pique kn leon amarillo!!!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Pues eso hoy volviendo d dejar a la novia, se me ha pegado al culo un leon amarillo un fr de 150 teoricos, y j*der.. lo dejaba atras xo kmo andan los putos fr's maxo, suerte k han venido 3 rotondas seguidas, y el tio se ha echo un poco d caquita.
Luego al acabar el saludo de rigor (todos los piques habrian de terminar asi, de buen rollo) i ale, pa casa descargado de adrenalina
s2

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
ufff... si era amarillo, pues no se te a cepillado pq no a querido eh!!!.. q pueden con los 911 i to.. xDDD juas biggrin solo por el echo d ser amarillos xD

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
claro tio los amarillos, estan catalogados como super dinamicos y super deportivos segun automobil ajjajajaj

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Si es que la textura de la pintura amarilla provoca mejor penetración aerodinámica....y mas adrenalina al McArra que va dentro :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
y las pestañas ya ni t digo lo aerodinamicas k son..

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.913
Buahhh...no te ha pasado, porque no ha querido.
Te lo digo por experiencia

biggrin

P

p.e.p.

Invitado
En mi calle dos casas más abajo tengo un vecino con uno y j*der, va a buscar a los peques a la guardería y su salida parece la de un tramo cronometrado...
En cambio cuando pilla el merchy el amigo se relaja de golpe. Sindrome bipolar? :-s

E

EmEtReSe36

Invitado
baccardi dijo:
Si es que la textura de la pintura amarilla provoca mejor penetración aerodinámica....y mas adrenalina al McArra que va dentro :descojon:

que bueno lo del McArra :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

G

Geode

Invitado
Los leones FR andan muy bien, la prueba esta en que dan sopas con ondas a los 320td ya sean compact, cupes o lo que sean. Eso si, cascan cada 10.000 km.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
Geode dijo:
Los leones FR andan muy bien, la prueba esta en que dan sopas con ondas a los 320td ya sean compact, cupes o lo que sean. Eso si, cascan cada 10.000 km.

Mmmmm, pues el de Nacho Martinez se comió casi 215.000km en dos años y pico a ritmos de escándalo y ni un solo problema(excepto el caudalímetro):roll: .....y yo conozco dos mas que pasan de los 130 y 150.000km y también sin problemas......:roll: . No se yo eso de los 10.000km......un poco leyenda urbana me temo....:roll:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.913
Geode dijo:

:-k :-k

Que suerte tuve yo pues...que con 220.000kms en poco mas de 2 años , no me casco nunca.........:-k :-k

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Cerca de casa aparca un Leon TDI 150 de Autoescuela :eek: , se acostumbran a ellos cuando hacen prácticas y luego...:mus-

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Tal vez sea por qué como buenos diesel que son, necesitan kms. "de verdad"

E

elvys presley

Invitado
birdhouse dijo:
Pues eso hoy volviendo d dejar a la novia, se me ha pegado al culo un leon amarillo un fr de 150 teoricos, y j*der.. lo dejaba atras xo kmo andan los putos fr's maxo, suerte k han venido 3 rotondas seguidas, y el tio se ha echo un poco d caquita.
Luego al acabar el saludo de rigor (todos los piques habrian de terminar asi, de buen rollo) i ale, pa casa descargado de adrenalina
s2

muy bien chaval quieres un premio o q? hay q joderse¡¡¡

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Nacho Martinez dijo:
Buahhh...no te ha pasado, porque no ha querido.
Te lo digo por experiencia

biggrin
En serio estas hablando?? Tu experiencia fue tan buena como para cepillarte con un FR a 192cv gasolina?

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
No se yo pero a mi no me pasa ni diosss biggrin a menos que sea un M3 claro

G

Geode

Invitado
Yo lo digo por un chaval que conozco, que esta mas tiempo en el taller que en su garaje. No seran todos y cada uno de los coches que salgan, gracias a dios.

J

javier miguez

Invitado
Para vender un coche,si es amarillo,es mas dificil,si si ,me antiguo megane era.......amarillo

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.144
baccardi dijo:
No se yo pero a mi no me pasa ni diosss biggrin a menos que sea un M3 claro

Pero cuando vas encima de la grua o.....? :descojon:

Como va el frontal ya te lo han areglao?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.478
andan muy bien, si, pero con un 325 te lo comes con patatassssssssss... aunque si era amarillo..... jajajja

a6767

Forista
Reacciones
906
Yo me he picado con 3 (negros, eso sí... será por eso) en zona de curvas de autovía y ES CIERTO q en cuanto hay recta pueden batir al 320d. Pero en curvas no hay color. Son años luz de bastidor.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.144
a6767 dijo:
Yo me he picado con 3 (negros, eso sí... será por eso) en zona de curvas de autovía y ES CIERTO q en cuanto hay recta pueden batir al 320d. Pero en curvas no hay color. Son años luz de bastidor.

Discrepo :-k

P

pupitas

Invitado
Pero bueno...tres páginas y un solo post de reproche...A ver si va a ser verdad que se echan en cara las actitudes a según quien... :cry:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.560
pupitas dijo:
Pero bueno...tres páginas y un solo post de reproche...A ver si va a ser verdad que se echan en cara las actitudes a según quien... :cry:

oñe.. estas de guardia o ke???

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
birdhouse dijo:
s2
Los piques nunca son buenos :( , pero todos los piques tendrian que terminar asi =D=

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.560
pupitas dijo:
Ná, solo que me parece injusto que a unos se les salte al cuello y a otros se les ría la gracia.

creo que estas comparando cosas diferentes, una cosa es ir a velocidad "ilegal" y acompañado por otro coche y otra ir jodiendo a los demas usuarios de la via.

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
A mi me revienta esta peña que para ver si te quieres picar se te pegan en el culo de una forma peligrosíssima. Son bastante irritantes, y lo peor es que después lees cosas asi en los foros, me pregunto que se les pasa por la cabeza?.

Que se vayan dando gas como si hiciesen rallys y dejen en paz a los demás, ya se les picará quien quiera cuando vean a uno conduciendo como un loco.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
a6767 dijo:

En la prueba de automovil en el jarama es superior el FR al 320 TD y el jarama no es que sea un circuito de rectas, la verdad!! :roll: :roll: