Pique Ferrari Modena - M5 400 Cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 29 Ene 2006.

  1. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que ayer venía de comer con mi másquina por el carril izquierdo de la carretera de Barcelona dirección Madrid a unos 160 kms/h, es decir tranquilito cuando veo un M5 por el carril central que iría a unos 140 más o menos y cuando le paso veo que van 2 tíos jóvenes que se quedan mirando. Uno saca el móvil por la ventanilla y me empieza a hacer fotos......pero de repente se ponen detrás de mí de forma agresiva y me empiezan a hacer luces sin parar. Yo intento no acelerar para evitar el pique, ya que sé del potencial del M5 (tuve uno en el año 2000) y sabía que un pique con estas máquinas en esa carretera, que no me gusta nada por su tráfico y asfalto en mal estado es muy peligroso, pero de repente cuando me estoy acercando a un camión, veo que intentan hacerme un interior, y eso sí que no[-X . Pongo el coche en Sport y bajo 2 marchas de golpe y .................¡al ataaaaaque!. Ya los tengo a mi lado paralelos a mi altura y me van comiendo terreno poco a poco..uy uy uy que me mojan....( recupera mucho mejor el M) pero ¿qué pasará cuando la Módena empiece a estirar por encima de las 8.000?.... Ya me sacan un cuerpo y dejan de irse pero no tienen espacio suficiente para pasarme haciéndome un interior ya que el camión se nos echa encima. Pero los tíos, muy calientes, se meten al carril de la derecha del todo (estaba libre) y yo continúo pie a tabla con un sonido enloquecedor y pasamos al camión cada uno por un lado en plena aceleración. Los pierdo de vista unas décimas mientras adelanto al camión y cuando les vuelvo a tener a la vista ya están medio coche más atrás . Pista libre y tramo de unos 2 kms sin tráfico. Fondo-fondo- fondísimo y me empiezo a ir; miro la aguja de reojo y vamos a 240 y el M se va quedando atrás sigo pisando mientras mi acompañante llora y me insulta presa del pánico y le veo los 280 al Ferrari.........¡bestial!. Levanto el pie y miro por el retrovisor y veo al M5 como a 200 ó 300 mts. por detrás. :flip:
    Reconozco que ha sido una locura pero qué GOZADA. Hice el signo para abandonar la autopista por mi desvío y pasó el M5 con los 2 tíos mirando o más bien admirando aquello que les había dado una curita pero de las que no se olvidan:drivingsk :first: . Creo que será mi última locura de este tipo pues mi corazón se me salía del pecho y estaba realmente acalorado, pues tengo 40 tacos y ya no soy un chaval, pero al menos ésta se la contaré a mis nietos. Salu2 y no lo hagáis si podéis evitarlo, pero si no al menos disfrutaaaaadlooooooo.
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    jejejej se nota que lo pasaste bien es que uno no se puede resistir conduciendo semejante aparato salu2
     
  3. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Prepárate para el chaparrón de críticas de los que nunca sobrepasan 120km/h, es lo que tiene. De todos modos gracias por el relato, tiene que ser increible el modena a casi 9000 vueltas!!!:) :)
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Diossssssssss.... qué pepinazoooo.....

    Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]Quiero un [​IMG]











































    Pero no de éstos

    [​IMG]
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bonito relato;-)
     
  6. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
  7. GeouS

    GeouS Guest

    Mi honesta opinion es que no me creo esa película xDD con todos mis respetos
     
  8. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO LEA Y QUE NO SEA FALSETE POR QUE SEGURO QUE ALGUNA VEZ HA ECHO ALGO SIMILAR!A MI ME ENCANTA Y LO HE VIVIDO LEYENDOLO COMO SI FUERA DENTRO,ASI QUE SI ALGUNA VEZ HAY MAS.....POR FAVOR NO DUDES EN COMPARTILO CON NOSOTROS,TIENES QUE PONERTE CACHONDO PERDIDO CON ESA MAKINA A 8000 RPM....BUFFF:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  9. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Geous: yo no me creo que existas tú, con todos mis respetos jajajajajajajajaja, pero si fueses de verdad al menos disfruta con el relato, aunque creas que es de ciencia ficción, pero no, no lo es. Fué real como la vida misma. ¿ qué c**o gano con inventar una historia así? Parece mentira que pongas en duda mi palabra..... y lo duda alguien que tiene un 318 y quiere aparentar que tiene un M3????????????????????????????????????????
    Lois y Caifás gracias amigos por avisar de las críticas, y por haberlo vivido conmigo. Saludos también a Caroslasa y a Z3M roadster.
     
  10. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    GEOUS..falta de respeto con un compa.. pero con tu edad lo entiendo...
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Uff!!!!la q se va a liar.............
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo me lo creo. El Modena hace el 0-100km/h en 4'5s, es mucha tela....
    Enhorabuena por el coche que tienes ;-) .

    Un saludo!
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Sigo queriendo un [​IMG]
     
  14. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Caifás te tengo que dar las gracias por lo original de tú respuesta con el escudetto del cavallino. No nos conocemos pero puedo asegurar que seríamos buenos amigos por el buen rollo que siempre hemos tenido. Disfruta de tú M3 que es un maquinóoooooooooooooon de verdad.
     
  15. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¿Pero tú no tienes un M3 E46, AleM3?
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Tranquilo, el foro M no es el general ;-)

    AleM3, parece mentira. A tu edad ... :) :)

    De todas formas, en estos casos siempre queda la duda de si el otro coche no daba más de si o el que se ha arrugado ha sido el conductor.

    De todas formas, yo también quiero un Ferrari. No te j**e el Caifas, que listo el tío :descojon: :descojon: ;-)
     
  17. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    JJAJAJAJAAAJ quien no se lo crea...........es que no ha visto mucho mundo.....

    YO sigo pensando que un FERRARI con un FERRARISTA en nuestra plataforma seria genial.

    SALUDOS
     
  18. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola javi 330. Totalmente de acuerdo contigo. Falta de respeto total. Pero bueno es jovencito y ya se sabe.....
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Y además tenemos los mismos gustos.... (o pasiones..).

    Y disfrutar del M3, lo disfruto, y no veas hasta qué punto. Es el mejor coche que he tenido en mi vida con diferencia...

    Por cierto



















    ....sigo queriendo un [​IMG]
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    ¿Pedido conjunto..?:)
     
  21. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    me apunto :) :) ...pero habra descuento no?...

    ahh el mio que sea Rosa porfavor!:descojon:
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jaja
    AleM3 por favor...como ya te han dicho sigue compartiendo, que a mi tambien me a encantado..que lujazo de coche, que bufff
    otro rollo!!!!!!!!!!! Un saludo y mira lo de la plataforma!!!!
    Yo sueño con que me den una vuelta en uno coche como el tuyo, te diría que lo llevases a una quedada pero entre todos te levantariamos dolor de cabeza como poco jejejej...un saludo y disfrutalo por ti y por todos!!!!jejeje
     
  23. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    AleM3, enhorabuena por tener semejante pepinorro y por saber disfrutarlo. A los que ponen en duda tu palabra, ni los tengas en cuenta. La envidia es muy mala... yo les diría: Teniendo un Módena, ¿quién va a tener necesidad de inventarse historias???
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Ya pueden hacer descuento, ya. Si no, lo tenemos jod**o :descojon:
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Peaso momento al límite AleM3!! Es el lado oscuro de una mákina de semejante calibre. Me he sentido identificado por lo del corazón dando botes, es algo ke no consigo evitar cuando hay contrario. No se puede hacer un curso de "nervios de acero"??? :)

    Un saludo:drinkers
     
  26. jose m3

    jose m3 Guest

    NADA, LOS FERRARI ESTAN HECHOS PARA CORRER Y EN OCASIONES COMO LA QUE NOS CUENTA ALEM3 AUN HAY QUE CORRER MAS.
    ESE YO CREO QUE ERA EL MOMENTO PERFECTO PARA VER EL MAX SPEED DEL MODENA:bolt: , NO CREES??
     
  27. ¿a 280, No Lo Seguia El M5?
    Estaría Cascao.
     
  28. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Primero no los coge y segundo aunque los cogiera por estar deslimitado ( el mío hacía más de 300 kms/h. y me refiero al M5) a partir de 240 es bastante superior el Ferrari ya que teniendo los mismos caballos, tiene casi 500 kilos menos de peso y una superior aerodinámica. Lo siento Terminator.
     
  29. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no porque a 270 cortan. Y en el supuesto caso que estuviese deslimitado ( el mío lo estaba ) a partir de 240 250 le cuesta el doble acelerar porque con los mismos caballos tiene que arrastrar casi 500 kilos más y con peor aerodinámica. Lo siento Termineitor 5. Prometo fotos de mi ex-M5 con 425 cv a 7200 escapes admisión etc. pero me lo tiene que colgar mi cuññaaaaoooo porque yo no sé. Para mañana
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Alex, ojo que el peso del coche no influye en la velocidad maxima, si en cogerla pero no en punta, solo le afecta la aerodinamica. Y un M5 deslimitado alcanza los 310 reales. Si tienes alguna grafica de potencia de tu ex-M5 me gustaria echarla un vistazo. Con quien lo reprogramaste? que admisiones llevabas y que marca de escapes?
    Un saludo;-)
     

Compartir esta página