Duda Pintura llantas 386M

Hola a todos.
Aprovechando que tengo el coche en el taller para retocar un golpe que me dieron, he pedido presupuesto para pintar las llantas y me han dado un precio bastante apetecible.

Alguien tiene fotos o alguna recomendacion de que color escoger para pintar mis llantas? me esta costando un monton encontrar fotos de algunas para ver que tal quedan.

Mi coche es de color Estoril Blau.

Ilustro las llantas:
$T2eC16dHJHgFFl)TZFk8BSCRSYYqbQ~~60_35.JPG

ilopez

En Practicas
Si quieres ver diferentes opciones entra en la web de decorwheels y veras trabajos realizados en diferentes colores.
Personalmente me gustan con un toque antracita.

Se puede saber el ppto que te han dado?

kacike80

Forista Senior
Sabes que esiste vinilo liquido de muchos colores...por menos de 50€ las pintas de sobra en casa. Y cuando t aburras del color se desespega como si fuera una pegatina

kacike80

Forista Senior
O este otro

Solo tienes que limpiarlas bien y a pintar...ni lijar nina. Y despues se kita sin estropear la pintura normal

Última edición:

rob3r

En Practicas
Si , como no lo apliques bien te acordaras de su padre y de su madre unas cuantas veces al intentar retirarlo.

rob3r

En Practicas
Jamas echaría eso en mi coche, pero si lo he visto en directo muchos tipos de problemas con ello y no es tan bonito como se pinta, y mas si no lo haces bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedroyoung93

En Practicas
Yo tenia mis llantas pintadas con vinilo liquido y al quitarlo se partia y no podia despegarlo. Pero es tan facil como rociar la llanta con disolvente y darle con la pistola a presion. Rapido y sencillo. Es mas ahora llevo los pilotos traseros ahumados con vinilo liquido y las parrillas delanteras en negro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk