Alexanders;9360936 dijo:Tal vez ese color mate gris para la carrocería, pero el techo lo pintaría de negro mate. Creo que es una combinación deportiva bicolor muy acertada. (Y soy diseñador, recuerda).
IbizencO;9383541 dijo:Que quieres decir con eso?
digor;9383582 dijo:Pues que tendra buen gusto
Yo mi coche lo tengo pintado en blanco mate y la verdad que quedo perfecto y quedo precioso, pero es guarrisimo que no veas.
Pasate por el subforo serie 1 que puse un post con fotos del coche
ricky bembe;9374051 dijo:como te han dicho antes,puedes usar vinilo 3M negro mate.y si te cansas le das calor y quitas.sale muuuuuuuuuuucho mas barato que pintar
cornel;9508604 dijo:Alguien me puede sugerir algún sitio?
Es lo que quiero, estaba siguiendo un hilo del ForoCoches y por eso abrí un post en foro general para pedir un favor a alguien registrado ahí pero el señor k-noso va y me lo borra, razón según el -fuera de sitio, yo y los demás compañero que posteaban solo intentábamos mantener el flote del hilo, espero que veas esto k-noso y que no sigues borrando mas mis post-s.AlvaroE46;9508629 dijo:Pff si lo haces dejalo como el de la foto que esta muy guapo.
cornel dijo:Es lo que quiero, estaba siguiendo un hilo del ForoCoches y por eso abrí un post en foro general para pedir un favor a alguien registrado ahí pero el señor k-noso va y me lo borra, razón según el -fuera de sitio, yo y los demás compañero que posteaban solo intentábamos mantener el flote del hilo, espero que veas esto k-noso y que no sigues borrando mas mis post-s.
Saludos.
aquí compré el de carbono.y seguramente forre el beme del mate.se coloca facilmentecornel;9508604 dijo:Alguien me puede sugerir algún sitio?
cornel;9508604 dijo:Alguien me puede sugerir algún sitio?
Lucas M;9509598 dijo:Yo lo haía con vinilo. Mucho mas barato que pintar. Y si no te gusta el acabado, lo quitas y fuera...
El Focus RS500 es así, con vinilo 3M (creo que el mismo que te han enlazado)
Pesonalmente no me gusta el negro mate, pero si a tí e gusta.
De todas maneras te comento que este verano en Stuttgart ví un CL Black Series en color plata mate. Ese color me gustó mucho mas que en negro mate. Lo que no se decirte es si me gutó el color o la base ayudó.
Cris;9509627 dijo:en serio el focus esta pintado con vinilo?? y de que color es por debajo?![]()
a que te refieres con cuadrar?Eltito_028;9509660 dijo:uffff. Cuidadin porque es muy dificil cuadrar el mate... Yo no lo haría
javier88;9510689 dijo:a que te refieres con cuadrar?
Me imagino que dices cuando se repinta luego alguna pieza,y eso es cierto que luego no tiene el mismo "brillo"
cornel;9508817 dijo:Las dudas de moderación se aclaran por MP, seré un buen chico y me leeré las normas del foro