pinturaa??

davidcrackt

En Practicas
Reacciones
0
buenas tengo un e39 artik silver y e decidido cambiarlo de color, quiero un color muy muy exclusivo que no lo lleve mucha gente y se que quiero o un azul o un rojo y antes de pintarlo queria que me recomendarais alguno por favor. no tiene por que ser original de bmw es mas rojo tenia pensado ferrari y el azul e visto algunos electricos que deben ser originales de bmw muy muy wapos si me los decis con la referencia me seria de gran ayuda muchas gracias

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Vas a desmontar puertas y demás para dejarlo perfecto???

Yo no le pondría azul eléctrico, en cambio un rojo ferrari con pack //M está muy poco visto y queda precioso!!

An_ra

Forista
Reacciones
26
Si quieres pintalo como el nuestro...ja ja ja

te puedo asegurar que solo hay dos coches en España que la tengan y los dos los he pintado yo!! eso si, es una pintura un tanto especial..

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
yo desde luego si pudiera le metería o negro mate o brillante a tope, pero negro seguro, el mejor color para nuestros e39, eso si pintalo bien pintado, sino no chapucees porqeu solo por fuera queda fatal.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Pues el color blanco queda muy bien. Ademas esta de moda

saludos

davidcrackt

En Practicas
Reacciones
0
jajaj siento contestar k voy a ser un chapucero no por voluntad si no por dinero y no voy a desmontarlo, preguntare cuanto sale adicional en el taller para ver si es viable pero lo dudo muxo. rojo ferrari tambien era una de mis opciones la verdad por que es muy muy bonito, oy he estado en un sitio i me an dejado un catalago y me han parecido interesantes los colores : solar red , laser blue, y indi blue/laserblue . este ultimo es una mezcla de dos colores oficiales que me a parecido llamativa que opinais?

R.Espo

En Practicas
Reacciones
1
Viendo el post de skerpia hay cuatro colores juntos ( casualidad ) que me gustan especialmente: Blak cosmo, dakar yellow, electric red y estoril blu
El de an-ra es guapo y muy exclusivo no he visto nada asi

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
En este foro solo existió un coche con color exclusivo,nadie más lo a tenido:Hablo del "galeon" del señor sanjosema..Como ese ninguno

Babu

En Practicas
Reacciones
2
A mi me encantó un plateado pero sin laca q le hicieron a un ci e46 ,parecia de aluminio ,impresionante.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Babu;10475785 dijo:
A mi me encantó un plateado pero sin laca q le hicieron a un ci e46 ,parecia de aluminio ,impresionante.

tienes alguna foto???

Babu

En Practicas
Reacciones
2
frozen1.jpg

No es este el q decia ,pero asi ves como queda un color sin laca ,igualmente este tb me gusta.

D

david 24

Invitado
Hablando de colores de pintura , el blanco que sale de serie en blanco de concesionario , como se llama , cual es su referencia?

pd: muy guapa esa pintura satinada , ahora debe picar bastante.

davidcrackt

En Practicas
Reacciones
0
ke os parece el color azul sport bv4 del nisan qashqai? es un azul electrico precioso un poco mas intenso ke el estoril bleu

D

david 24

Invitado
creo que el blanco del conce se llama alpinweis? puede ser?

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Exactamente, es el alpinweis, pues el morado que has puesto por ahi esta muy muy bien, poco comun y llamativo.
Aunque viendo ese M3....

D

david 24

Invitado
Si el satinado morado queda de lujo se ve de distintas tonalidades segun le de el sol , es alpinweis a secas o alpinweiss 3?

bmweroM

Forista
Reacciones
0
lo del numero creo que distinguia la tonalidad del alpineweiss, porque de cada color suele haber varias tonalidades... creo eh