P
PINOCHOBCN
Guest
Pues os situo, volviendo de saludar a Tonysbd y tomar algo con el, yo y los amigos es decir mi coche lleno (5 personas 530d), desde la salida de la discoteca y durante unos 20 kilometros he ido detras de un Leon Fr la verdad que bastante rapidillos los dos por una carretera de curvas, no muy pronunciadas pero ........... lo dicho picados el uno y el otro hasta llegar a donde el se desviaba, se despide correctamente poniendo los 4 intermitentes y pitando, yo con mi rafaga de luces, es que pensaba que no quedaban piques de estos y que cada dia ibamos encaminados a "mi carro tira mas nennngggg; etc etc", la verdad orgulloso de un pique tan sano.
Deberia agregar al post jeje es que si no no me voy tranquilo,siendo estas horas jejej que su coche iban solo dos personas y que os prometo que un par de veces lo podia haber pasado, pero.......... el burro delante ande o no ande ya que asi abre camino por si tan los Mossos o cualquier improvisto, pero le hice saber que lo podia pasar,........... los siento si suena a sobrado pero nunca hago estas cosas y me encontre estupendo, pero por otra parte pense............ donde vas tan a saco por esta carretera? bueno cosas de la vida y cosas del momento, espero no haberos agobiado y que supieras mi parecer sobre esto.
Saludos
Deberia agregar al post jeje es que si no no me voy tranquilo,siendo estas horas jejej que su coche iban solo dos personas y que os prometo que un par de veces lo podia haber pasado, pero.......... el burro delante ande o no ande ya que asi abre camino por si tan los Mossos o cualquier improvisto, pero le hice saber que lo podia pasar,........... los siento si suena a sobrado pero nunca hago estas cosas y me encontre estupendo, pero por otra parte pense............ donde vas tan a saco por esta carretera? bueno cosas de la vida y cosas del momento, espero no haberos agobiado y que supieras mi parecer sobre esto.
Saludos