Noticia Pique con un León Cupra,mal rato he pasado.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
330coupediesel;9112016 dijo:
Creo que ganarías tu en marchas cortas,pero a mas de 180kmh gano yo:drinkers

Tengo a mi favor el DSG (también reprogramado), pero a partir de 200 o un poco más el 330d se me iría...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
330coupediesel;9112014 dijo:
que muelles lleva?euros+-?
no puedo/quiero bajar más el coche que me toca abajo-aero-:rambo:

Te valen los M. No creo que sean mas de 800 euros montada y nueva.

Salu2

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
330coupediesel;9112040 dijo:
además un Golf es siempre un Golf:descojon:

Que cabron eres :descojon:
Por eso no me he comprado el R, porque me parece mucha pasta para meterla en un p*to Golf, pero si lo encontrara baratito en Germany, si que lo compraba.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Por cierto, si le pones suspensión, que sea al 335i no vaya ser que se la pongas al 330d y lo vendas a los 3 dias...

antuan

Clan Leader
esto es lo de siempre: gasolina ligero vs barco diesel... y el resultado, el logico y normal.

Me encanta ese leon, aun siendo el cupra, sin duda lo preferiria a muchos e92 de estos q mucho par pero poca chicha

Saludos cordiales

:descojon:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
antuanzgz;9112080 dijo:
esto es lo de siempre: gasolina ligero vs barco diesel... y el resultado, el logico y normal.

Me encanta ese leon, aun siendo el cupra, sin duda lo preferiria a muchos e92 de estos q mucho par pero poca chicha

Saludos cordiales

Yo opino lo mismo, antes que un 320i me compraba un Cupra/GTI...

TMack

Forista
antuanzgz;9112080 dijo:

Saludos cordiales

:yes:

Un Cupra solo podria ser mas rapido que un 335i en carreteras de montaña con curvas lentisimas, mal asfaltadas y llevado por conductores no muy finos a los que se le atragante la propulsion. La diferencia de motor entre uno y otro es muy grande, el 35i le mete una buena panadera en aceleracion y encima tracciona mucho mejor.

Saludos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
200cv;9112305 dijo:
Los B8 son para muelles cortos. En tu caso tira por los B6. Y de 800€ nada, por 500 y algo los tiene Romi.

Pero no lleva la suspension M, tendrá que montar los b8 no?

Dime dónde estan a 500 y algo con montaje que voy a montarlos el lunes, que tengo que cambiarlos ya:drinkers

Jimbo

Forista
Lo siento mucho era yo:descojon:

Como dice un amigo mio, no es un "Leon", es un "Tigre". Al final es un mix de piezas de pepinos del grupo VAG.

Yo estoy encantado con él, un lobo con piel de cordero. Lo mejor de todo, cuando te preguntan que coche tienes: un Seat y te quedas tan pancho

morpheux;9111351 dijo:
Si claro, ahora va a resultar, que te compras un compacto vitaminado con 200 y pico cv, por menos de 30 mil euros, porque eres fanático de la marca, el del FR si pudiera tendría un M o similar, que se lo que es tener un compacto con aspiraciones deportivas, y si te lo compras, es porque es el límite exacto para comprar un coche potente, sin gastar demasiado, porque el siguiente peldaño está a bastante más euros, tanto de mantenimiento como de coste de compra, no me retrato de nada, o acaso nos conocemos.

No te ofendas si tienes un FR, esto es un foro de BMW, que esperas, si quieres comentarios FR, pues foros de SEAT o forocoches.

Para diferencias de 20cv, tienes que tener mucho menos peso, pero el peso no lo es todo, chasis, suspensiones, reparto de peso, y sobre todo el otro 50% son las ganas de fiesta que tenga el que conduce.

Hace poquito en top gear demostraron que no es siempre cierto de bajar peso mejorar coche, tiene que haber un equilibrio.

Está claro que el Cupra es rápido, pero a la larga no tiene nada que hacer, y si, seguira siendo un SEAT, al igual que el 330 seguirá siendo un BMW

Te retratas en el momento que escribes un mensaje que no viene a cuento menospreciando otro vehiculo e incluso, por efecto reflejo, a su propietario. Evidentemente, nadie en su sano juicio osa comparar la "calidad" de uno u otro. Aunque en determinados parametros puede que el BMW sea inferior, no en computo global.

Claro que un vehiculo tiene que ser equilibrado, pero presuponiendo que el balance del coche es suficiente, el peso es definitivo. Sobretodo con diferencias de 200 o 300kg...

Y si, esto es un foro de BMW, pero no por ello debe ser un nido de talibanes... Aunque es algo inevitable en los foros monomarca. No obstante, suele ser una minoria.

Saludos

Jimbo

Forista
drechop;9113265 dijo:
Te retratas en el momento que escribes un mensaje que no viene a cuento menospreciando otro vehiculo e incluso, por efecto reflejo, a su propietario. Evidentemente, nadie en su sano juicio osa comparar la "calidad" de uno u otro. Aunque en determinados parametros puede que el BMW sea inferior, no en computo global.

Claro que un vehiculo tiene que ser equilibrado, pero presuponiendo que el balance del coche es suficiente, el peso es definitivo. Sobretodo con diferencias de 200 o 300kg...

Y si, esto es un foro de BMW, pero no por ello debe ser un nido de talibanes... Aunque es algo inevitable en los foros monomarca. No obstante, suele ser una minoria.

Saludos

Tranquilo, te acostumbrarás, es la tendencia de defender lo propio a base de machacar y desprestigiar todo lo que no es lo suyo.

Puedes preguntar a los dueños de los 320d :descojon:

morpheux

Forista Senior
Que atrevida es la ignorancia, soy el orgulloso propietario y administrador único, de uno de los foros monomarca de Ford ST y Ford RS más conocidos, por no decir el más conocido de habla hispana, llamarme a mi talibán, por el comentario, es como llamar a Bertín Osborne cantante de opera folk. Quien es más taliban de la marca? el que lo dice, o el que se ofende porque es la marca de su coche, como si le pagara la marca por defenderla?

Los GTI deportivos o compactos deportivos cumplen su función, que es ser la frontera entre coches básicos, y coches potentes de marcas premiun. Pero un coche es un todo, si nos centramos en que el Leon Cupra, sólo en su motor, o en su chasis y motor, evidentemente es rápido, pero yo no entiendo un coche por partes, sino por un todo, también hay mucho que habla de SEAT, como si fuera un Audi, que digo Audi, porque no decimos Lambo?, un SEAT es un SEAT, por muchas sinergias de fábricación que tenga, y no veo escándalo en ello, ni talibalismo, la frase acuñada, un Golf es un Golf, la han dicho siempre sus orgullosos propietarios, y el coche del pueblo es la perla de Audi, pero no un Audi.

Total, que el cupra, podrá correr, y podrá ser rápido en la montaña, pero yo no me compro o tengo un coche para esas cosas, puedo pasar un puerto, o hacer unos tramos, pero el coche lo tengo por un proposito mayor.

Pero lo dicho, que atrevida es la ignorancia, de retratar un anónimo, sin saber lo que hay detrás.

Jimbo;9113330 dijo:
Tranquilo, te acostumbrarás, es la tendencia de defender lo propio a base de machacar y desprestigiar todo lo que no es lo suyo.

Puedes preguntar a los dueños de los 320d :descojon:

drechop;9113265 dijo:

Saludos

Si es que los compactos turbeados es lo que tienen.
Hay que reconocer que los GTI/TSI/CUPRA van bastante bien, y son lo que son, compactos con prestaciones deportivas.

A mi no hace mucho me dejó asombrado un GOLG GTI 210 REPRO DSG.
Aceleraba como dios.

Eso si, me quedo con mi 330i, su sonido a partir de 4000, etc...

200cv

Baneado
Baneado
Berki;9112461 dijo:
Pero no lleva la suspension M, tendrá que montar los b8 no?

Dime dónde estan a 500 y algo con montaje que voy a montarlos el lunes, que tengo que cambiarlos ya:drinkers

Si lleva la M si. Los B6 son para los muelles de serie, digamos normales. Los B8 son para bajadas de hasta 4cm.

Con montaje ya depende de tu taller, pero en el rincon del automovil tienen ese precio.

330coupediesel;9113267 dijo:
llevo muelles M,cual pongo? B?

B8 pues.

Jimbo

Forista
morpheux;9113421 dijo:
Pero lo dicho, que atrevida es la ignorancia, de retratar un anónimo, sin saber lo que hay detrás.

Todos los posts que has puesto en este hilo han sido críticas tipo descojono hacia el León como quieres que se te retrate?

Es lo que tienen los foros, la comunicación no es real y a veces no se interpretan bien los mensajes por muchos emoticons que pongas.

Supongo que por esto se ha mosqueado el chaval. Por mi parte no hay problema tengo los dos y disfruto de cada uno a su manera.:drinkers

morpheux

Forista Senior
Jimbo;9113524 dijo:
Todos los posts que has puesto en este hilo han sido críticas tipo descojono hacia el León como quieres que se te retrate?

Es lo que tienen los foros, la comunicación no es real y a veces no se interpretan bien los mensajes por muchos emoticons que pongas.

Supongo que por esto se ha mosqueado el chaval. Por mi parte no hay problema tengo los dos y disfruto de cada uno a su manera.:drinkers

por mi parte tampoco hay problema, sólo faltaba.

Evidentemente internet es diferente, tienes toda la razón en ello.

TITORADIO

Forista Senior
Te gusta mi nuevo coche

1271380020_88145226_1-Fotos-de--Seat-Leon-20-Turbo-16v-TSI-FR-DSG-Aut-1271380020.jpg

lijadooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr.....

GOPER

Forista Legendario
No había suficiente piloto en el BMW me da la impresión... :-k:driving::driving:

rhisrhis

Forista Legendario
GOPER;9113854 dijo:
No había suficiente piloto en el BMW me da la impresión... :-k:driving::driving:
O igual no tenía la misma motivación, mira que por estes lares hay mucho nivel en curvas!!, ahh, y mucho piloto camuflado :wink:

Javierovitch

Forista Senior
antes aun le tenias que haber dejado pasar.....
que brutos sois a veces......(por cierto, en autovia conduce rapido cualquiera jejeej)