pinzas porsche en e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por passion, 26 Nov 2010.

  1. BIKA

    BIKA Forista

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    Cerca, pues?
    Cupras siempre haciendo apaños eh!!!???
     
  2. passion

    passion En Practicas

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    No me hacia mucha gracia gastarme 3600 en un kit brembo de 8 pistones y estamos en crisis hay que reducir jejej
     
  3. passion

    passion En Practicas

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    Bueno ya no me acordaba de este post, decir que ya esta montado y va de lujo
     
  4. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Fotos compañero, muchas fotos que hay ganas de verlo! No frenos mucho que te saltan los airbags jajaja
     
  5. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

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  6. Castanya

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    Unas fotos!!!!!
     
  7. passion

    passion En Practicas

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    Desde el movil no puEdo subirlas y el ordenador lo tengo k.o aun asi no se ve muy bien en las fotos que saque, ya que la pinza es negra y con el brillo de la llanta casi ni se ven.
     
  8. Castanya

    Castanya Forista Senior

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    Tantos megapixeles en los moviles, y luego pa que... jejejejejeje a ver si tienes un ratico y le sacas alguna!!!

    un saludo
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    ¿Y que sales ganando en montar frenos de Porsche? No creo que salga mejor de precio que comprando unas especificas para M3... A ver si hora Porsche va a ser como un Citroen en costes de mantenimiento...
     
  10. passion

    passion En Practicas

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    Quien habla de mantenimiento???
    Has leido el post o solo el titulo??
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    .
     
  12. passion

    passion En Practicas

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    Creo que no has entendido bien lo que he querido decir, o no me he sabido explicar.

    Ahorrar pasta en comparacion a comprar un kit de frenos de 8 pistones y discos sobredimensionados.

    El recambio una vez gastados seguramente sea bastante mas caro, discos mas grandes y 8 pastillas en lugar de 4
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Es que estamos en lo de siempre. Si se hacen las cosas bien, montando un equipo de frenos nuevo certificado para poder homologarlo (obligatorio), sale mas caro que andar con piezas usadas y adaptadores artesanales, pero es que no estamos hablando de lo mismo, aunque homologar la ñapa no creo que te baje de los 1000 euros (proyecto y laboratorio).

    Cuando hablo del mantenimiento, me refiero a que una vez que montas un equipo Porsche, los recambios (discos y pastillas), tienes que comprarlos especificos, y ahi es donde me entra la duda si realmente sale mas barato un kit de discos y pastillas originales Porsche o de Brembo, AP, u otra marca.
     
  14. passion

    passion En Practicas

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    Cuando he preguntado para homologar me han hablado de bastante menos dinero, aun asi cualquier kit nuevo tambien ahi que homologar.

    Por cierto las pinzas al final puse de audi, aunque son brembo igualmente
     
  15. passion

    passion En Practicas

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    El cambio de pastillas no tienes porque comprar en un concesionario oficial ahi mil marcas paraleras mejores y a mejor precio
     
  16. RRM

    RRM

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    Buenas, tengo unas pinzas brembo de panamera turbo y me estaba planteando montar discos de e92 (M3) pero dudaba si me rozarian o entrarian bien, tienes fotos de como te quedo? donde compraste los adaptadores de las pinzas? o te lo hizo un tornero? gracias
     
  17. davigar

    davigar Forista

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    Por lo que yo he podido observar, con las llantas Evo 19 hay bastante espacio para la pinza, sin embargo con las CSL o similares no lo tienes. Mucha gente está montando la frenada delantera del M4. Los discos son más gruesos y de 380 mm. Las pinzas son llegar y montar, pero para que centren con los discos, se necesita una arandela separadora entre el buje y el disco de unos 3 mm. 3 mm que ensanchas realmente el coche por cada lado. Si además tienes las llantas CSL o similares, has de poner separadores.

    El mayor problema de compatibilidad viene de que los discos de e92 o M4 tienen la "copa", si lo asemejamos a un sombrero sobre una mesa, bastante más alta que los frenos de serie. Esto hace que queden muy descentrados con la pinza, la cual debe ir muy hacia el centro del coche puesto que la mangueta es la que es. De ahí que se utilicen adaptadores para las pinzas, que permiten desplazarlas hacia adentro y que no toquen con la llanta.
    Es un mundo apasionante el de los frenos.
     
    A Javi.m3vlc le gusta esto.

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