pintura

alejandro_M

Forista Legendario
sabeis donde se mira la referencia del color del coche, se que deberia estar en una pegatina en la puerta pero la pegatina no esta porque cuando pintaron la puerta la quitaron sabeis decirme la referencia o donde esta puesta (papeles del coche o algo) es negro shaphire shwars (nose si esta bien escrito).

jsagar

Forista Legendario
pues is no tienes la pegatina en el coche creo q no tendras la referencia. lo q puedes hacer es ir al conce y ahi con tu numero d chasis t la dicen, o sino creo q por el foro andaba un post con todos los codigos d pintura, pero mi uso dl buscador es mu malo.
sino tb puedes ir a una tienda d recambios y con el libro d pinturas q tienen al lado d la estanteria d las pinturas vas a la marca BMW, buscas tu pintura x el nombre, y t pone el codigo interno d la marca, por ejemplo 300 en el alpineweiss III, y los diferentes codigos equivalentes segun la marca d la pintura, DUPLICOLOR, etc.

_jMt_

En Practicas
Buenas alejandro, yo hace nada lleve a un taller que no era bmw a pintar el aleron, y creo que mi coche es del mismo color que el tuyo, y si es asi es el Black Sapphire, con el codigo 475. Lo unico que en el taller donde lo lleve me dijeron que dentro del codigo 475 habian varias variantes...dependiendo del año de fabricación del coche... asi que informate bien. Salu2!:guiño: