Noticia Pique con un León Cupra,mal rato he pasado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 31 Jul 2010.

1. -xulio46-

-xulio46- Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    que si mor que si.=D==D==D= a mi que más me da. para el caso que le hago al foro... tenéis razón.

en consumos y prestaciones no os discuto nada que no tengo ni idea, el 35i se come a todo cristo y gasta un 6, por eso están tirados de precio en el mercado de 2ª mano.

saludos a todos.

2. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    amen!!!

3. -xulio46-

Me Gusta:
    0
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

4. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    y.... AMEN!!!

Ganador por KO en 3 asaltos!!!!

5. -xulio46-

Me Gusta:
    0
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    si pero el s3 os sigue fundiendo en montaña jeje:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: por mucho que os duela.

6. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    xulio, yo no sé cual irá mejor en montaña, en autovía está claro que el 335 es superior, y en montaña supongo que irán parejos porque el audi compensa su menor potencia con también menos peso y tracción total...
    pero las palabras "buen repaso" no te parecen un poco exageradas? el s3 le meterá un buen repaso no sé...a un seat arosa por decir algo, pero a un 335 ni de coña hombre, te has pasao con la expresión

7. -xulio46-

Me Gusta:
    0
    si, pero es que están siempre con lo mismo, lo que tienen es lo mejor... y no es así, hay otras marcas/modelos que también corren y no se puede ser tan taliBMW, en autovía creo que el 35 se lo lleva, pero si ves las cifras de uno y otro, están clavadas, incluso el s3 recupera mejor en algunas marchas, con las cifras tan parejas y la tracción 4 del audi creo que en montaña se lleva al 35i.

8. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Se masca la tragedia

9. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
  10. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072

Me parece LAMENTABLE tener que leer la misma historia con el tema de la compra de tu coche cada mes Xulio, mas aun cuando todos sabemos de donde vino y no nos reimos como podriamos y hasta deberiamos dado tu comportamiento.

Dicho esto, morpheus te ha cerrado la boca con argumentos por como hablas y aun tienes el morro de decir que siempre estamos con los mismo, que si taliBMW o que si hay mas marcas. Ese es tu argumento???? Frente al de los demas que han probado y aun asi dejan una gran importancia a las manos de los conductores????

Que cifras estan clavadas entre el 335i y el S3???? Pero si los 1000m los hace el 335i algo mas de 1,5 seg mas rapido. Tu sabes lo que dices????

La ultima pregunta es retorica.

11. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    En mi opinion es un poco exagerada esa afirmación.El s3 es un buen aparato,pero el 335i no se queda atrás,solo hay que ver la aceleración de 0-1000m.

12. AlvaroDim

AlvaroDim Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Hablais de S3 y 335i stock ?
    Tube un S3 265Cv, y un íntimo amigo un Leon Fr 150Cv Tdi Dimsport (solo repro).

Hasta pasados los 110Km/h el S3 no saca el tren delantero por delante del Leon, y se va poco a poco.
    Con un 330CD E92(yo) Dimsport , simplemente tenía que decir venga sal tu, que yo tiro ahora, y simplemente barrerlo.
    En montaña... nose nose

13. Que mas da cual repase a quien, todos contentos con nuestros coches y ya esta, que eso es lo que importa al final de todo.

14. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    ...y volviendo al post inicial de 330coupediesel, mira que soy yo poco de picarme pero el otro dia volviendo a Madrid por la A3 solo en el coche, como a 70 ú 80 kilometros de Madrid que hay una subida con curvas, se me pega al culo un Ibiza de lo más normalito por su aspecto (ni llantazas ni bajos/alerones ni lunas tintadas).

En cuanto bajé un par de marchas e hice rugir el 6 cilindros babaro desapareció del retovisor pero la cosa es que más alante, cuando volvi a mi velocidad de crucero (por encima de lo legal pero poco) me alcanzó y otra vez achuchandome como una mosca cojonera hasta el punto que en un cambio al carril izquierdo para pasar a un camión (suelo ponerme en el derecho si está libre), el gilip*llas me cerró que casi me hace darme, hasta tube que frenar! :-s

Lo vuelvo a levantar las pegatinas y ya entrando en Madrid, con el trafico espesandose por momentos y los radares acechando a cada curva, el tio me vovió a alcanzar, me pasó y zigzaguenado entre el trafico lo ignoré y lo perdí de vista.
    ¿Que creeis que habrá contado a sus amigos?
    ¿Donde está la linea de meta para que se de por abrasado?
    ¿Hay que ir a 180 hasta casa y sin dejarlo pasar para que se crea que ha perdido?

Naturalmente toda esta mierda de lo piques me resbala pero esque estas moscas cojoneras te terminan calentando, no os pasa?

15. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    335i F30
    yo creo que un s3 no funde a un 335i en carreteras de montaña, tampoco creo que por el tipo de chasis de uno y otro el de un s3 sea mejor, si me dijeras el de un 207rc, pues este tipo de chasis si lo veo de montaña, pero el de un s3 no, tampoco el 335i creo que lo deje muy atrás, pero si le sacara unos metros. Aqui se habla siempre sin saber, ya que es todo producto de lo que uno se imagina, por cierto eso de que el s3 acelera en 5,5 de donde lo has sacado Xulio? yo tengo el catalogo en casa y creo recordar que pone 5,7? te has equivocado? De todas formas, cuando hablas de comparar, que comparas el chasis-motor? el chasis? o el motor solo? porque compares lo que compares, que no te quepa la menor duda es que un 135i lo reviente en 4 al s3.

16. Leon4

Leon4 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo opino que ambos (S3 y 335i) son grandes coches que se desenvuelven con soltura por carreteras de montaña sin ser ninguno de ellos un Evora. A partir de este punto, opino que los dos coches, pilotados por el mismo "mortal", ( es decir, tú que me lees o yo), supongo que haríamos mejor tiempo con el S3 por la simple razón de que todos los que hemos tenido Audis y BMW sabemos que los Audi son mucho más fáciles de conducir. Yo siempre digo que yendo al límite, un Audi se conduce, y un BMW se pilota. Cualquier Audi deportivo, véase S4, RS4, R8, S3, etc..(he tenido la suerte de probarlos todos tanto por circuito como por carretera) son muy fáciles de conducir, son coches con los que puedes ir muy rápido y gracias a su extraordinaria tracción quattro(tanto Torsen como Haldex en el caso del S3) tienes una sensación de control absoluto. Nunca un Audio me ha dado un susto, NUNCA. En cambio, un BMW deportivo, 335i, M3 etc..., son muchísimo más exigentes en la conducción y ya mi "simple" 330xi me ha dado varios "sustillos" yendo al límite. Sus reacciones son mucho más bruscas (quizás por el reparto de pesos) y evidentemente deportivas, por lo tanto, por exigencias del guión, tus capacidades de pilotaje deben estar mucho más desarrolladas. Dicho ésto, creo que he ido más rápido con el BMW que con el Audi, ahora, también he tenido que ir mucho más en tensión..

¿Cual sería más rápido de los dos en una carretera de montaña? La respuesta es sencilla: depende de quien lo lleve.

17. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische
    hay muuuuuuuchos tontos así, Fire...... claro que calientan pero hay que intentar pasar de ellos :axe: :axe:

que qué habrá contado? cualquier cosa?? que se cepilló a un 325 con su Ibi 80cvs gracias a sus manos??? :descojon:

18. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Juas
    Voy a copiar y guardar este mensaje porque al paso que vamos habrá que emplearlo una o dos veces por día :descojon::descojon:

:descojon::descojon:
    Los piques llegan a cansar cuando la victoria no es clara :descojon:
    De todas maneras, la mayoría de piques suelen ser sanotes, de éstos que si te desvias echas un saludo, las largas o lo que sea, pues has pasado un buen rato, sin más.

19. -xulio46-

Me Gusta:
    0

no quiero discutir sergio, ya me da igual aunque me baneen pero no tengo ganas de entrar al trapo de nadie, sinceramente, para mi el s3 en montaña te gana y siempre sales con lo mismo... yo ya sé que un 335i me gana fácilmente, pero es que yo no compré un coche para correr si no un coche algo potente para viajar, para ir al trabajo, para disfrutarlo vamos y cuando lo cambie me pasaré a un todo terreno diesel, pero hay que reconocer que un S3 en montaña es un pepino y un tt-s ni no hueles.

20. -xulio46-

Me Gusta:
    0
    no, a mi me da igual... de verdad, ni ganas tengo de discutir con nadie.

21. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Totalmente cierto, yo suelo pasar de estas cosas, pero hay veces que no puedes dejarlo pasar, te toca los coj*nes de una manera u otra, y.....

22. Me imagino yo muchos de esos que se ponen a molestar les gusta que les den un repaso, sino no lo entiendo.

23. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    lo que les pasa es que les gustan los coches y quieren ver uno bueno en acción, yo de joven lo hice alguna vez y es una auténtica gozada cuando no tienes medios, sólo ojeas revistas, andas en un astra de 80 caballos y de pronto te cruzas con un pepino bonito y que encima le mete...

Y si ahora lo estoy diciendo es porque hace pocos días hice un par de salidas con un m3 e46 que me encontré, luego se desvió, yo seguí recto, paré en el semáforo y de pronto se paró al lado un chaval en un Peugeot 306 que estaba más emocionado que yo, me dijo "eh jefe, os he visto y ha sido alucinante, dale dale todo lo que puedas" y le dediqué una salida sin controles por los viejos tiempos.

Llamadme triste, acomplejado, lo que os dé la gana, pero a mi estas cosillas me dan la vida :descojon::descojon:

:drivingsk

A JAVI335CC le gusta esto.
  24. GABM

GABM Forista

Me Gusta:
    3.252
    tu lo que eres es un quemao........:floor::floor::floor:

un saludo

25. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    335i F30

Jajajjajajajajaj, tu lo vives muchisimo eee!!! j*der yo me considero un loco de los coches, pero tio, a ti el olor a gasolina de altera la sangre e!!! .OJOOOO!! que me parece maravilloso, ese 335i tiene que dar sensaciones que pocos coches pueden dar. Envidia sana es lo que tengo!!! jajajjajaja

Sal2

26. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Yo creo que un pique nadie "gana".Pero la verdad es que cuando cojo un volante me transformo..

27. carcars

carcars Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    me identifico con lo que dices,mas que nada por que no se que le pasa a mi corazon que cuando ve un ferrari o un porche o un maserati empieza a bombear muy rapido y ya esta liada:driving:,hasta hace cosa de unas 3 semanas tuve un buen pique sano con unos chicos que iban en un lambo,justo salia de playa d/aro direccion a girona de juerga era un sabado,veo a lo lejos unas luces acercase a mi super super rapido yo estaba en el carril izquierdo adelantando creo que iba a 120- 130 ,no se puede ir mas de 100 por ayi.empieza hacerme luces a toda castaña y yo viendolo por el retrovisor,aminoro la velocidad para tocarle los ..... y no para de hacer luces cuando termino de adelantar a 3 coches todo eso a 90- 100 jajajaja,me paso al carril izquierdo y reduzco 3 marchas y digo ahora si que la vamos a liar.

el del lambo tan bien reducio marchas por que el rugido que pegaba eso era alucinante,empieza a enchufar el tio al v10 y yo le pego pisoton en 3 a fondo 4 ,5 y 6 no tenian coj*nes a dejarme atras ibamos espejo con espejo creo recordar que llegamos a la crifa magica,luego tubimos que pegar una buena frenada ya que nos comiamos el radar que esta antes de llegar a la subida del ou,vuelta a empezar hacemos unos metros a 100 los tios mirandome y riendo se y gas a fondo por la cuesta arriba hay si que mi par y mis 2 turbitos Y ALGO MAS les gano la partida,consegui llegar antes arriba que ellos,bueno iban casi en mi culo,luego ya se acabo los 2 carriles y tubieron que ir de tras mia hasta gerona,justo llegar a la entrada a girona por la zona de quart,me pare en un semaforo y ellos a mi lado,bajaron los cristales y hacian señales con las manos y me decian no veas tio pero que coche es este,madre mia como anda eso :descojon::descojon:

total que el tio me dice que tiene tenblique del bajon y yo le digo igual que yo,esto mea sentado igual que hechar un buen polvo:descojon::descojon:

luego nos encontremos de copas y me convidaron a una,y muy majos los tios por cierto.

RESUMIENDO QUE CUANDO UNO SE CALIENTA NO PIENSA EN LO QUE PUEDE SUCEDER Y LO PELIGROSO QUE PUEDE LLEGAR A SER.

UN CONSEJO LAS CARRERAS AL CIRCUITO NO HAY PELIGRO.

SL2

28. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Qué buena picada, jodo tuvieron que flipar al ver como les aguantabas. No estarían muy acostumbrados a estirar todas las marchas.

Y como bien resumes, cuando pasa es algo incontrolable y que te deja con las piernas temblando, jajajaaa

29. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.775
    En esta Semana Santa pasada tuve un pique de que te kagas en las bragas que sus paso a contar.

Resulta que salimos a las 5 de la tarde, justo cuando más caravana había, pero es que teníamos que recoger a mi suegra, que se venía con nosotros. Ya saliendo de la caravana y pillando carretera despejada, aprovecho y me pongo a mis 120 clavados, por mi carril de la derecha.

En esto que a lo lejos veo otro coche ranchera al que me voy acercando. El muy joputa debía ir como a 110 km/h. Asi que me planto detrás de él y pienso "te vas a kagar, tronko, ke no t adlanto en tó el viaje". Asi que me pongo justo detrás de él a 110, con 300 metros de distancia de seguridad por si frena o surge algo.

Pero el pavo debió darse cuenta de que iba más prudente que él, porque se me puso a 100 por hora. Yo ya en esas me arrepentía de no haberme comprado el diesel normal que da la mitad de caballos, porque veía que para poder ir a 100 tenía que ir frenando. En eso que me voy acercando y veo que no me va a quedar más remedio que adelantarle. Pero justo en ese momento, la salvación... mi suegra se ha mareado. ¡Bien por la abuela!. No me queda más remedio que parar en una vía de servicio. Lo indico un kilómetro antes para que el tío del familiar me vea bien. Por los 250 metros de separación... pero juraría que me miró con envidia... pero... ¡mi gozo en un pozo!. resulta que el tío también va a parar.

Entramos casi a la vez en el área de servicio. De su coche se bajó su mujer y un niño. Ahí le miré pensando "1 a 1, cabrito, que yo además llevo suegra". El tío ya se moría de vergüenza y de envidia cuando vio que su hijo sólo hacía pis, mientras que el mío también vomitaba. Tomaaaa, 2 a 1 para el mendaaaa. En esas que veo que ellos van a comprar algo a la gasolinera. Mierda, nosotros ya estamos apunto de salir. Al final voy a llegar antes. Pero nuevamente es mi familia la que me salva... a mi mujer la llama su prima Maribel. Eso es casi media hora de estancia. ¡Bien!.

Arrancamos detras del familiar, del que no recuerdo la marca, ni la cilindrada porque a mi los coches me dan igual.

Salimos a carretera y de ahí a la autopista de peaje. Tres carriles despejados y yo a mis 100 por hora en la derecha. Pero el tío quería jugar fuerte, porque veo que se pone a 90. ¿Quieres guerra, no?. Vale, pues cuarta y a 80. Hubo un momento en el que me adelantó un camión y con la aspiración casi me pongo a 100, pero pude frenar a tiempo y no adelantar. Los kilómetros se sucedían, paramos cada hora y media para descansar.

En eso que llega un puerto con curvas. Veo que mi mujer está preparando unos sandwiches de chopped para la merienda. Estupendo. Subo el puerto en tercera, con el coche a 1000 rpm.. pero el rival es duro de pelar y sube a 60, casi 10 km/h menos que yo.

- Ké kabron, este tío va mejor ke yo.

- ¿cariño, por qué hablas con la letra "K"?

- Mujer, es que esto es un pique, y luego tengo que escribirlo en el foro, y queda mucho mejor.

- Lo que tu digas.

Me voy acercando a la parte trasera del familiar. Mierda, esta vez es inevitale... voy a adelantarle.

Pero el idiota se cree que mi coche es normal... no sabe que llevo una "sorpresita" debajo del capó... mi coche está "Flanderstuneado". Mi mujer, que ya me conoce mejor que yo mismo, presiente que algo gordo va a suceder.

- Vas a utilizar tu invento, ¿no?

- Sí, es el momento.

Siempre recordaré como puso su mano sobre la mía y me dijo

- Paco, confío en tí.

Y digo que siempre lo recordaré porque yo no me llamo Paco. Pero bueno, ésta es otra historia que ya aclararé con ella. En ese momento le quito el precinto de seguridad al interruptor y mirando al tío le digo "Adióoooos"....

En ese momento se pone en marcha la centralita de PowerFlanders que me he comprado en USA por 250 pepinos y surge el milagro... se desconecta el turbo y los cilindros 2 y 3 dejan de recibir gasoil, mientras que al uno se le suministra Mirinda de naranja, con lo que me quedo en 15 c.v. pelaos.

Ahora sí que sí. Le pierdo de vista mientras veo como me adelantan por la derecha, por la izquierda y hasta por encima.

Y esto no es nada. Tengo en mente una preparación que me va hacer perder unos 25 km/h de punta.

GELI///M, Jesmo, Alex850i y 2 otros les gusta esto.
  30. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    entonces el 335i ya gana al Lambo, interesante..

Compartir esta página