Pintar Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por kcestud, 16 Dic 2012.

  1. kcestud

    kcestud Forista

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    A caballo
    Modelo:
    Z3 2.8 pre
    Buenas tardes de domingo a todos,

    tengo localizado un Z3 que me gusta (para darle un hermanito al mio) pero cuyo color no me convence en absoluto (un verde piscina o azul verdoso... raro) y me planteo comprarlo y pintarlo al completo, negro, azul, o verde.
    El caso es que no se hasta qué punto merecerá la pena respecto a seguir buscando algo en las mismas condiciones, con el mismo precio, pero con el color deseado.

    ¿sabríais decirme cuánto cuesta cambiar de color un Z3? Algo bueno, bonito, duradero, pero tampoco necesito que sea al más mínimo detalle, puesto que me gustaría también que se cumpliese la tercera B.

    He leido otros posts, pero son antiguos (pre-crisis) y bueno, quizás alguno sepa de algún sitio actualmente.
     
  2. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Cambiar de color, a parte del precio, no es fácil. Imagino que más de 1000 eiros no saldrá ya que el pintarlo del mismo color sale por inos 800 dependiendo de la zona de España que vivas.

    Has probado el tema del vinilo?? Mucho más barato para salir del paso y encima proteges el coche de la interperie. Yo le echaría un ojo.
     
  3. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Encontrar un buen chapista-carrocero hoy en dia es imposible, es una arte y no un negocio y por desgracia la gente lo entiende al reves.
     
  4. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Haber si va a ser un individual orinocco, ni se te ocurra cambiarle el color, si es así es un color que cambia de tonalidad segun el reflejo del sol. El forero Turbo tiene uno.

    Sea o no sea un orinocco, yo nunca me plantearía el cambiarlo de color, me buscaria otra unidad que me guste, soy muy purista para eso.
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Los cambios de color deben hacerse bien. y aquí no se va a cumplir la 3ª B
     
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.341
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo creo que no debes cambiar de color un coche...

    Y si lo haces mejor no seas exigente y prepara la cartera para ir a un buen sitio y pagar porque desmonten todo todo para pintarlo como dios manda.
     
  7. lulutis2000

    lulutis2000 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Yo conozco un sitio que lo hacen y no esta mal por 1200 creo.
     
  8. kcestud

    kcestud Forista

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    A caballo
    Modelo:
    Z3 2.8 pre
    Es el color Turquoise, http://users.belgacom.net/ddddv/colors/326.jpg , y el coche me cuadra por proximidad y motor, y muy muy probablemente por estado general, que no es poco por que por el cantábrico es difícil encontrar zetastreses. Pero el color, lo siento mucho y entiendo que quizás sea un sacrilegio ya que en el mundo habrá muy pocos, pero.....
    En cualquier caso gracias por vuestras opiniones y aproximaciones en precio.
     
  9. kcestud

    kcestud Forista

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    A caballo
    Modelo:
    Z3 2.8 pre

    y por cierto, en la foto que he puesto de uno en ese color os aseguro que sale muy muy favorecido, vamos, sería la foto de portada de ese coche en facebook, poco que ver con la realidad.
     
  10. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.341
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    No recuerdo ya su nombre pero uno del foro de albacete creo recordar tenia un 1.9 de ese color... Personalmente no me gustaba nada...
     
  11. aleix coupe

    aleix coupe

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a ver para cambiar de color y que quede bien de verdad preparate para soltar unos 1500 euros y si lo quieres mas que bien 1800 o 2000. piensa que hay que desmontar muuuuuchas cosas. yo estoy con puntoloco. mejor no cambiar de color a no ser que sepas quien te lo hace y que lo hará mas que bien pero no esperes la perfección. yo en el taller que tenía cobrábamos 1800 y cubriamos justo los costes. teníamos que desmontar medio motor, ventanas, lunas, puertas luces, capó, maletero, escape, ruedas, cableado y aún así no yo no me quedaba contento porque para hacerlo como de serie, habría que desmontarlo todo entero.
     
  12. Pauet

    Pauet Forista

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    786
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    Z
    solo buscas por el cantábrico? no puedes expandir un poco más la zona de búsqueda? yo el mío lo fui a buscar a Huelva
     
  13. kcestud

    kcestud Forista

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    A caballo
    Modelo:
    Z3 2.8 pre
    yo el mío lo compré a 200 kms de casa. Lo que me agobia es le tiempo, Madrid para mí está más cerca que Oviedo por ejemplo, me refiero más a tiempo que a kms. El caso es que la sensación de ir a ver un coche a 350 kms llegar y a los 5 minutos tener ya claro que me la están intentando colar... en fin, conozco demasiados casos de piratillas, compraventas y demás, y estos coches en muchos casos han pasado ya por manos de ambos en muchos casos.
    Pero bueno, que no queda otra, estoy barajando la posibilidad de comprar otro Zeta y quiero conocer todas las opciones. El tema de la pintura es como quien compra uno con las llantas que no le gustan, o quien después le baja la suspensión o le cambia el escape, todos de una forma u otra lo queremos poner a nuestro gusto. Para mí lo principal es encontar una unidad que a priori no me vaya a dar problemas, que esté en buen estado, y después ponerla a mi gusto. Creo que al igual que yo, todos tenemos un Z muy muy muy concreto en mente, un color, un volante, un pomo, unas llantas, un color de cuero o de capota...
     

Compartir esta página