Hola @kratzer he visto el video del e30 N54 y me han llamado la atencion las pinzas BMW Perfomance y ya que estoy restaurando el e36... Queria saber precio de estas pinzas con sus adaptadores para mangueta de e36 y de los latiguillos metilicos para estas pinzas y para pinzas traseras de e36. Finalmente creo que habia otras pinzas exactamente iguales en gris pero simplemente pone BMW. Hay alguna diferencia entre esta ultima y la performance? Muchas gracias
Hola, Las pinzas BMW Peformance nuevas, con discos de 345mm de M3 e46 CSL (llanta de 18 o 17 que dejen espacio para frenos como una protrack), con pastillas EBC bluestuff (se pueden poner cualquier otras si prefieres), los adaptadores para mangueta de E36 y el kit de 6 latiguillos hechos a medida los delanteros saldría en 2.129,54€ Te dejo unas fotos de la instalación que hicimos hace unos días de unos frenos como estos
Que pintaza... pero se me escapa un poco en este momento, en verano tal vez te vuelva a pregunta precio Muchas gracias y perdona la molestias.
Dos preguntas: Precio de las ebc blue para esas pinzas, y la otra pregunta es, yo los llevo montados desde hace años en un e90,se les puede montar directamente los discos de 345mm o tendría que modificar el portapinzas oem? Sl2.
Hola, Las bluestuff para estas pinzas Performance salen en 216€ con el descuento y envío. Efectivamente al poner discos mas grandes hay que cambiar el portapinzas. De todas formas si lo llevas en el e90 tendrás 338mm, es muy parecido a los 345mm que ponemos en las adaptaciones. Saludos!
Hola, Te dejo los precios, todos con envío. EBC Yellow: 208,66€ EBC Blue: 216€ Ferodo DS2500: 272,61€ Ferodo DSUNO: 352,11€ Saludos!
Una consulta, Luego habrá que homologarlos en la ITV. ¿Suele haber problemas? Que coste suele tener Gracias
Para que te puedas hacer una idea las EBC Blue 246,72€ Si ya vas viendo cual te gustarían mas te puedo decir en concreto. Saludos!