kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
Bueno, pues el otro dia me pique con un 330d de esos de 200 y pico era matricula D.... weno, fuel el dia de la nieve, y una vez superado el trauma pongo aqui la experiencia.
Iba yo tranquilamente
segun me incorporo a la carretera del escorial desde mi urbanizacion y paso al susodicho antes de la primera rotonda, llego a la primera rotonda y........... de ladooooooooooooooo!!!!!!!!!! uououo weno, el caso es que el tio se debio picar un poco cuando le pase, porque cuando sali de la rotonda (aun de lado) veo que esta pidiendo paso, asi que me aparto, pero cuando me va a pasar pienso, un petrolatas???? ni pedo asi que cuando ya lo estaba dando todo el tio reduzco y le piso al nene, le recupero un poco adelanto a un camion miro y......... y na de na de na, no me habia despegado de el mas de 2 metros :cry: era una larga rampa de subida donde el mu mamonasho estaba aprovechando su brutal par para desquiciarme :bash: encima las ruedas que llevo son una mierda (falken, no habia pasta pa mas) y dadas las condiciones y aproximandome a una curva solte y le deje pasar por miedo, debiamos ir ya a unos 160 o asi, :bash: que cabron se debio ir mas feliz que una perdiz :bash:
Ahora el pique con el M3
iba yo por la A6 ya para desviarme a la carretera del escorial de vuelta a casa, y veo un precioso M3 E46 que me adelanta y adelanta al camion de delante y se mete para el desvio 

haciendo un poco el macarra adelanto al camion y me pego nu poco pa que me humille 

y lo hizo, en la recta de la carretera del escorial, me dejo mas tirao que una colilla aunque no tanto como esperaba ;-) al final el se desvio antes que yo por la M50 y toque un par de veces al claxon al adelantarle en forma de agradecimiento :cool: por lo menos se pico en vez de pasar de mi 

Iba yo tranquilamente

Ahora el pique con el M3