Noticia Pique con un León Cupra,mal rato he pasado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 31 Jul 2010.

1. serguey79

serguey79 Forista

Me Gusta:
    769
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    no llevo repro, ni nada lo tengo de serie

2. javidalamo

javidalamo En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    335i cabrio e93
    Viendo los coches de los que hablais no me extraña que ni los moteros de 1200cc circulen tranquilos, en cualquier momento se llevan un susto a 300km con algun pepino de estos , jejejjeje

3. MAT

MAT Forista Senior

Me Gusta:
    552
    juer el lexus is f es una maquina letal verdad??? que pasote, se ven pocos la verdad.

A Angel 530 le gusta esto.
  4. Tore335d

Tore335d En Practicas

Me Gusta:
    58
    Y luego te caes de la cama y te despiertas jajaja, anda que estas tu que te lo crees, te has venido muy arriba tío!!!, te coge un M5 o un panamera turbo con el insignia y te salta por encima.

Lo siento pero es que me ha superado, un coche que anda en prestaciones por debajo de un 30dr ajusticiando a coches de 500cvs Xdddd.

5. GonzaloM

GonzaloM En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    535D E60 PRE
    Yo con el Insignia en Alemania le he puesto a unos 310 en 5a. Allí si que ves cada cosa que ni quiero saber los caballos que tienen. El mío da unos 640 a las ruedas y había coches que en aceleración a fondo apurando al corte se me iban. Curiosamente me pasó con un par de 4x4. Un G AMG que a saber lo que llevaba eso en el motor pero de 80 a 250 me sacaba el tío 4-5 coches y de ahí ya le pillaba. Un RS6 que se veía tocado a más no poder que pasé a unos 290 y se quedó atrás. A los 10Km o así me pasó por el arcén izquierdo imagino que a más de 370 porque yo iba a más de 300... Vamos, que potentes de fábrica raro que en aceleración me cojan en carretera pero es que ves cada burrada que da miedo por allí arriba. Un R32 que a hasta 240 no se despegaba también me pasó XDDDD.
    Ahora, aquí ya a base de un par de recetas paso de hundir el pedal abajo a no ser que sea para incorporarme y en carretera control de crucero y por el centro/derecha que luego pasa lo que pasa. Eso sí, más de una vez con prisa y sin tráfico si me hubiesen pillado se me cae el pelo pero bien...
    Los caballos ya lo tengo asumido, se usan para salvar adelantamientos e incorporarte en sitios con poco hueco.

6. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.627
    Modelo:
    Unos cuantos
    Joer, casi 5 años de post y lo único que sigue igual es que la gente se sigue picando y jugándose el físico con gilipolleces como estas.
    Ainsss...

A Xx_E92_xX le gusta esto.
  7. Angel 530

Angel 530 En Practicas

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    e91 320 Touring
    Íbamos por la C-32, yo por el carril central y el se coloca a mi lado por el carril de la izquierda unos metros antes de uno de los radares dicho ISF, al ver su jesto lo miro y lo veo mirandome con sonrisa picara (mar*ca no era ya que llevaba su buena rubia de copi...) yo con mis 23 años y el tendría ya sus 34 35, pasamos el panel con radar, bajo a 3ª y oigo como su cambio automático baja un par de marchas y empieza a acelerar dando la sensación de que mi coche incluso hubiese roto turbo de la diferencia con la que se empezó a ir y dejandome metros atrás... Lo dejé, era tontería gastar gasolina tontamente, jejeje.

8. GonzaloM

GonzaloM En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    535D E60 PRE
    Jajajajajajaja, de serie no va XDDDD.
    Está muy tocado el motor. Va forjado, intercooler, colectores modificados, centralita aparte, escape completo, inyectores, embrague, volante motor aligerado,... Hay casi 20k metidos extra en prepararlo compi y eso sin mano de obra. Así que sí, los ajusticia el coche. Por cierto, el normal anda a la altura del 335 xDrive eh? Que sea más barato de serie no quiere decir peor :whistle:

9. Tore335d

Tore335d En Practicas

Me Gusta:
    58
    Aaaaamigooo eso ya me cuadra más, un buen perolo tienes que haber metido ahí para sacar esas cifras!!!.

Y de serie un opc ni se arrima a un 35i xdrive. Es un cepo bastante serio, todo sea dicho. Se mueve como un compacto con menos de 250cv. De hecho y ya que el post iba sobre el mismo, un cupra stock se va delante.

10. MAT

MAT Forista Senior

Me Gusta:
    552
    vaya pasada, tiene que andar tipo m3, m5, rs4, ese bicho no??? el cupra es buen artefacto pero ese v8 con cambio automatico uffff tela

11. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Esta muy bien el consumo

A Angel 530 le gusta esto.
  12. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    y ni eso....que luego vas aun track day a dar vueltas y te ves a cada gilipollas cerrandote y no dejandote pasar que da miedo.
    que? 640cv a la rueda un insignia??????venga ya,,,a ver las grficas y cuentanos las mods, que no te lo crees ni tu

A Venicius le gusta esto.
  13. GonzaloM

GonzaloM En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    535D E60 PRE
    Mira que alucino, mirad el Insignia OPC, el motor que lleva y las posibilidades que tiene. En YouTube hay algún ruso con una preparación parecida a la mía. De verdad, que hablais sin haber cogido un insignia OPC. Seguramente ni habréis visto uno mas que por internet.

14. Kodiak

Kodiak Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
    ¿640cv?. ¿y cuanto dura un motor así de apretrado, por favor?. Y otra cosa ¿es utilizable, para ir por la calle?.

15. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Si,he mirado internet,
    Y 640 a la rueda son 700 y pico motor.
    El n54 es un motor más grande que ese,y para llegar a esos cv hay que meterle el megaturbo con e85.
    Así que con lo que has contado que llevas tu coche no da lo que dices.Punto.
    Ahora en internet puede haber coches con millones de cv. Pero lo que dices del tuyo?sin pruebas ni nada?no me lo creo.

Última edición: 5 Abr 2015
    A Venicius le gusta esto.
  16. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Venga,pon una gráfica de los cv de tu coche..dinos que turbo lleva..
    Es que llevo un rato mirando por internet,y j*der,me sorprende que tengamos aquí en el foro el OPC más potente del mundo,,y que no sea la mayor fantasmada jamás posteada.

A Venicius y pedregall les gusta esto.
  17. GonzaloM

GonzaloM En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    535D E60 PRE
    El OPC más potente del mundo? Mira que me extraña eh?
    El coche tiene del motor original poco. Tiene forjado todo el bloque (pistones, bielas, válvulas, cigüeñal,...). No es un turbo de doble entrada sino un biturbo como debe ser. Lleva 2 Garrett GT3582R. Escape completo en 3". Las culatas están porteadas para aumentar el flujo. Inyectores de 1000cc para no ir corto. Doble bomba de combustible. Centralita AEM Infinity 6, intercoolers,... Seguramente me deje algo porque de serie tiene el bloque en sí y poquito más :guiño:.
    Me regaló mi padre un A5 que me duró 2 semanas y me lo robaron. Con el dinero que le dieron pilló este que estaba nuevo y matriculado full tirado de precio y lo que sobró de la diferencia me la dio y me lo fundí en prepararlo aunque creo que me pasé jajajajaja. Nadie quiere montar en él.

A JAVI335CC le gusta esto.
  18. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Eso ya empieza a sonar más creíble.

19. davidr

davidr Forista

Me Gusta:
    365
    Yo se de algún 35i que lleva pistones, bielas y cigüeñal forjado preparado ex proceso... Además de culata, turbo tocho y algunas cosas mas y ME LO CREO AL 100% lo que dice el compañero...

Pon fotos del motorazo que lleva eso hombre!!!!!

Un saludo.

20. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Y tienes por ahí alguna gráfica?porque por internet no veo nada de ese calibre...
    Y luego ese motor es monoturbo,o eso poner en toooodas los sitios incluso en la web de opel.
    Y resulta que tu le pones dos turbos???o es algún tipo de edición especial?

21. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Y como que en internet no hay ni uno así?

22. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Oye,y esos turbos que los llevas en el maletero??porque en ese vano motor no entran.
    Tienes alguna foto para ver como quedan??:duda::descojon:

23. Angel 530

Angel 530 En Practicas

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    e91 320 Touring
    Una foto de ese vano motor y ya nos callas a todos va! :guiño:

24. javidalamo

javidalamo En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    335i cabrio e93
    Ya me han dicho que el del cupra llevaba ultima repro, admision y escapes, no lo dudaba, me lo ha comentado el que me va hacer la repro del mio, porque se la hizo el, pero no te lo pierdas, le ha dicho que era yo el que me estaba probando, si con mi hija atras y mi mujer al lado, es increible como al personal se le va la perola , en cuanto le tokan el coche un poko.

25. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo personalmente creo que eso que cuentas del opc es una autentica exageración ,,yo no me lo puedo creer que entre todo eso en el hueco del motor y eso es muy muy dificil de hacer semejante preparación y el dineral que tendrias que haber metido creo que con el dinero de otro A5 no te bastaria

26. GonzaloM

GonzaloM En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    535D E60 PRE
    Cierto compi, lo he mirado y son los 2860R. De todas formas cuando lo hice me comentaron que lo hiciese en modo sleeper que sino la ITV sabemos lo que pasa luego. Que parezca todo de serie y con la centralita limitas todo cambiando el mapa para pasarla jejeje. Vamos, la caja de aire está de adorno. Dentro hay un turbo y está agujereada para pasar todo jajajaja. La admisión está debajo porque los lumbreras quitaron los antinieblas delanteros. Vamos, es una ida de olla que me dio. Ahora no lo hubiese hecho, meter más de 20.000€ en el Opel es una tontería porque no me lo va a comprar nadie más caro que uno de serie y los mismo por la complicación que tenga tampoco lo compren ni a ese precio. Por no decir lo que gasta, que de entrada de serie come una burrada para lo que es el coche imagina así. Cosas que haces de joven y luego te arrepientes. Ahora solo para findes y poco más. El resto del tiempo el X5 4.4i
    s2

27. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    A ver...es la mayor trola/fantasmada que alguien ha soltado en este foro en los últimos años. Punto.
    Pero hay que darle carrete al chaval a ver si por lo menos saca alguna gráfica o algo..y ya nos reímos del todo..

A ingouriarba13 le gusta esto.
  28. Angel 530

Angel 530 En Practicas

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    e91 320 Touring
    Esto es el vano motor de un insignia de 650cv

A ver el tuyo???

A Miguel 24 le gusta esto.
  29. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Un x5???
    Oye,pero a ti que te dan para desayunar?fantasmicos?
    Vamos a ver deja de mentir,en la itv,cosa que creo que tu has pasado si acaso con un bici bh,en el maletero del coche de tus padres,da igual la potencia que lleves.
    Lo de que parezca todo de serie??jajajaja..que haces cambias la linea de escape esa que dices que tienes?
    Oye y como dices que va la caja de admisión del tamaño de una caja de zapatos agujereada?
    Y ahora los turbos son otros??y son 2??venga..
    Oye,pásate por el general,que historias como esta son las que luego se hacen virales tipo el chaval del r9

Y fíjate que lleva 1 turbo...uno...one...
    Y dice 650 motor..no a la rueda..
    Este tío es la risa..

A pedregall le gusta esto.
  30. GonzaloM

GonzaloM En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    535D E60 PRE
    Pues nada compi, no me creas si no quieres. Yo le llevé el coche a un colega que hace preparaciones y es ingeniero y le pedí más caballos. Le dije que me quería gastar unos 20k y él hizo todas las modificaciones. Si no me queréis creer no lo hagáis, no es mi problema. Yo se lo que tengo, como lo tengo y no tengo que demostrar nada. Tema ITV. En la ITV no te pueden desmontar nada y ellos no tienen forma de saber lo que llevas. Está homologado todo lo que él me dijo para que no tuviese problemas.
    Tema turbo, Opel diseñó el motor con un turbo de doble entrada pero el motor en un V6 así que puedes reformarlo para hacerlo biturbo, eso es lo que mi amigo me contó y así lo hizo. Por cierto, te dije en un principio que llevaba 2.
    Y sí, tengo un X5 4.4i del 2001 también. Es más, si me registré aquí fue porque iba a pillar el X5 y quería buscar información...
    Ah, el vano del Insignia ese de 650cv según el compi en YouTube por lo visto tiene 1000 y 700 a las ruedas con los mismos componentes... Algo raro no? Que la gente no ponga sus preparaciones en internet no se a vosotros si os parece raro pero de entrada pocos OPCs hay y la gente no va poniendo por foros lo que hace con el coche. Vamos, muchos conocidos tienen coches de infarto y no van promocionándolo.
    En fin, no voy a molestarme por ello, todo el mundo se piensa que es una trola hasta que monta en el coche, no esperaba otra cosa.
    s2

Compartir esta página