Pintura levantada

SergioMaestro

En Practicas
Reacciones
32
Wenas, pues hoy estaba lavando el coche con manguera como siempre y al darle por el capo se levanto una buena zona de la pintura que no estaba arañada ni nada, se ve lo que es la capa de imprimacion debajo.
El coche tiene 1 año y medio, me cubrira esto la garantia.

Gracias por la ayuda :p

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Buenas tardes compañero.

Pues eso lo deberías saber tú, mirate la poliza de seguro, si lo tienes a todo riesgo puede ser que te lo cubra. De todas formas ya te digo la poliza te indica lo que tienes asegurado como lunas, robo, quemado, golpes etc.

Un saludo compañeros.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si en la zona que se levanto no es repintada ni recibio ningun golpe tendria que cubrirlo.....se escusaran con mil cosas pero bueno por intentarlo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.542
SergioMaestro;10214317 dijo:
Wenas, pues hoy estaba lavando el coche con manguera como siempre y al darle por el capo se levanto una buena zona de la pintura que no estaba arañada ni nada, se ve lo que es la capa de imprimacion debajo.
El coche tiene 1 año y medio, me cubrira esto la garantia.

Gracias por la ayuda :p

Hombre, no sé cómo de bruta tendría que ser la presión de la mangera como para levantar la pintura pero dudo que, con la presión normal de trabajo de los lavaderos y con la pintura en buen estado desde fábrica, sea normal que ocurra lo que te ha ocurrido.

Yo que tú lo llevaba a la BMW y exponía el caso.

Un saludo y suerte.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
si lo cubre y de sobra...vete tranquilo!!!

es ma revisa o que te revisen el coche entero puede haber ocurrido un problema en la cadena de montaje y el coche se despelleje mañana por otra zona...ponte serio y si es necesario que te lo pinten entero pero bien hecho nada de repintado cutre...

SergioMaestro

En Practicas
Reacciones
32
Depues de la mala leche he estado mirando la zona del capo alrededor de donde se levanto la pintura y se ve como si la pintura empezase a cuartearse.
El lunes ire a ver que me dicen por que no me parece normal, cuando el coche nunca fue repintado mas que el parachoques trasero