarlo para adaptarlo a la superficie y sacar las burbujas de aire, cuando comienza a trabajar el adhesivo emplean pistolas de calor (secadores un poco más bestias) para terminar de conformar el vinilo a las curvas de la carrocería, finalmente recortar los excedentes y voilá.... ya está

eneada

En Practicas
Reacciones
0
Mi opinion, dejarlo tal cual, muy bonito ya de serie

javibravo89

En Practicas
Reacciones
0
yo tb lo voi a acer lo tng pnsado desde k me compre el coxe,kedaa flipante y de carbono kedaria aun mejor xo n lo e vsto

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
yo la semana que viene lo pinto en negro brillante y le tinto los cristales....y ya cuand lo tenga listo le hare una presentacion cmo dios mandaa

Vallekano

Forista
Reacciones
0
ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE UNO ROJO??
Por cierto si es vinilo y tenemos la antena como lo hacen en esa zona?

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
Vallekano;7475516 dijo:
ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE UNO ROJO??
Por cierto si es vinilo y tenemos la antena como lo hacen en esa zona?
facil: quitas la antena pegas el vinilo y haces lo abujeros donde va atornillada la antena y la pones encima del vinilos, acabado perfecto :guiño:

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
PUES la misma duda tengo yo de hacerselo...
ya que quiero ponerle el aleron performance y nose si me quedara bien,el techo
en negro brillante el difusor en negro brillante y los retrovisores tambien en negro
brillante???que opinais???
esque como no tengo techo solar pues se lo queria hacer y fui mirar a un tio de santiago que los hace en carbono pero cobra 500e y me parece demasiado..
haber que le hariais ami coche si fuerais vosotros???
estoy pensando en ponerle lo que dije antes pero la movida que el techo al ser en fibra de carbono quedara bien con los detalles de negro brillante y llantas negras????

S

SoniCC

Invitado
My 120d;7324840 dijo:
Muy buenas compañeros,
Pues eso me corre la duda de pintar el techo de mi blanquito en negro, lo que querria saber es vuestra opinion ya que le quiero poner en breve el aleron, las carcasa de los retrovisores de carbono, los divisores delanteros de carbono y tintarles los cristales traseros ahumados. Todo esto último se lo haré el mes que viene pero lo que no me queda claro es lo del techo.
Espero vuestras mas sinceras respuestas y si alguien lo tiene pues si me enseña algunas fotos pues mejor.
Saludos y cuando este todo montado haré unas fotos para que veais el resultado.Espero que sea un buen cambio y haga que resalte aún más.

En negro mate se lo vi en la kdd del guines y queda de lujo.

Saludos.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
shadko;7327094 dijo:
Yo que tu provaría con vinilo que si no te gusta lo quitas y punto pero a mi si me gusta.

+1

ademas ya que lo que quieres hacer es poner carbonos por "to los laos" puedes poner un vinilito en el techo de simil de fibra de carbono... asi quedará de lujo. Un vecino mio tiene un e92 con paquetito m y el coche es plata y queda que te puede dar algo. Por lo menos a mi me encanta

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lucasalcaraz;7476230 dijo:
+1

ademas ya que lo que quieres hacer es poner carbonos por "to los laos" puedes poner un vinilito en el techo de simil de fibra de carbono... asi quedará de lujo. Un vecino mio tiene un e92 con paquetito m y el coche es plata y queda que te puede dar algo. Por lo menos a mi me encanta

yo no se si hacer eso porque al poner aleron en fibra y movidas en fibra de carbono,ijo que quedara mejor que el techo negro brillante...

pero eso cuanto vale ponerlo?viene algo duro??o es pegatina??

y con agua a presion y al darle fuerte no se suelta o despega fijo?????