capitanspeed
En Practicas
- Modelo
- BMW 325 E30
- Reacciones
- 7
Tengo que hacer unos arreglos de chapa y pintar todo el auto, mi duda es si hay diferencia entre pintado al horno o pintado a temperatura ambiente, tengo dos opciones en un taller lo pintan en cabina a 80º C. pero solo exterior, y en otro me lo desarman todo y lo pintan integro por el mismo dinero. En los dos parece que usan pintura poliuretanica PPG europea estuve viendo trabajos del taller que lo pintan sin horno y el brillo y los reflejos son muy buenos.
Por lo que me vino la duda: ¿Una vez pintado el auto queda igual sea en horno o no, y solo influye en los tiempos de espera, o el horno le aporta algo más?
Si lo pinto en horno:
¿Hay diferencia de resistencia a golpes de piedras?
¿Dura más tiempo el brillo de la pintura?
¿Aumenta la adherencia?
O estos factores dependen de la preparación de la superficie y la calidad de la pintura, pero no del horno?
Los presupuestos son similares pero los que no tienen horno fueron mucho más minuciosos al revisarlo y lo desarman integro para pintar hasta el ultimo rincón, por lo que me da más garantía de que no va a quedar nada de oxido que al tiempo me pique la chapa.
Espero sus concejos, gracias.
Por lo que me vino la duda: ¿Una vez pintado el auto queda igual sea en horno o no, y solo influye en los tiempos de espera, o el horno le aporta algo más?
Si lo pinto en horno:
¿Hay diferencia de resistencia a golpes de piedras?
¿Dura más tiempo el brillo de la pintura?
¿Aumenta la adherencia?
O estos factores dependen de la preparación de la superficie y la calidad de la pintura, pero no del horno?
Los presupuestos son similares pero los que no tienen horno fueron mucho más minuciosos al revisarlo y lo desarman integro para pintar hasta el ultimo rincón, por lo que me da más garantía de que no va a quedar nada de oxido que al tiempo me pique la chapa.
Espero sus concejos, gracias.