Pintura

• Iniciador del tema Jen
  • Fecha de inicio
J

Jen

Invitado
Hola, muy buenas. Soy nueva en el foro, acabo de adquirir un 318i del año 94 de segunda mano y le he observado algunos picotazos en la pintura. Me gustaría buscar la pintura apropiada para arreglarle ese tema pero no doy con el nombre de la misma, junto a las llaves del coche tengo alguna que otra referencia pero no me ayuda. Pongo aquí fotos de mi coche a ver si alguien sabe cuál es el color, os lo agradecería mucho, es mi primer coche y lo quiero tener impecable..Un saludo!! :)
bmw3o.jpg

http://img443.imageshack.us/i/bmw3o.jpg/

http://img341.imageshack.us/i/bmw5.jpg/
bmw5.jpg

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Bienvenida al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,en la torreta del amortiguador delantero izquierdo,(lado del conductor) tienes una pegatina de color negro con el nombre y el codigo de la pintura.

XJR2008

Forista
Reacciones
46
Bienvenida!!! Si no encuentras la pegatina que te ha dicho Fer siempre puedes ir al conce con el número de bastidor del coche y allí te lo dicen.
Un saludo.

J

Jen

Invitado
Muchísimas gracias!! Nunca me había fijado en esa pegatina, ahora al fin sé que es un "diamantschwarz- metallic" ..:descojon:Un saludo!

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Yo si fuera tu no lo pintaba ahora, ya que si te quedas por el foro en unos meses le montas el paquete M jejeje y pintas dos veces:descojon:

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Bienvenida al foro!!!

Saludos

J

Jen

Invitado
Gracias por la bienvenida! :) Paquete M? buuf, tengo que ver si pillo el hilo....xD...
Un saludo!!

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
trankilo tio poko a poko, todo empezamos sin tener ni idea pero vers k rapidos vas cojiendo la onda y dejando tu bm perfecto jejej un saludo!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo creo por la pinta que es la que tuve yo en mis 2 berlinas, diamantswart-metallic o algo asi jajaja
por cierto bienvenida!
Edito... acabo de leer que diste con ella y en efecto es la que yo te decía jejeje

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Meca si eres asturiana! de qué parte eres?

J

Jen

Invitado
De Sama de langreo, jeje...Por lo que veo tú de Gijón,no? Allí estoy estudiando yo..
Un saludoo!! biggrin