pique con golf tsi

valentinos

Forista
alejandro_M;10688153 dijo:
te picaste tu solo seguramente fuera el de 160 por las 2 colas

A lo2 que dicen que no te peges a su culo tampoco es para tanto siempre que respetara los limites de seguridad todos nos pegamos un poco para que alguien se aparte
Cuando ya te han pegado un coche y una moto por detras por no guardar la distancia de seguridad la verdad es que te pones de mala leche cuando ves a Fitipaldi sacandoles brillo casi al paragolpes para ver si te picas :bash:

///Mortys

Forista Legendario
valentinos;10689252 dijo:
Cuando ya te han pegado un coche y una moto por detras por no guardar la distancia de seguridad la verdad es que te pones de mala leche cuando ves a Fitipaldi sacandoles brillo casi al paragolpes para ver si te picas :bash:

A mi me encanta darle 3 toquecitos al freno mientras hago doble embrague y reduzco 2 marchas. Se pican el doble :descojon:

xWeST

Forista Legendario
///Mortys;10689507 dijo:
Yo me las apunto todas para el dia que nos veamos, hacer el farell mas o menos fuerte contigo dentro :finga:

Miedo me da el XR2i :rock: a ver si hacemos una quedada por la zona, cuando quieras! :descojon:

///Mortys

Forista Legendario
xWeST;10689524 dijo:
Miedo me da el XR2i :rock: a ver si hacemos una quedada por la zona, cuando quieras! :descojon:

El xr2i tardara algunos meses para que este a punto... depende de lo que me caliente :descojon: Yo ahora mismo estoy en la cerdaña. Si bajo por aqui con tiempo ya te avisare ; )

xWeST

Forista Legendario
///Mortys;10689539 dijo:
El xr2i tardara algunos meses para que este a punto... depende de lo que me caliente :descojon: Yo ahora mismo estoy en la cerdaña. Si bajo por aqui con tiempo ya te avisare ; )

En cerdaña vas a enfriarte! Ven por tierras cálidas si quieres calentarte y tener el XR2i ya! :bash:

dani2

Clan Leader
Aaahhh!!! Los piquecillos, que seria de nosotros sin ellos......juaaasss!!!

De todos modos si tu llegabas mas deprisa por detrás y el no iba por la dcha(teniendo dos carriles) mal por el, pero pegarse mucho al culo no puede darte mas que un disgusto....así que cuidadin!!!!

TSI de doble cola en caja VI hay de 122 y de 160cv. Ahora saber si el otro va al 100% en estos casos es difícil.....me explico, aunque fuese un 160cv....si el tio subía en 5a tranquilamente o incluso en 4....saliendo desde 100-120, no se iba despegar, ahora, si se quería despegar y sale en 3a hasta el corte(+165km/h) y empalmas 4a hasta 200, te aseguro que se va de un 118d.....Y nunca sabes que situación se ha dado....Saludos.

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

///Mortys

Forista Legendario
xWeST;10689586 dijo:
En cerdaña vas a enfriarte! Ven por tierras cálidas si quieres calentarte y tener el XR2i ya! :bash:

Me estas pidiendo que renuncie a las carreteras de aqui arriba?:descojon:

Tengo casa en Caldes de Montbui pero llevo unas temporadas currando en el negocio familiar. La verdad es que hecho de menos estar por bcn, aqui son todos unos domingueros cuando conducen :descojon:

xWeST

Forista Legendario
///Mortys;10689596 dijo:
Me estas pidiendo que renuncie a las carreteras de aqui arriba?:descojon:

Tengo casa en Caldes de Montbui pero llevo unas temporadas currando en el negocio familiar. La verdad es que hecho de menos estar por bcn, aqui son todos unos domingueros cuando conducen :descojon:

Cuando quieras bajarte ya sabes! Toda carretera es buena para dejarte atras! :flip:

///Mortys

Forista Legendario
xWeST;10689605 dijo:
Cuando quieras bajarte ya sabes! Toda carretera es buena para dejarte atras! :flip:

Un consejo, si voy delante, enchufa las antinieblas porque entre la goma quemada y el humo de los frenos, no vas a ver nada :finga:

xWeST

Forista Legendario
///Mortys;10689620 dijo:
Un consejo, si voy delante, enchufa las antinieblas porque entre la goma quemada y el humo de los frenos, no vas a ver nada :finga:

Se nos va al OFFTOPIC esto :descojon: necesitamos el salón de espera del 1Series! :bash: Entonces tú eres de los que vota que no ponga el parachoques Performance para no perder los antiniebla, no? :zartyman

///Mortys

Forista Legendario
xWeST;10689686 dijo:
Se nos va al OFFTOPIC esto :descojon: necesitamos el salón de espera del 1Series! :bash: Entonces tú eres de los que vota que no ponga el parachoques Performance para no perder los antiniebla, no? :zartyman

Bueno, siempre que te piques conmigo va a ser algo que heches de menos :descojon: fuera bromas, el parachoques del performance me encanta, yo sacrificaria los antinieblas.

P.D: Ya hable con Pley para que volvieran a abrir el hilo...

rlarella

Forista Senior
///Mortys;10689749 dijo:
Ahora que me fijo, en 4ª son casi 140km/h de marcador, ¿Tanto error hay?

10 km/h puede ser el error. Si no fijate en la velocidad que marca el velocimetro y la que marca por ejemplo el GPS cuando lo llevas puesto. A mi me suele marcar de 5-10 km/h menos el GPS dependiendo de la velocidad.

///Mortys

Forista Legendario
rlarella;10689808 dijo:
10 km/h puede ser el error. Si no fijate en la velocidad que marca el velocimetro y la que marca por ejemplo el GPS cuando lo llevas puesto. A mi me suele marcar de 5-10 km/h menos el GPS dependiendo de la velocidad.

Ya es eso... entonces a 220 de marcador son unos 200km/h de gps... vaya timo :descojon:

rlarella

Forista Senior
///Mortys;10689826 dijo:
Ya es eso... entonces a 220 de marcador son unos 200km/h de gps... vaya timo :descojon:

Si te digo la verdad no lo se, por ahora no he puesto el coche a 200 km/h, pero el tema de los marcadores va en esa linea.

Por ejemplo, cuando hacen pruebas de maxima velocidad tipo Bugatti Veyron o Koenigsegg los valores oficiales se obtienen con un medidor por GPS (aunque me imagino que ya lo sabrias)

///Mortys

Forista Legendario
rlarella;10689840 dijo:
Si te digo la verdad no lo se, por ahora no he puesto el coche a 200 km/h, pero el tema de los marcadores va en esa linea.

Por ejemplo, cuando hacen pruebas de maxima velocidad tipo Bugatti Veyron o Koenigsegg los valores oficiales se obtienen con un medidor por GPS (aunque me imagino que ya lo sabrias)

Si si, sabia que el marcador tenia un margen de error respecto al GPS pero no caia que cuando la velocidad aumenta, la diferencia tambien. A unos 70km/h de marcador, en el menu oculto (los valores son bastante reales) havia una diferencia de unos 3km/h. La memoria me jugo una mala pasada.

Boomer330;10689849 dijo:
La dura realidad!!!:descojon:

:descojon::descojon:

pull

Forista
HAy un margen de erraro de entre un 2 a un 4% pero de hay a que haya 10km/h es demasiado, a 130km/h, ademas ese es el motor de 122cv

///Mortys;10689749 dijo:
Ahora que me fijo, en 4ª son casi 140km/h de marcador, ¿Tanto error hay?

Es raro que un serie 1 tenga tanto error, el mio tiene unos 3-4 km/h de error, que es bastante poco.

Y el marcador de velocidad digital real del coche y el de un gps van a la par, a lo sumo 1km/h de diferencia a veces entre ellos.

///Mortys

Forista Legendario
BMWSF1;10690153 dijo:
Es raro que un serie 1 tenga tanto error, el mio tiene unos 3-4 km/h de error, que es bastante poco.

Y el marcador de velocidad digital real del coche y el de un gps van a la par, a lo sumo 1km/h de diferencia a veces entre ellos.

Yo es que cuando lo probe, a algo mas de velocidad, no me sacaba tanto error como 10km/h... si que es raro... Tambien e probado otros serie 1 de 122cv y no tenian el mismo empuje que el mio. El 0-100km/h tardaba un segundo/segundo y medio mas que el mio aunque las medidas tambien tienen que ver (195/55/16)

xWeST

Forista Legendario
Yo tenía entendido que tenían un error de entre un 5-10% los marcadores habituales. Cuando pueda probar con un GPS indicaré el porcentaje de fallo.

///Mortys

Forista Legendario
xWeST;10690160 dijo:
Yo tenía entendido que tenían un error de entre un 5-10% los marcadores habituales. Cuando pueda probar con un GPS indicaré el porcentaje de fallo.

Estaria bien la prueba a diferentes velocidades. Un 10% me parece demasiado...

xWeST

Forista Legendario
///Mortys;10690164 dijo:
Estaria bien la prueba a diferentes velocidades. Un 10% me parece demasiado...

En coches más antiguos, mí anterior VR6 rondaba un 6-7%, siempre viendo a ojo el marcador analógico y velocidad de GPS.

pull

Forista
El marcador digital del menu oculto y el analogico saca el porcentage de error que en mi caso es de un 2% aprox.

Dorifto

Forista Senior
pull;10690445 dijo:
El marcador digital del menu oculto y el analogico saca el porcentage de error que en mi caso es de un 2% aprox.

A mi según el GPS sobre un 5% y según las dos velocidades que saca el menú oculto digital, la "real" y la falseada que envían al analógico sobre un 2-3%.