Pinzas de freno blancas

MarC_aS

Forista Senior
Me dispongo a pintar las pinzas de freno. Me he planteado pintarlas de color blanco ( mi coche es un compact blanco). Creeis que quedará bien? Sinó siempre puedo acudir al típico rojo, entre otros colores. Si alguien tiene una foto de algun coche con pinzas de freno blancas me seríe de mucha ayuda ya que llevo un buen rato buscando y no he encontrado nada, GRACIAS !!!!!!!

creo que tepasaras el dia limpiandolas, pues con el polvillo de las pastillas estaran todo el dia negras, pero si te gusta adelante

MarC_aS

Forista Senior
Las rojas son las típicas, se que quedan bien pero de tanto verlas las he aborrecido.

R

r6tance

Guest
que color llevas los interiores , ai mil k le kedan wapos al blanco amarillo , azul .. :S xD

MarC_aS

Forista Senior
El interior? no entiendo a que te refieres, el interior del coche lo llevo de serie.

R

r6tance

Guest
nose por ponerlo a juego xd esk soi muy raro yo siendo blanco las pondria amarillas o azules ya k el rojo esta deskaradamente en casi todos los coches oi en dia xD blancas no las pondria nose xD y si lo rematas con unas llantas oscuras no negras ya lo vamos xdd la bomba :p

3

318is coupe

Guest
Opino que unas amarillas.. aunque lo suyo son las rojas,el blanco olvidate a las 2 frenadas estaran negras.SDS

MarC_aS

Forista Senior
Si quedan bien estará de coña, ya que poca gente las lleva (creo vaya). Este es el coche en cuestión

miobz4.jpg

mio2tb5.jpg

D

Desenfoque

Guest
En blanco no quedarian mal, pero como ya te an dicho en dos frenadas las tienes negras, y no creo que te apetezca limpiarlas cada dia, yo las tenia en rojo pero tambien se manchavan mucho, al final la pinte en negro brillante y me an quedao muy bien, y las limpio cada mes mas o menos.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Bonito compact Blanquito.........pero tio, siendo blanco pintalas de rojo, es el contraste mas wapo que hay!!!! Yo en el Nissan que tenia antes, era blanco y le pinté las pizas en rojo.....no veas.....wapisimo. Piensa que si es lo tipico será por algo....

Oye paisano, ¿es posible que haya visto ese compact por Cocepción Arenal aparcado???

Bamos Mu Wien

Forista Senior
FUNKYCOMPACT;6133531 dijo:
Bonito compact Blanquito.........pero tio, siendo blanco pintalas de rojo, es el contraste mas wapo que hay!!!! Yo en el Nissan que tenia antes, era blanco y le pinté las pizas en rojo.....no veas.....wapisimo. Piensa que si es lo tipico será por algo....

Oye paisano, ¿es posible que haya visto ese compact por Cocepción Arenal aparcado???
Tu también eres del barrio?.Yo vivo el Matanzas.Pero el mio lo guardo en parking y lo saco muy poco,no creo que me hallas visto, porque voy a currar andando.
Quedada del foreros del Congreso !YA¡:descojon:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Bamos Mu Wien;6133692 dijo:
Tu también eres del barrio?.Yo vivo el Matanzas.Pero el mio lo guardo en parking y lo saco muy poco,no creo que me hallas visto, porque voy a currar andando.
Quedada del foreros del Congreso !YA¡:descojon:

Soy de Gracia, pero para ir al barrio cojo concepción Arenal cuando entro por Meridiana, y he visto un par de veces (hace ya un año......) un compact blanco aparcado, y la verdad es que blancos con el kit ///M es el unico que he visto, por estos lares y en cualquier sitio.

MarC_aS

Forista Senior
Juas si es el mio!! jaja vivo en Concepción Arenal! De todas formas pocas veces está aparcado en la calle. Soy del congrés desde que nací:descojon:

Bamos Mu Wien

Forista Senior
MarC_aS;6133873 dijo:
Juas si es el mio!! jaja vivo en Concepción Arenal! De todas formas pocas veces está aparcado en la calle. Soy del congrés desde que nací:descojon:
Cualquiera hace alguna tastada,aqui se entera todo el mundo de todo.:descojon:

Reque_tuning

En Practicas
Pues yo voy mucho por ahi tambien! mi novia es de clot y yo de horta, asi que paso por alli cada dia. Un compact negro.

Respecto a las pinzas... yo las llevo doradas pero apenas se nota, ara si te dijas estan muy guapas, si no, siendo blanco y el rojo tan tipico, pintalas azules o amarillas

Nox_rcg

Forista
Yo las pinté blancas en mi anterior 318is....y quedaban wapiiisimas...eso si, duraban limpias 10 km.

Ahora en mi 328 que es gris plateado(ya sabeis que color es...)....se las pinté en dorado y queda de vicio, no queria lo tipico de todo el mundo en rojo. Tambien duran limpias 10 km.....bueno quizas 20km.

E

elpekeñochin

Guest
seguro q kedan de cine pr como dice la peña en dos frenadas ia son negras,no se si compensara,

javier88

Forista Legendario
A mi me gustan blancas,aunque quedarian muy wapas en azul con el coche blanco y no tan visto,porque rojas quedaban muy bien,antes de la plaga

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
javier88;6134827 dijo:
A mi me gustan blancas,aunque quedarian muy wapas en azul con el coche blanco y no tan visto,porque rojas quedaban muy bien,antes de la plaga

Vahhhh......y siguen quedando bien, lo que pasa es que como quereis ser tan exclusivos........8-[

javier88

Forista Legendario
si yo no es por ser exclusivo,que a mi me da y las pinto de rojo,pero fijate el tipico coche truñing con todos los extras del norauto fijate de que color lleva las pinzas,y aparte yo por aqui todos y digo todos no se salva ni uno de mis amigos y conocidos todos las llevan en rojas.En la exclusividad esta que llame la atencion.
PODRIAS PONER FOTOS.Los que decis que las teneis doradas,azules...para tomar ideas,a ser posible tal y como estan sin limpiar para ver como quedan con el uso.

eL_cHe

Forista Senior
Pues yo también sería fiel al rojo, es tan mítico en en unas pinzas algo racing como el blanco en los taxis.