Duda Pinzas freno e23

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JavierPérez, 30 Ene 2018.

  1. JavierPérez

    JavierPérez

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    732i e23
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Analiza bien las fotos aunque así a primera vista parecen identicas. Además las baratas son nuevas mientras que las otras son reacondicionadas. Además estas salen a 102,90 a no ser que les mandes las viejas con sus costes de envío asociados. La decisión es tuya aunque ya sabrás que en cualquiera de los dos casos tienes derecho a devolverlas en un plazo de dos semanas. Ahora he visto que la Spidan está agotada.
     
  3. JavierPérez

    JavierPérez

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    732i e23

    Sí, por 10 euros iba a probar de comprarlas y haber que me llegaba y entonces me he dado cuenta de que estaban agotadas, aunque me sigue pareciendo muy extraño. Gracias igualmente.
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El mundo de los recambios de coche es así. Si vieras los precios que les hacen a los talleres te caerías de culo
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.703
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Lo de los precios que cobran los talleres por los recambios que montan en las reparaciones, da para un hilo aparte. Algunos talleres con pocos escrúpulos (algunos, no todos) tienen más beneficio con los repuestos que con la mano de obra. No sólo tienen grandes descuentos con los recambios, sino que te cobran el precio de la pieza con tarifa OEM y te meten una pieza marca ACME de muy dudosa calidad.
    Y con los aceites, tres cuartos de lo mismo. Tienen un bidón de aceite baratero y le meten este aceite a todos los coches que pasan por el taller. Pero bueno, esta ya es otra historia, no vamos a desviar este tema.

    [​IMG]
     
  6. JavierPérez

    JavierPérez

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    732i e23
    Estoy hablando con uno que tiene el serie 6 e24 que creo que llevamos los mismos frenos así que me arriesgaré a coger las segundas.
     
  7. JavierPérez

    JavierPérez

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    732i e23

    Cierto, con lo de los aceites tengo otra gran dilema, no se cual poner y tampoco me fío del que ponen en los talleres, lo mismo me pasa con la valvulina.
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Todos los aceites de hoy dia son mejores que los que se ponían cuando tu coche se matriculó así es que no le des muchas vueltas, elige uno de marca reconocida, mejor si es sintético y con el grado térmico adecuado al clima donde vives. En el manual de usuario aconseja el grado térmico según las temperaturas de la zona en que te muevas.
     
    A JavierPérez le gusta esto.
  9. JavierPérez

    JavierPérez

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    732i e23

    Perfecto, miraré a ver, aunque el manual esté en alemán espero que me sea fácil, jajajajajaja
     

Compartir esta página