Buenas. Pues resulta que de tanto trastear con el cable BT (y gracias a la delicadeza de los empleados de BMW) parece que uno de los "pines" del conector OBD se ha metido para adentro y ya no hace bien contacto o directamente no lo hace. He desmontado la zona y llego a la parte trasera de los cbales pero no soy capaz de sacarlos para cambiar el que se ha metido para adentro o cambiar todo el conector por uno nuevo y meter en su sitio el "pin" o cable hembra que esta mal.
Supongo que hace falta unas pinzas para sacar los dichosos cables.... Alguien lo sabe??? Cuando fui a la BMW me dijeron que si hacian falta pero el tio no tenia ni idea de como serian. De hecho, le tuve que encontrar yo en el ordenador el conector del OBD para encargarlo porque el NADA.
Gracias de antes mano.
PD: Si en lugar de pinzas se puede hacer de alguna forma "casera" mejor que mejor. El problema en si es saber que hay que hacer para soltarlos, sea con lo que sea.
Supongo que hace falta unas pinzas para sacar los dichosos cables.... Alguien lo sabe??? Cuando fui a la BMW me dijeron que si hacian falta pero el tio no tenia ni idea de como serian. De hecho, le tuve que encontrar yo en el ordenador el conector del OBD para encargarlo porque el NADA.
Gracias de antes mano.
PD: Si en lugar de pinzas se puede hacer de alguna forma "casera" mejor que mejor. El problema en si es saber que hay que hacer para soltarlos, sea con lo que sea.