Pintura mini

Tema en 'Mini' iniciado por jaspolanco, 7 Ago 2007.

  1. jaspolanco

    jaspolanco Guest

    Hola, buenas noches a todos.

    Soy nuevo en este foro y espero no estar repitiendo un tema que haya sido propuesto con anterioridad.

    Estoy interesado en conocer las referencias de los colores chili red y del blanco del techo del mini de bmw para pintar del mismo color mi mini clásico pero no he encontrado nadie que me lo pudiera decir.

    ¿Podría echarme alguien una mano con este tema?

    Gracias a todos por adelantado
     
  2. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

  3. chester01

    chester01 Guest

    supongo que hablando con cualquier taller que trabaje con pinturas de coche, te lo puede decir, vamos eso creo, creo que les envian actualizaciones nuevas para los ordenadores que les indican las mezclas que han de hacer cada poco tiempo, yo supongo que asi puedes enterarte bien de que tipo de pintura necesitas, al menos yo donde suelo pintar mis coches tiene todo sobre colores de todas las casas.
     
  4. jaspolanco

    jaspolanco Guest

    Gracias.

    Lo que ocurre es que donde lo voy a pintar es un sitio de restauracion y la pintura la piden por encargo y lo que me dicen es q les tengo que dar la referencia exacta que quiero.

    En ultimo caso me ire a un taller de bmw mini y les pediré que me den la referencia o compraré un bote pequeño de esos de reparar arañazos, que quizá ahi venga la referencia.
     
  5. JABAGA

    JABAGA Guest

    851
     
  6. JABAGA

    JABAGA Guest

    CHILI RED (ROJO)
    850 PEPPER WHITE (BLANCO)

    UN SALUDO.:mad:
     
  7. JABAGA

    JABAGA Guest

    851 CHILI RED (ROJO)
    850 PEPPER WHITE (BLANCO)

    UN SALUDO.:mad:[/quote]
     
  8. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Ten en cuenta que el blanco de los techos es el Alpin White eh? No el Pepper White...
     
  9. jaspolanco

    jaspolanco Guest

    Muchas gracias Jabaga.

    He estado ausente unos días, por eso he tardado en responder.
    Sabes si estos numeros de referencia son validos para cualquier taller o son los propios de mini-bmw y hay que buscar una especie de referencia más "universal"?

    Muchas gracias de nuevo
    Saludos.
     

Compartir esta página