Transeunte
Forista
- Reacciones
- 1
Hola a todos, como algunos recordareis he batido el record de precocidad en averías. Al dia siguiente de comprarlo me dejó tirando volviendo de Malaga a Madrid. Bueno ahora mi mecánico me ha dicho que la avería es que está rota la pipa del termostato, y me ha enseñado la pieza y por donde pierde el agua... eso no tiene discursión, jejeje
Mi constulta es sobre el termostato... según parece va junto con la pipa todo en bloque no se puede pedir a parte y ya que hay que cambiarlo quería saber, porque así me pareció leer hace poco, si hay un termostato para paises más calidos como España y otro para Alemania. El que tiene mi coche pone que abre a 85º.
Bueno y si alguno además supiera cuanto puede costar esa pieza estaría enooooooormemente agradecido, jajaja.
Muchas gracias por haber leido hasta aquí. jajaja.
Mi constulta es sobre el termostato... según parece va junto con la pipa todo en bloque no se puede pedir a parte y ya que hay que cambiarlo quería saber, porque así me pareció leer hace poco, si hay un termostato para paises más calidos como España y otro para Alemania. El que tiene mi coche pone que abre a 85º.
Bueno y si alguno además supiera cuanto puede costar esa pieza estaría enooooooormemente agradecido, jajaja.
Muchas gracias por haber leido hasta aquí. jajaja.