330coupediesel
Clan Leader
Creo que ganarías tu en marchas cortas,pero a mas de 180kmh gano yo:drinkerstheMpower;9112000 dijo:Tu 330d está en 275cv, no?
Uy uy uy uy uy no se como las pasaría mi GTI, con 10cv menos![]()
Creo que ganarías tu en marchas cortas,pero a mas de 180kmh gano yo:drinkerstheMpower;9112000 dijo:Tu 330d está en 275cv, no?
Uy uy uy uy uy no se como las pasaría mi GTI, con 10cv menos![]()
330coupediesel;9112016 dijo:Creo que ganarías tu en marchas cortas,pero a mas de 180kmh gano yo:drinkers
330coupediesel;9112014 dijo:que muelles lleva?euros+-?
no puedo/quiero bajar más el coche que me toca abajo-aero-![]()
además un Golf es siempre un GolftheMpower;9112026 dijo:Tengo a mi favor el DSG (también reprogramado), pero a partir de 200 o un poco más el 330d se me iría...
gracias, B8 dices? tomo notaBerki;9112027 dijo:Te valen los M. No creo que sean mas de 800 euros montada y nueva.
Salu2
330coupediesel;9112040 dijo:además un Golf es siempre un Golf![]()
eso ,me preocupa](*,)theMpower;9112052 dijo:Por cierto, si le pones suspensión, que sea al 335i no vaya ser que se la pongas al 330d y lo vendas a los 3 dias...
antuanzgz;9112080 dijo:esto es lo de siempre: gasolina ligero vs barco diesel... y el resultado, el logico y normal.
Me encanta ese leon, aun siendo el cupra, sin duda lo preferiria a muchos e92 de estos q mucho par pero poca chicha
Saludos cordiales
![]()
330coupediesel;9112040 dijo:€
gracias, B8 dices? tomo nota
antuanzgz;9112080 dijo:esto es lo de siempre: gasolina ligero vs barco diesel... y el resultado, el logico y normal.
Me encanta ese leon, aun siendo el cupra, sin duda lo preferiria a muchos e92 de estos q mucho par pero poca chicha
Saludos cordiales
![]()
200cv;9112305 dijo:Los B8 son para muelles cortos. En tu caso tira por los B6. Y de 800€ nada, por 500 y algo los tiene Romi.
morpheux;9111351 dijo:Si claro, ahora va a resultar, que te compras un compacto vitaminado con 200 y pico cv, por menos de 30 mil euros, porque eres fanático de la marca, el del FR si pudiera tendría un M o similar, que se lo que es tener un compacto con aspiraciones deportivas, y si te lo compras, es porque es el límite exacto para comprar un coche potente, sin gastar demasiado, porque el siguiente peldaño está a bastante más euros, tanto de mantenimiento como de coste de compra, no me retrato de nada, o acaso nos conocemos.
No te ofendas si tienes un FR, esto es un foro de BMW, que esperas, si quieres comentarios FR, pues foros de SEAT o forocoches.
Para diferencias de 20cv, tienes que tener mucho menos peso, pero el peso no lo es todo, chasis, suspensiones, reparto de peso, y sobre todo el otro 50% son las ganas de fiesta que tenga el que conduce.
Hace poquito en top gear demostraron que no es siempre cierto de bajar peso mejorar coche, tiene que haber un equilibrio.
Está claro que el Cupra es rápido, pero a la larga no tiene nada que hacer, y si, seguira siendo un SEAT, al igual que el 330 seguirá siendo un BMW
llevo muelles M,cual pongo? B?200cv;9112305 dijo:Los B8 son para muelles cortos. En tu caso tira por los B6. Y de 800€ nada, por 500 y algo los tiene Romi.
drechop;9113265 dijo:Te retratas en el momento que escribes un mensaje que no viene a cuento menospreciando otro vehiculo e incluso, por efecto reflejo, a su propietario. Evidentemente, nadie en su sano juicio osa comparar la "calidad" de uno u otro. Aunque en determinados parametros puede que el BMW sea inferior, no en computo global.
Claro que un vehiculo tiene que ser equilibrado, pero presuponiendo que el balance del coche es suficiente, el peso es definitivo. Sobretodo con diferencias de 200 o 300kg...
Y si, esto es un foro de BMW, pero no por ello debe ser un nido de talibanes... Aunque es algo inevitable en los foros monomarca. No obstante, suele ser una minoria.
Saludos
Jimbo;9113330 dijo:Tranquilo, te acostumbrarás, es la tendencia de defender lo propio a base de machacar y desprestigiar todo lo que no es lo suyo.
Puedes preguntar a los dueños de los 320d![]()
drechop;9113265 dijo:Te retratas en el momento que escribes un mensaje que no viene a cuento menospreciando otro vehiculo e incluso, por efecto reflejo, a su propietario. Evidentemente, nadie en su sano juicio osa comparar la "calidad" de uno u otro. Aunque en determinados parametros puede que el BMW sea inferior, no en computo global.
Claro que un vehiculo tiene que ser equilibrado, pero presuponiendo que el balance del coche es suficiente, el peso es definitivo. Sobretodo con diferencias de 200 o 300kg...
Y si, esto es un foro de BMW, pero no por ello debe ser un nido de talibanes... Aunque es algo inevitable en los foros monomarca. No obstante, suele ser una minoria.
Saludos
Berki;9112461 dijo:Pero no lleva la suspension M, tendrá que montar los b8 no?
Dime dónde estan a 500 y algo con montaje que voy a montarlos el lunes, que tengo que cambiarlos ya:drinkers
330coupediesel;9113267 dijo:llevo muelles M,cual pongo? B?
morpheux;9113421 dijo:Pero lo dicho, que atrevida es la ignorancia, de retratar un anónimo, sin saber lo que hay detrás.
Jimbo;9113524 dijo:Todos los posts que has puesto en este hilo han sido críticas tipo descojono hacia el León como quieres que se te retrate?
Es lo que tienen los foros, la comunicación no es real y a veces no se interpretan bien los mensajes por muchos emoticons que pongas.
Supongo que por esto se ha mosqueado el chaval. Por mi parte no hay problema tengo los dos y disfruto de cada uno a su manera.:drinkers
rhisrhis;9113803 dijo:Vas a parecer el de "Corrupción en Miami", solo te falta la melena rubia![]()
Contigo por supuestoTITORADIO;9113825 dijo:con quien hablas:drinkers
O igual no tenía la misma motivación, mira que por estes lares hay mucho nivel en curvas!!, ahh, y mucho piloto camuflado :wink:GOPER;9113854 dijo:No había suficiente piloto en el BMW me da la impresión... :-k:driving::driving: