buenas, la cuestion es que el viernes pasado me entregaron un m2 competition a estrenar y llego perfecto de todo, visto confirme bajo del camion pero antes de la entrega le hicieron dos pequeñas marcas en la parte de arriba del paragolpes justo en el centro donde hace la curva hacia bajo. No es roce, es una marca de dos puntos marcados de 1mm cada uno, es un poco dificil de ver pero falta que lo sepas para que la vista se fije siempre en los dos puntitos. La pintura es el plata perlado y conforme me lo entregaban me dijeron que lo vieron en el momento de prepararlo y no les dio tiempo a repararlo, osea a pintar el paragolpes y que lo lleve y lo arreglen. Mi duda es si sera peor el remedio que la enfermedad y que no quede bien el paragolpes cuando es algo que en unos dias creo que se me pasaria y dejarlo como esta aunque por otro lado piensas que joer el coche nuevo y con eso a la vista. Pienso y por lo que he leido que como la pintura de fabrica no existe nada en cuando a dureza y acabado, a ver los expertos lo que dicen No pongo foto por que no me aclaro
Es un paragolpes. Si esta bien pintado es igual de buena. Otra cosa es la chapa, yo le areglaba. Si son unos chapuzas te lo haran mal, si no quedara igual que nuevo. Si eres primer propietario exigiria un paragolpes nuevo imprimado para pintar. Si eres 2º propietario te van a repintar ese. opinion personal......
Soy primer propietario y coche totalmente a estrenar. Creeis que pondrian paragolpes nuevo o me pintarian el mio regalandome los oídos y diciéndome que es nuevo? No se como esta realmente el tema de ley si su obligacion es simplemente entregarmelo en un estado nuevo que no quiere decir que me lo pongan nuevo
Yo pediría paragolpes nuevo de fabrica pintado en fábrica , otra cosa es que lo consiguiera , pero es que es una lástima en un coche nuevo tener el paragolpes repintado !!!
Por eso digo si merece la pena o dejarlo como esta por que la pintura de fabrica sera mas dura y el acabado mejor. Los paragolpes vienen pintados de fabrica o vienen a falta de pintar? Es que si al final lo pintan en el conce para mi es como si repintan el mio, el acabado sera igual en uno que en otro creo yo
Yo pediría uno, pero no uno imprimado, si no uno que venga ya pintado de fábrica !!! Nunca será lo mismo la pintura seguro, aunque en un año lo tengas con picotazos, pero cuando sueltas una morterada por un coche que esté perfecto es lo mínimo.
Si el coche es nuevo,la pieza tiene que ser nueva,no repintada, pero por no asumir la culpa,pueden intentar colarlo,como nuevo
Pues yo en tu caso, si los daños son casi tan inapreciables como los que comentas, intentaría otro tipo de compensación que te pudiera interesar (algo de mantenimiento, equipamiento interior, etc...) antes que repintar un paragolpes de un coche nuevo. Quién te asegura que el primer día que lo saques repintado no te llega algún gracioso de los que aparcan a oído y te deja una marca igual o peor?. Y te lo digo teniendo en cuenta que a mi me jode una simple marca en una llanta, pero como ya te han comentado otros compañeros posiblemente no consigan igualar el acabado de fábrica a la hora de pintarlo en el conce y al final se note más el repintado que los dos puntos que comentas. La decisión en todo caso es muy personal, y lógicamente tú has pagado por un coche nuevo al 100%, no el 99,99%. Suerte con lo que decidas.
Déjalo como está. Como la pintura de Fábrica nada. La pintura de taller acaba por cambiar con el tiempo de color. Vamos que la laca amarillea y cambia de tono. Es de peor calidad y acaba pelando la defensa. Es menos flexible. Yo si es es sólo lo que comentas ni le toco. Es como un pequeño chinazo de una gravilla. Y de esos tendrá con el tiempo unos cuantos. Pero a día de hoy ni le tocaba. Saludos
Y añado que aún pidiendo un paragolpes nuevo pintado de fábrica, como hayan cambiado de lote de pintura igual también se nota.
Lo de la compensacion tambien lo habia pensado por que aunque pidan un paragolpes nuevo y lo pinten ellos creo que estaria en la misma situacion que pintar el mio, osea que a medio plazo me de el follon o no quede el mismo tono. De fabrica desconozco que manden un paragaolpes pintado, yo creo que lo mandan siempre virgen Mas que nada es por la rabia que da no verlo al principio nuevo y que se te va la vista a los puntos pero cualquier toque que reciba es mas de lo que tiene y si asi de origen ademas del tono aguanta mas batalla de roces en cuanto a dureza creo que lo preferiria
Depende de la fábrica, sí es la de fabricación de vehículos la pueden suministrar pintado,pues son los que montan en el vehículo,si es fabricante de parachoques,será virgen, pero los que pintan un parachoques nuevo,lo secan en cabina de pintura y el resultado es el mismo que el de origen.
Acabo de salir del conce y me dice la vendedora que le lleve el coche y el chapista dira si es paragolpes nuevo pero me dice que si lleva bollo seguro que si y estoy en derecho de exigirlo asi que la semana que viene decidire con lo que digan. Si me dice que paragolpes nuevo seguramente lo monte creo yo y le dire que lo prepare y cuando este listo voy con el coche y me espero el cambio y asi no tienen margen de reparacion
Cuando me dieron mi 4 30 nuevo tenia una diminuta gota de alquitrán en el parachoques delantero,y al quitarla se llevo un poco la pintura.Quedamos en que me pintaban todo el parachoques completo y al final decidí, ponerle una gota de pintura con el pincel de pintura que me regalaron del conce.Yo no lo pintaba,no te va ha quedar como de fábrica,de echo este fin de semana,un hijo de p..a me ha rozado el parachoques trasero aparcando al golpe, y lo he repasado con el pincel,no queda perfecto pero disimula bastante.
Hoy me dice un amigo, si eso que tienes te lo hacen mañana en un toque lo arreglarias? La respuesta es que no de cabeza y si me rozaran un poco le daria con pincel.
La respuesta que yo le daria al amigo es que si me lo hacen a mí o lo hago yo una vez fuera del conce me lo como, pero como voy a pagar con billetes de curso legal religiosamente , quiero ser yo el que joda el coche y no que salga ya jodido .
Las rayitas son huellas tuyas imagino de apretar no ??? hombre por esos dos puntitos yo no pintaba , o paragolpes nuevo total y pintado de fábrica , o regalito de alguna pieza chuche para el coche .
Yo tambien lo dudo, lo unico que la vendedora me ha dixo el tema de cambio por que lleva la marca pero bueno, la semana que viene salgo de dudas Esto es como todo. Llega el coche y si no esta perfecto por llevar una leche pues no te lo llevas y te pones a malas pero siendo lo que es la solucion es que de una manera o de otra se quede perfecto, reparando o cambiando. Que ya se que el coche es a estrenar y todo y no tienen por que darmelo asi, eso lo tengo claro, pero por algo asi no voy a dejar el coche en el conce y el tema es buscar una solucion. Si esto te lo arreglan antes de que lo veas pues ojos que no ven corazon que no siente pero en esta situacion y pudiendo elegir lo que un prefiere o es lo mejor es como me encuentro
Si eso esta claro, que lo quiere uno perfecto te lo aseguro pero el tema es si es peor el remedio que la enfermedad y mi amigo lo dice en el sentido de si lo repararia por tenerlo perfecto o no lo tocaria por llevarlo original