Fotos pinzas montadas

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola a todos.
pues ya lo tenemos...

quitamos los frenos viejos o mejor dicho la muestra de frenos y ponemos los nuevos
bo0d.jpg

Y...................................

aquí esta el resultado.

FALTA:
pintar tornillos en negro.
poner logo ///M del tamaño correcto.
poner logo bmw en el centro de las llantas( no se los milímetros) a ver si pillo un pie de rey.
441m.jpg

tzoi.jpg

vhjr.jpg

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
:woot: diossssss,

Ivan cuando te canses de esas llantas feas, por si acaso, avisa!!:smuggrin:

Especacular!! Enhorabuena.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Espectacular Iván.

Podrías poner una que coja más coche :guiño:.

Un abrazo y enhorabuena tío.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
gracias csar & rayden. luego le hago una foto pq además le he puesto el aleroncillo del m3 no hace mas de dos días.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Vaya cambio !!! :guiño:

Los logos de las llantas suelen ser de 68 mm.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
enhorabuena!!. a este tambien me apunto cundo me toque cambiar las pastillas!!.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
gracias a todos. tras hacer casi unos 300km con los frenos, decir que el cambio es brutal, además de que frena mas no salta el ABS tan fácilmente como los frenos de serie del 320. uno de los mejores cambios que le he podido hacer.:)

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
j*der, muy buen resultado y colores tio!! Esas pinzas son las del 335 no?

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.117
le quedan preciosas tio!

que discos son, las EBC gd?

juanchan

En Practicas
Reacciones
42
Te han quedao de lujo. Para mi gusto el color mas bonito para nuestras pinzas. Yo estoy pensando en sanear las mias y pintarlas, pero no encuentro el tono de las performance en pintura anticalorica, solo dorado o amarillo canario que no me convencen. El color de las tuyas es justo lo que ando buscando. Me podrias decir con que las has pintado? Muchas gracias. Y para esos frenos un 10.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423
Precioso en todo. Un 10 . Ahora vendrán los sopla.....s de la próxima ITV y ¡ ZAS! como no tengas un buen plan b, te sacudirán en la boca. Ya sabes, mucho mejor de frenos y más bonitos además= ITV negativa. Ya sabes, estos también por tú seguridad.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Te han quedao de lujo. Para mi gusto el color mas bonito para nuestras pinzas. Yo estoy pensando en sanear las mias y pintarlas, pero no encuentro el tono de las performance en pintura anticalorica, solo dorado o amarillo canario que no me convencen. El color de las tuyas es justo lo que ando buscando. Me podrias decir con que las has pintado? Muchas gracias. Y para esos frenos un 10.
buenas el color es el del M3 E46 Phoenix yellow, la pintura no es anticalorica, debo decir que las pinzas no se calientan mucho, puedes tocarlas sin quemarte.

Precioso en todo. Un 10 . Ahora vendrán los sopla.....s de la próxima ITV y ¡ ZAS! como no tengas un buen plan b, te sacudirán en la boca. Ya sabes, mucho mejor de frenos y más bonitos además= ITV negativa. Ya sabes, estos también por tú seguridad.
muchas gracias. de momento no me han dicho nada en la itv con todo lo que tengo instalado en el coche. quizás para cuando toque la próxima ponga unos discos de serie.

Modelo
M3
Reacciones
0
Ah ya decia yomke no eran iguales ivans soy jmotos ya te pondre fotos cuando me pongan el aleron es que el chapisata ke tengo es muy bago y debe de ir muy sobrao saludos por esa makina tio ya noes lo mismo ke lo ke compraste ni por asomo jajajajajaa

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Ah ya decia yomke no eran iguales ivans soy jmotos ya te pondre fotos cuando me pongan el aleron es que el chapisata ke tengo es muy bago y debe de ir muy sobrao saludos por esa makina tio ya noes lo mismo ke lo ke compraste ni por asomo jajajajajaa
compre un coche normal y corriente sin pack m exterior.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Uff queda increíble. Vas a cambiar discos en cada itv? Yo lo hacia con los muelles en mi otro coche pero ahora son otros tiempos y por mas que quisiera no lo haría por falta de tiempo y ganas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Muy buen resultado

Uff queda increíble. Vas a cambiar discos en cada itv? Yo lo hacia con los muelles en mi otro coche pero ahora son otros tiempos y por mas que quisiera no lo haría por falta de tiempo y ganas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gracias! pues de aquí a dos años para la próxima itv si no he vendido el coche intentare pasarla con estos discos y si me echan para atrás montare los de serie y solucionado