pues no ..pero eso no quiere decir que sea el mismo caso,la perdida de compresion puede ser por las valvulas o mil cosas..lo que esta claro es que hay que abrir y mirar ..
Hice la pregunta en el conce del asunto de la pérdida de compresión del coche de Saitek y, me indican que lo más probable que sea producido por válvulas, difícilmente pistones o segmentos, que casi al 90% se decantaban por válvulas. Espero que no sea nada "desorbitada" la reparación.
Pero cuando te darán un diagnostico fiable? No tienes fechas ni aproximación? Salu2 y de nuevo; suerte!
Pues seguramente sea la culata, es decir que se te va la compresion por las guias de valvula, las propias valvulas que alguna este doblada y a machacado el asiento de la misma, retenes etc... hasta que no saqueis la culata no lo sabras con certeza.
Hola chicos, han levantado la culata, el problema viene de una junta de culata quemada, seguramente por un calentón del coche. Parece que no hay nada de válvulas y ahora a esperar a rectificar la culata, asentamiento de las válvulas y rezar para que no esté rajada. Casi seguro que no, ya que los cilindros que tenían poca compresión eran contiguos y es donde la culata estaba descompuesta prácticamente. La avería no requiere más que el cambio de juntas, pero claro, la rectificación y algunas cosillas más, a parte se tendrá que hacer un reglaje, etc. Un mal menor, siempre y cuando no esté la culata rajada, no he notado ningún color extraño en el humo del coche y no pierde líquido refrigerante ni aceite, espero que se quede sólo en eso. Algunas fotos de cómo estaba la cámara de compresión, las válvulas y la junta, perdón por la mala calidad pero es lo que me mandó el mecánico supone que esta semana se sabrá ya con exactitud todo.., se
Eso no es nada, junta nueva y hecho. Ya que estas, reglaje de válvulas, filtro de VANOS, mirar tolerancias de casquillos de biela y cigüeñal y listo.
Hola chicos, si estoy esperando a que me digan algo. La avería es menor de lo que podría ser y se cambiarán tb termostato y patines y lo que se vea desgastado. Y no, no he calentado el coche o por lo menos nunca lo he visto en el cuadro. Lo importante es que se ha llegado al corazón del problema y a falta de saber como esta la culata todo se puede arreglar. Y seguramente ya que estoy cambiaré casquillos, pero más adelante, cuando me recupere un poco. Así el motor estará nuevo y a ver si me deja disfrutarlo.
Por cierto, ya que tienes la culata fuera y ha sido desmontada completamente, pule los conductos , rectifica bloque y culata, la subida de compresión también te dará unos caballitos
bueno si la culata esta bien no es tanto eso si como consejo que la revisen bien antes de montar tanto rajas como todo lo demas ya que se desmonta .
Si, le harán prueba de compresión para asegurarse ce que está perfecta. A ver si el mecánico me dice algo esta semana, se supone que lo deben acabar. Lo de subir compresión y eso me imagino que como lo van a rectificar y además lo van a limpiar bien ya él solito se comportará como todo un M.
Ya te digo, ja ja ja. Bueno, la culata está perfecta, ya está todo dicho, cepillado de la culata (para que adapte) trabajar asentamientos, dos patines nuevos, termostato y sensores nuevos, filtro de vanos nuevo, aceite y filtro nuevos, además de reglaje de válvulas más las juntas y tornillería nueva. Sin vacaciones me quedo, por supuesto, pero se acabaron los problemas del M. Espero que pronto pueda darme satisfacciones como antes. Estoy ya con un mono incontrolableeeeeeeeeeeeeeee.
Me alegra saber que la culata esta bien y solo es la junta, igualmente que te limpien bien esas valvulas tienen muchos residuos.
Perdonad mi ignorancia, pero alguien me podria explicar la relacion de la junta quemada con el ruido clak clak a bajas vueltas? Te consumia agua? Aceite? Humos de escape raros?
relacion ninguna otro tema es que la culata tenga enganchada alguna válvula o que los taques esten desgastados,en mi caso no habia ruido alguno el coche iba normal y entro en fallo motor,y de ahí el festival,supongo que tenia que consumir agua si o si y calentarse digo yo..