Yo no he leído tanto de este tema, porque te decantaste por la normal en vez de la especial para pinzas?
Porque no tenía ni idea de pintar las pinzas y me daba cosa no fuera a ser que lo hiciera mal y no pare de mirar en el foro y demás opiniones de gente y foros por internet.
Me decanté por la pintura en spray normal y no la anti calórica ni pintura especial o a pincel porque mucha gente opinaba que al final si se hacía bien la limpieza de las pinzas, la pintura valía perfectamente una normal y en spray que quedaban muy bien pintadas sin marcas de pincel ni nada ( doy fe que es cierto,no sabia y me ha quedado perfectas ) y que tampoco alcanzan una temperatura tan extrema la pinza , la verdad que en trayecto por ciudad que llevo hechos, la pinza está tan normal de temperatura (es cierto que estamos en invierno).
Por eso me decanté por una pintura normal @
bigwave, no por el tema del precio que es bastante más que la normal, si no porque me convenció las opiniones leídas y mi conclusión final.
Pero lo dicho...espero no haberme equivocado.
Un saludo y así es como aprendemos,con dudas como la tuya y la mía y experiencias para poder resolverlas.