Manu35
Forista
Estoy pensando en comprar unas pinzas de arranque para llevarlas con la rueda de repuesto y así estar seguro de que nunca jamás las utilizaré.
El caso es que el otro día las vi en un Feu Vert y tenían varios tipos según cilindrada para gasolina o diesel, al 3.0 d le correspondían 60 eurazos. #-o
Luego he visto otras en ferretería que sólo decían "para camiones", por 17 euros.
Finalmente en los chinos tienen gran variedad según voltajes (¿o eran watios?), con una pinta tan buena como cualquier otra y sin pasar de 8 eurillos.
¿Qué características tienen que tener las pinzas para ser válidas para mi coche?, ¿alguien ha muerto electrocutado con las pinzas de los chinos?.
Gracias.
El caso es que el otro día las vi en un Feu Vert y tenían varios tipos según cilindrada para gasolina o diesel, al 3.0 d le correspondían 60 eurazos. #-o
Luego he visto otras en ferretería que sólo decían "para camiones", por 17 euros.
Finalmente en los chinos tienen gran variedad según voltajes (¿o eran watios?), con una pinta tan buena como cualquier otra y sin pasar de 8 eurillos.
¿Qué características tienen que tener las pinzas para ser válidas para mi coche?, ¿alguien ha muerto electrocutado con las pinzas de los chinos?.
Gracias.
