Pintura blanca, monocapa o bicapa?

majoni325

Forista Senior
Tengo intención de pintar en breve mi M3 E36 del 93 y tengo duda de si hacerlo monocapa o bicapa. El de origen es monocapa?

Ebid

Forista Senior
Tengo intención de pintar en breve mi M3 E36 del 93 y tengo duda de si hacerlo monocapa o bicapa. El de origen es monocapa?

El Alpinweiss 2 (código 218) es monocapa. El Alpinweiss 3 (código 300) es bicapa y, si no me equivoco, un coche del 93 puede llevar uno u otro.
Mirá los códigos de pintura en el vano motor o con el número de bastidor en alguna de las páginas de equipamiento.

Los tonos son diferentes, siendo el 3 ligeramente más frio.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Supongo que demás de diferencia de precio de aplicación... la capacidad de brillo de la pintura bicapa... creo que sea mejor.

gpv25

En Practicas
Yo pinté hace 3 años el E30 de color blanco Alpinweiss monocapa.

Para mi gusto ha quedado bastante bien. Hice varias pruebas con piezas pequeñas primero y la verdad es que me gustaba el resultado, de hecho si no brillara tanto para mi gusto tampoco pasaría nada.

majoni325

Forista Senior
El Alpinweiss 2 (código 218) es monocapa. El Alpinweiss 3 (código 300) es bicapa y, si no me equivoco, un coche del 93 puede llevar uno u otro.
Mirá los códigos de pintura en el vano motor o con el número de bastidor en alguna de las páginas de equipamiento.

Los tonos son diferentes, siendo el 3 ligeramente más frio.
Pues entonces es monocapa, ya que en el vano motor pone alpinwheibb2

majoni325

Forista Senior
Yo pinté hace 3 años el E30 de color blanco Alpinweiss monocapa.

Para mi gusto ha quedado bastante bien. Hice varias pruebas con piezas pequeñas primero y la verdad es que me gustaba el resultado, de hecho si no brillara tanto para mi gusto tampoco pasaría nada.
Puedes poner una foto de tu coche para verlo como queda pintado monocapa?
Te lo agradecería mucho.

CATZ

En Practicas
Si le pasas un trapo con pulimento y se queda blanco(el trapo) es moncapa, si no, es bicapa.