Pique Bmw 330i vs Audi S3 (Corregido)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RANDALF44, 26 Ene 2006.

  1. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    claro claro yo tampoco corro con el coche ni fumo ni bebo y he tenido pensamientos impuros!!!

    por favor no dijo que eso este bien pero vamos que nadie a puesto su coche a tope para ver cuanto da??
    pues para eso no me compro un 320i (esto para jsama) los asesion son los de eta, alkaeda, y mucha gente que hay en nuestras calles no un chaval con un coche reprogramado 240 en una recta de una autopista.
    una imprudencia?si tal vez pero no peor que trabajar en una obra sin casco o durante 12 horas conduciendo un autobus urbano.


    :???:
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Esta guapo el video, al final que hizo encender los antinieblas traseros???o frenar fuerte???un saludo
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola supercanedas.. personalmente lo que me parece una barbaridad es el ir a 220 pegado a su culo... solo me lo han hecho una vez, yendo yo delante... a 220-230 y un tio con un S6 pegado a mi culo echándome las luces... la mala ost** que me puso el amigo fue espectacular..... que conste que ibamos adelantando y no me podía apartar al carril dcho.. pero eso no le da derecho a ir pegado a mi culo a esas velocidades.. ES PELIGROSÍSIMO ;-)
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo negativo, el vídeo, tan pegados, tan rápido y encima poniendo el vídeo en internet, que es lo que peor me parece porque es lo que anima a la gente a salir con una cámara 'a lijarse a otros carros'.

    Lo positivo, tu actitud, abriendo paraguas y aguantando chaparrón dignamente. Errores cometemos todos, lo importante es no repetirlos y saber verlos.

    Recuerda si otro día te da un calentón, no hagas apología de tu momento de euforia colgando estas cosas por la red ;-)
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Si hombre si, Al final va a resultar que las vías publicas están para que ciertos personajes alardeen de lo mucho que corre su coche sin importarles el peligro que conlleva circular a mas de 200 Km./h como si fuesen circuitos de carreras.


    Encima lo graba para que veamos como se rie y muestra la matricula del otro individuo, No estaría mal que pusiese también la suya al servicio del personal, Lo mismo alguno se lia la manta a la cabeza y lo pone a disposicion de las autoridades. Pero su matricula seguro que no la pone. El que quería hacer el gárrulo y picarse con otros de su especie que se valla a un circuito de velocidad y se explaye a su gusto.

    La conducta temeraria de este individuo del video es repetitiva, No es la primera vez que mustra videos de este tipo en internet.

    Yo no pongo mi coche a tope para ver cuanto DA, Me Da lo mismo lo que De.

    Que mas me DA lo que DE si sin llegar a sarber lo que DA me es mas que suficiente, Y mucho menos poner la vida de los demás en peligro circulando a toda ostia por la vía publica.

    Se van comiendo el culo a mas de 200 Km./H y aqui el elemento este dice que no hay peligro, Que esto esta de p*ta madre y que el coche esta REPROGRAMAO.

    Lo que habría que reprogramar es el cerebro de mas de un inconsciente.
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    solo añadir que yo ni edité ni colgué el video,fue la persona que viajaba conmigo,dueño de la camara,el que lo editó y colgo en la red.De hecho,yo lo quité de forocepos.
    PD:sobre el asunto de la matricula del bmw,decir que un video que no lleve cinemometro,no es prueba concluyente
    un saludo a todos
     
  7. Prem

    Prem Guest

    Por lo que se ve....hay Flanders por tos lados....je...je...:)

    Bueno....yo conozoco personalmente al Super y puedo asegurar que no es alguien que haga eso cada dos por tres...y que solo en ese momento pudo tener un deslis..;-)


    El Super si quiere corre se mete en el Circuito y disfruta como un niño...ja..ja...:zartyman


    Saludos
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Anda que estas ilustradisimo vamos, espero que no incunplas ninguna norma en tu vida y seas el ciudadano modelo. Hamos a donde quiere llegar!!!! ;-)
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    calla,a ver si van a descubrir mas videos:-$ ;-)
    venga,os pongo uno donde si se me dejaron correr:
    http://video.google.com/videoplay?docid=6517971323084911543&q=audi+s3

    no le deis tantas vueltas,esta mal hecho y peor el poner el video,pero,tampoco fue para tanto.Las camaras engañan
    un saludo
     
  10. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    ASESINOOOOOO.......:) :) :) :) :)

    Cuando he visto el video enseguida savia ke eras tu esa voz de marikita ke tienes es inconfundible...:flip: :descojon: :descojon: :descojon:

    Haver cuando nos vemos en un circuito otra vez eh..;-)
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por alusiones, yo he dicho "Eso si hay que ser gilipollas para hacer lo que han hecho (encima le van riendo la gracia . . .".

    No lo he hecho con el ánimo de ofender, pero si con el de recriminar la actitud, no de la velocidad en sí, sino de la falta de precaución por distancias, etc.

    Yo también hago gilipolleces de vez en cuando, aunque cada vez menos eso sí;
    pero lo que no hago es encima contarlas como si fueran una gracia :)
     
  12. tixrar

    tixrar Guest


    totalmente de acuerdo:vom: por otro lado,no se donde veis la lijada,ese s3 una chatarra con ruedas.
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Desde que coche está grabado este segundo video supercanedas??. No suena nada mal la verdad:) . Saludos.
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    un CRX.
    saludos
     
  15. quattro

    quattro Guest

    Hombre...si no la ves quizas te hayas olvidado las gafas o en su defecto las lentillas:descojon:

    Estoy seguro que mas de uno se ha cabreado al ver el video,pero no precisamente por la situación ilegal del video sino por lo que le pasa al bmw....no seamos tan fanaticos de una marca hombre:)

    s2

    pd: si llamas chatarra a un s3 o es que estas muy cabreado por lo que he mencionado anteriormente o es que no sabes na....;-)
     
  16. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Hombre el S3 no es ninguna chatarra ni mucho menos... a mi particularmente me encanta, es mucho más bonito que cualquier A3 actual; lo que si es cierto que el motor es un poco "batidora", un 1.8 con esos CV... :roll:

    Donde un 3.0 tiene un motor más "suelto"...
     
  17. tixrar

    tixrar Guest


    pues a eso vamos8-[ 260cv en una batidiora;-)
     
  18. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i

    Claro si es verdad la carretera esta llena de asesinos!
    No perdonen la carretera esta llena de gente sin cualificacion para llevar un coche con suficiente seguridad y me da igual a 100 (esta perfecto y no hay ningun peligro :flip: ) que a 200 por favor si lo que hay que hacer es enseñar a la gente a conducir y este chaval pues hace con su "chatarra" (yo te tengo encontes? un mogon con pelo?) lo que quiere este bien o mal.
    pero es ta muy claro que es igual de peligro circular a 70 por una autopista que a 240.

    Y no dijo nada mas que luego se me tacha de asesino.

    A por cierto yo no corro con mi coche para eso tengo un kart cojonudo
     
  19. quattro

    quattro Guest

    Lo dejamos en 245 verdad super? :)

    s2
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos, no me jodas hombre! ;-)

    Que intentemos justificar que un límite de 120 en autovía es obsoleto no justifica lo injustificable [-X



    EDITO: es como decir que es lo mismo caerse desde el primer escalón de un portal . . .
    que desde la terraza de un cuarto .
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    A mí me flipa el S3... cada vez que veo uno por la calle, me parto el cuello mirándolo..... de hecho, quería pillarme uno hace un tiempo, pero por circcunstancias de la vida acabé con el M...
     
  22. quattro

    quattro Guest

    Pues na..hacemos un cambio si quieres:) :descojon: ;-)

    s2
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    se le pueden ganar 45 cv a un S3 con chip, se puede quedar en 265-270cv, un pepino...
     
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre......270cvs sólo con el chip lo dudo....habría q cambiar más cosas...

    de todas maneras me extraña la poca diferencia q hay a favor del S3 reprogramado respecto al 330.
    Supercadenas, el S3 era el de 210 ó el de 225?
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que sera el de 210cv

    y para el que dijo que con una repro no se gana velocidad punta, pues mentira, ganarse se gana, no mucha pero de media unos 10km/h......1 poco mas 1 poco menos ( sin tocar desarollos ).

    Para el de " es normal que gane el s3 por que pesa menos ", una vez lanzados dudo que tenga muchisima relevancia el peso, si no mas bien la erodinamica, y diria que el ci tiene mejor cx que el S3....
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    seguramente el ci del forero Ares que esta reprogramado no hubiera tenido problemas en dejar atras al S3 en velocidad punta.
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    solo con chip es posible, yo tenia un ibiza cupra con ese bloque (1.8t) de 156cv y me lo dejaban en 200cv.
     
  28. LOISM3

    LOISM3 Guest

    me parecen demasiados 200cv...;-)
     
  29. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Me hace mucha gracia que gente con coches de mas de 150cv critiquen tan desmesudaramente el video, que pasa que ellos nunca han conducido poruna autopista a mas de 200???Venga hombre por favor, como se puede ser tan hipócreta. Más aún cuando el autor del video ha comentado que fueron unos pocos minutosn no 500km.
    Yo alucino a veces con la gente, parece que foreamos con ciudadanos perfectos.
    es mi opinión , no quiero molestar a nadie;-) ;-)
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    pues creetelo, en dnd me hacían la operación ya habían chipeado otros 1.8t de 150 de A3 y Golf GTI y daban 190-195. En ese motor garantizaban una ganancia de 45 cv. Lo q me recomendaban era reforzar el equipo de frenos. Al final no lo hice, el bastidor del ibiza no estaba hecho para tanta potencia.
     

Compartir esta página