Pioneer + Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 26 Ene 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Tengo una flamante ipod de 60 Gb y ahora resulta que el adaptador para poderlo connectar a una pioneer no sale hasta marzo , eso ya lo sabia antes ,pero imaginava que lo encontraria en compatible( ya que existen compatibles para casi todos lo radiocassets de todos los coches).
    Creo que me va tocar joderme y esperar que salga el original en marzo , pero si por casualidad alguno ve en alguna página ese adaptador le agradeceria que me lo dijese.
    Quiero el adaptador para poder controlar la ipod des de la radio , no me vale con el que hace un entrada auxiliar.
    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Esperate a Marzo, en casa tengo un link con adaptadores para Ipod pero es en UK, mejor comprarlo aqui en España.

    sds.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Pero existe ? permite controlar la ipod des de la pioneer , me da igual si es UK o en la china si ya existe lo compro , te agradeceria si me pasas ese link
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Jodo Pley lo de constantina no depende de mi.. si no de la parienta y está intratable con la mierda de la entrega del proyecto de fin de carrera.... , la última vez que le sugerí : ei? que hacemos me mando a la mierda directamente.
    Hoy intentaré volver a sacar el tema...
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Por cierto eso que me pones ya lo habia visto.. por desgracia solo te habilita una entrada auxiliar , no te permite controlar la ipod , me temo que me tocará joderme i esperar :cry:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que controle el Ipod de momento solo originales,ya sabes, cosas de patentes.

    P.D Dame el numero que yo hable con ella :D juer, con los disfraces que hay este años es que solo de pensarlo me entra la risa :D:D:D
     

Compartir esta página