cuantas veces se habrá hablado ya... ni lo recuerdo. pues hoy, un amigo con su leon fr de serie y yo con el compact reprogramao, hemos hecho un pequeño pique en una carretera sin trafico, y desde segunda hasta cuarta/quinta que ha sido el pique, el fr pegado detrás. según el, no podia pasarme, pero tampoco le sacaba trozo... es normal? no tendría que ir algo mas el mio ahora?
Dejaos de hacer esas cosas. Esta noche, por un pique-demostración de unos chavales, el resultado ha sido: Atropello del que "demostraba sus habilidades" a dos jovenes (amigos suyos). Uno ha sufrido amputación de una pierna y posiblemente tambien de la otra, el otro arrancamiento de los gemelos de una pierna. En fin, ha sido una noche muy agria en el trabajo, y ahora leo esto. Saludos.
Con los fr ay que tener cuidado andan muy bien, a mi se me chinchan me voy a por ellos, pero andan muy bien.
Tienes toda la razon yo he probado el FR 170 cv, mi hijo tiene uno con un mes y no creas que noto tanta diferencia con mi 330 repro. Pero no compitais para ver quien anda mas, no merece la pena. SALUDOS
no hemos competido ni cosas raras, simplemente, hemos dicho, vamos haber como van y si hay mucha diferencia con el mio reprogramao. en una carretera VACIA. no comparo coches ni marcas. solo prestaciones. que esto no se vaya de madre porfavor.
Los TDI's son más rápidos de lo que algunos quisieran No serán trasera, ni reparto de pesos 50+50, pero andan de coj*nes ;-)
Buenas!! Sí es normal pesan menos los FR y eso les hace ágiles lo tb se puede decir q los compact están un poco gorditos!!, y si teneis un compact automático como yo pues se nota un poco más es normal
No es comparable el peso de un leon al de un bmw. Yo tengo tambien un c5 (mas grande que un leon) y la diferencia de peso respecto a mi bmw se acerca a los 300 kilos. Pero vamos, ni que me den dos leones y cuatro tigres lo cambio por mi bmw.
el FR daba en banco la friolera de 174cv por lo que no me estraña que no le costara seguirte. Seguramente a partir de altas velocidades habria mas diferencia. Por cierto estos piques-demostraciones mejor en circuito.;-)
Bueno, desviando un poco el tema... otro seat que anda mucho es el Ibiza FR 130cv. Su poco peso le hace un coche veloz. no creeis?
si.la verdad es que eses leones tdi 150cv andan que son una pasada. conmigo se pican bastante.pero yo les dejo...que se piquen.jaja
Totalmente de acuerdo,mi hermana tiene uno y corre mucho mucho!!!!sobre todo en aceleracion y adelantamientos,porque no pesa nada! Y con respecto a los leones yo ya me he encontrado con alguno al que casi no le paso,y sin embargo otros que les dejo atras como nada....deben de salir unos mas andadores que otros....pero bueno,como dicen muchos por aqui...no cambio el mio por un FR ni loco!jeje
Más bien hay mucho León de 100cv con paquete FR, o sólo con la pegatinita A esos no te costará pasarlos. Ahora si te pilla uno de verdad en autovía sí que andan sí, y los Ibiza FR no digamos, la relación peso potencia es brutal! ;-)
Hombre,tampoco me deberia costar demasiado pasar a un FR "autentico" creo yo....y esta comprobado ademas
HELIO no esta promoviendo los piques, solo quería hacer una comparativa. Un conocido tenía el león 180cv y tengo q decir q tira de coj*nes. le gustaba salir follado y no despegabas la espalda del asiento hasta 3ª... eso sí, no a echo más q ir de taller en taller...
los ultimos fr no estaban tb descafeinaos? he leido por ahi q los anteriores daban mas de 170cv y los ultimos sobre 155
es q hace unos meses,en la autopista,iba a adelantar a un fr y segun estaba a la par, el tio se puso a acelerar a tope,yo iba en el compact con la centralita puesta y tb me puse a acelerar a tope y le sake un buen trozo,asi q supongo q seria de los de 160cv,si no me parece a mi q se hubiera kedao a la par y no hubiera podido adelantarle
No dramaticemos el tema de los piques, pues en una carretera abierta que no haya trafico ni gente no veo tanto problema en "comparar" un coche con otro, no se trata de un pique tipo "A todo gas" sino una prueba...
En cuanto al tema de tu "prueba" con el leon e de dicirte que la relacion peso-potencia, apesar de estar el tuyo reprogramado estara muy igualada. Si no te puede pasar ya es un logro, pues estos coches (primeras unidades) daban en banco sobre 170 c.v. y tienen como unos 300 kgs menos de peso que el tuyo. Otro tema apesar de estar el tuyo reprogramado y el de tu amigo de "serie" seguro que de humos andaban muy iguales, por que los FR tb manchan de los suyo, pero andan muy bien... no te quiero decir reprogramados, 200 c.v. facilmente.
El problema es que en nuestra zona, creo que ahi mas gente con el FR reprogramado que de serie.. De serie los dos andariais muy parejos... con mayor punta quizas el tuyo y mejor subiendo. Los ultimos salian un poco mas descafeinados por el tema del embrague..