Pique sano con mitsu lancer evo...

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
No se debate cual es mejor,ni cual es peor,son 2 coches muy diferentes,y que uno vale para una cosa y otro para otra,ambos se han concevido para diferentes utilidades,uno es puro coche de competicion extrema,tan solo homologado de calle para poder competir,y el otro es un hiper-deportivo de calle.

Si un Evo lo vemos en la calle,es nada mas porque se tiene que vender,para poder estar homologado para competir.
El Evo es una autentica maquina de correr.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Katana te dejo un par de fotos para que veas que sabe de lo que habla...

Para que no seas mal pensado y pensar que esa foto es cojida de internet, anotar que el mio es el gris ;-)

Mi opinion personal es que me quedo con un M3 por todo el en general.... confort...consumos...el modelo en si ....que es coupe.... pero una cosa tengo clara un evo con muy poco dinero SEA EN EL TERRNO QUE SEA..autopista ... puerto de montaña ..seco..mojado....tierra o nieve nos hace papilla con menos dinero que lo que nos cuesta a nosotros el seguro a final de año por lo tanto esta muy bien comprar un coche con otro de serie pero quien narices tiene un evo de serie ??? nadie verdad ??? pues toces si a la minima nos joden no los comparemos de serie que para eso ya lo ahcen las revistas y hablemos de lo que pasa realmente a pie ad calle .... que tambien me topado 1 sola vez con un evo VI de extricta serie y a ese si le dado pero 2 veces con un vI y un 8 y no me los e despegado... asique olvidemonos de todo menos de que el nuestros puede ser confortable y un coupe pq todo lo demas ... consumos..andar...prestaciones y respuesta lo bueno y lo malo sea lo que sea se lo lleva el evo con una vuelta de tuerca queramos o no queramos es la pura realidad..... nosotros con el m3 no podemos entrar en su terreno ... puertos etc etc.... ni lo olemos...y el sin embargo en la autopa nos puede dar un fregado que bueno...y no saqueis que si que tenemos un m3 de 1000cv nosotros somos los de las comparativas nadie se gasta el dineral qu tiene ese m3 de 1000cv en el coche ... nosotros hacemos repros suspensiones y poca leche mas o sino pensar quien a metido de este foro un turbo a un m3 ... nadie no ??? pues ya esta... un evo lo subes bien de cv con 4 perras por ello el que ni un 10% de los que rondan por la calle esten de serie..

Voy a buscar un video de un evo por la autopa que vi hace tiempo...

julz4

Forista
Reacciones
138
KaTaNa_M3;5900825 dijo:
No es fanatismo, un M3 en general mejor que un Evo. Y no flipemos que si trucados..yo hablo de un coche de serie, tambien puedes trucar un seat ibiza que es más barato..

Yo no quiero un coche trucado, ni regalado. Acorta la vida del motor y de todas las piezas.
Al cesar lo que es del cesar, el M3 es mejor que un evo,
Aqui tienes las ficha tecnica del fq400, Ya que hablas de modelos, porque no hablas del M3 GTR?
Marca Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ-400 Año 2004 Pais Japón Motor Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera Potencia 405 HP a 6200 rpm Torque (máx) 481 Nm a 4500 rpm Transmisión Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad (máx) 282 km/h Aceleración
(0-100 km/h) 3.6" Frenos Discos ventilados en las cuatro ruedas Peso 1410 kg Relación Peso/Potencia 3.48 kg/HP

Y no estoy desprestigiando a un Evo, es un gran coche, pero la mayoria de la gente prefiere un M3.
La salida no lo es todo...
tio son coches para distintos usos , no seais cabezotas , meter vuestro coche en un rallye ajaj pues no verdadd? pues el evo esta mas pensado para eso y menos para circuito al reves que un M ,

los dos son muy muy buenos coches , para lo que estan pensados.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
julz4;5901084 dijo:
tio son coches para distintos usos , no seais cabezotas , meter vuestro coche en un rallye ajaj pues no verdadd? pues el evo esta mas pensado para eso y menos para circuito al reves que un M ,

Lo malo de este foro y el de otros muchos esque ahi mucha gente FantasticaFanaticoForista muy cegado con que su modelo de coche es el mejor.....

Pero vamos que es normal y se le abririan los ojos si probarian otros modelos..que aunque no reunan todo lo que ellos buscan y se quedarian por suma de concepctos con el suyo habria siempre esa espinita clavada pq no seguiria siendo el suyoel que sobre el crono quede 1º.

Por ellos no significa que aunque el suyo no registre el mejor tiempo no sea el que se sigue quedando por el resto que le llega a ofrecer su coche... no todo es el conometro eso esta claro pero no por ello como esta pasando en este post intentemos negar la relaidad de que en ese aspecto se llevan la palma...

Mi conclusion ... un evo anda mas o por lo menos la mayoria..que vale que no estan de serie me da igual.... para de serie que se cojan la revista la gente...que yo en la calle melos veo todos trucados..pero en general me quedo con mi m3 pq solo para mi el evo se lleva la palama en la patada que tiene nada mas ...

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
julz4;5901084 dijo:

Ya era hora...,una opinion como dios manda...
Un abrzo!

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Voy a dejar caer al mas puro estilo Meteorologo del Tiempo que a la noche por estos lados se van a dejar caer alguna foto y algun video...... de M3 e-46 vs Rs4 Bi turbo Repro vs Evo IV (Stock) y algo me dice que ya se el resultado ;-)

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
rafaelillo;5901276 dijo:
Voy a dejar caer al mas puro estilo Meteorologo del Tiempo que a la noche por estos lados se van a dejar caer alguna foto y algun video...... de M3 e-46 vs Rs4 Bi turbo Repro vs Evo IV (Stock) y algo me dice que ya se el resultado ;-)

Yo tambien.....:descojon::descojon::descojon:

saludos

C

CUQUITO

Invitado
rafaelillo;5900993 dijo:

Para que no seas mal pensado y pensar que esa foto es cojida de internet, anotar que el mio es el gris ;-)

Mi opinion personal es que me quedo con un M3 por todo el en general.... confort...consumos...el modelo en si ....que es coupe.... pero una cosa tengo clara un evo con muy poco dinero SEA EN EL TERRNO QUE SEA..autopista ... puerto de montaña ..seco..mojado....tierra o nieve nos hace papilla con menos dinero que lo que nos cuesta a nosotros el seguro a final de año por lo tanto esta muy bien comprar un coche con otro de serie pero quien narices tiene un evo de serie ??? nadie verdad ??? pues toces si a la minima nos joden no los comparemos de serie que para eso ya lo ahcen las revistas y hablemos de lo que pasa realmente a pie ad calle .... que tambien me topado 1 sola vez con un evo VI de extricta serie y a ese si le dado pero 2 veces con un vI y un 8 y no me los e despegado... asique olvidemonos de todo menos de que el nuestros puede ser confortable y un coupe pq todo lo demas ... consumos..andar...prestaciones y respuesta lo bueno y lo malo sea lo que sea se lo lleva el evo con una vuelta de tuerca queramos o no queramos es la pura realidad..... nosotros con el m3 no podemos entrar en su terreno ... puertos etc etc.... ni lo olemos...y el sin embargo en la autopa nos puede dar un fregado que bueno...y no saqueis que si que tenemos un m3 de 1000cv nosotros somos los de las comparativas nadie se gasta el dineral qu tiene ese m3 de 1000cv en el coche ... nosotros hacemos repros suspensiones y poca leche mas o sino pensar quien a metido de este foro un turbo a un m3 ... nadie no ??? pues ya esta... un evo lo subes bien de cv con 4 perras por ello el que ni un 10% de los que rondan por la calle esten de serie..

precioso el evo, el VI para mi es la generacion mas bonita sin lugar a dudas(y el ke mas anda tambien)

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Creo que estos coches no estan pensados para lo mismo, yo tengo un e36 286 con 300 mil y quien sabe si mas km y con toda confianza saldria ahora de viaje. un evo con 300.000 km? ya no se si nos dejaria atras...

C

CUQUITO

Invitado
esta claro ke un motor turbo 2.0 con 280 cv no tiene el mismo aguante ke un 3.0 atomsferico de 286 cv... eso si ke esta mas ke claro

burwan

En Practicas
Reacciones
0
No me compareis la fiabilidad de un m3 con la de un evo, ahí si que no hay nada que rascar. Y tú lo has dicho con un m3 te harías un viaje tranquilo, nadie hace viajes con un evo, ahí radica la diferencia entre un concepto y otro.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Y no le quito merito al evo, creo que es uno de los pocos coches del mercado que es mejor no tocarlo porque no tiene casi nada que mejorar, y segun el dicovery chanel el coche que tiene el paso por curva mas rapido, y se referian a todos los coches de serie eso si.

GABM

Forista
Reacciones
3.261
No se pueden mezclar peras con manzanas,las dos son frutas pero no son iguales.Es que vemos coches con potencia pareja y ya estamos comparandolos.Cada coche es un mundo,y a cada persona le gustará un estilo u otro y depende de lo que quiera cada uno, eligirá.
Respecto al piqué con un coche en una via abierta al tráfico,influyen tantas cosas que yo no sé como podeis sacar conclusiones.

C

coolcat

Invitado
burwan;5911253 dijo:
No me compareis la fiabilidad de un m3 con la de un evo, ahí si que no hay nada que rascar. Y tú lo has dicho con un m3 te harías un viaje tranquilo, nadie hace viajes con un evo, ahí radica la diferencia entre un concepto y otro.

Mi hermano ha hecho Paris-Girona con su Evo VI para ir de vacaciones.
Y si todo va bien, piensa hacer Girona-Paris para volver a casa en unos días...
;-)

J

J.R.Style

Invitado
428C;5913102 dijo:
Y no le quito merito al evo, creo que es uno de los pocos coches del mercado que es mejor no tocarlo porque no tiene casi nada que mejorar, y segun el dicovery chanel el coche que tiene el paso por curva mas rapido, y se referian a todos los coches de serie eso si.

Y sin embargo debe ser uno de los coches con mas gadgets disponibles en el mercado...

burwan

En Practicas
Reacciones
0
coolcat;5914744 dijo:
Mi hermano ha hecho Paris-Girona con su Evo VI para ir de vacaciones.
Y si todo va bien, piensa hacer Girona-Paris para volver a casa en unos días...
;-)
Pues no me quiero imaginar lo que le ha salido el viaje :descojon:.

T

Top_Gun

Invitado
rafaelillo;5900993 dijo:

Esta opinión me parece muy interesante, aparte de las de Burwan, que habla con total conocimiento de causa.

Es que veo absurdo nombrar máquinas como el M3 GTR cuando eso para calle ni existe (vale, habrá dos o tres pero no los conoce ni su madre).

Un EVO siempre es una máquina temible cuando aparece por carretera. Como ya se ha comentado, su facilidad para ser preparado con 4 perras hace que cualquier ///M esté al alcance de estos depredadores de todo lo que se menee por las calles.

Yo me las veo y me las deseo para estar a su altura en los circuitos, y cada vez me lo ponen más difícil.

Por cierto, me he pasado al lado oscuro, desde la semana pasada que poseo un EVO IX :descojon:

Un coche concebido para la competición, ni más, ni menos. Asusta el paso por curva en tramos revirados. Me temo que ahí el ///M no tiene nada que hacer a igualdad de piloto.

Saludos.

T

Top_Gun

Invitado
burwan;5925128 dijo:
Pues no me quiero imaginar lo que le ha salido el viaje :descojon:.

mi primer depósito: 17 litros de media tocando bastante autopista :descojon:

Burwan: ¿qué pides por las piezas?

Pero ahora no puedo...estoy más pelao que Kojack :descojon:

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Top_Gun;5925182 dijo:
mi primer depósito: 17 litros de media tocando bastante autopista :descojon:

Burwan: ¿qué pides por las piezas?

Pero ahora no puedo...estoy más pelao que Kojack :descojon:

:descojon::descojon::descojon: estaba claro que durarías poco siendo tan guerrero como creo que eres jajaja, pues tengo en venta un kit stroker 2.3 (pistones wiseco, vielas eagle, casquillos cosworth y cigueñal ralliart), relojes defi 60mm (t.aceite,p.aceite,p.turbo+control unit2), frenos endless 6 pistones con latiguillos de kevlar, discos 352 con nucleo de aluminio y pastillas ccr, suspensiones rssp baratero 3 vías y unas proflex de 3 vías también.

Los frenos seguramente me los quede para adaptarlos al m3, y las suspensiones estan reservadas de momento(aunque nunca se sabe), y por el stroker pedía 2700€ y 620€ por los relojes, pero si te lo quedas por el precio del stroker te regalo los relojes con la condición de que pueda probar ese evo algún día, ya que en el mío me quede con las ganas de montarlo:descojon::descojon:.

R

rosmen

Invitado
Top_Gun;5925145 dijo:
Esta opinión me parece muy interesante, aparte de las de Burwan, que habla con total conocimiento de causa.

Es que veo absurdo nombrar máquinas como el M3 GTR cuando eso para calle ni existe (vale, habrá dos o tres pero no los conoce ni su madre).

Un EVO siempre es una máquina temible cuando aparece por carretera. Como ya se ha comentado, su facilidad para ser preparado con 4 perras hace que cualquier ///M esté al alcance de estos depredadores de todo lo que se menee por las calles.

Yo me las veo y me las deseo para estar a su altura en los circuitos, y cada vez me lo ponen más difícil.

Por cierto, me he pasado al lado oscuro, desde la semana pasada que poseo un EVO IX :descojon:

Un coche concebido para la competición, ni más, ni menos. Asusta el paso por curva en tramos revirados. Me temo que ahí el ///M no tiene nada que hacer a igualdad de piloto.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.Cada coche para lo que esta pensado.
Saludos.

C

CUQUITO

Invitado
burwan;5925260 dijo:
:descojon::descojon::descojon: estaba claro que durarías poco siendo tan guerrero como creo que eres jajaja, pues tengo en venta un kit stroker 2.3 (pistones wiseco, vielas eagle, casquillos cosworth y cigueñal ralliart), relojes defi 60mm (t.aceite,p.aceite,p.turbo+control unit2), frenos endless 6 pistones con latiguillos de kevlar, discos 352 con nucleo de aluminio y pastillas ccr, suspensiones rssp baratero 3 vías y unas proflex de 3 vías también.

Los frenos seguramente me los quede para adaptarlos al m3, y las suspensiones estan reservadas de momento(aunque nunca se sabe), y por el stroker pedía 2700€ y 620€ por los relojes, pero si te lo quedas por el precio del stroker te regalo los relojes con la condición de que pueda probar ese evo algún día, ya que en el mío me quede con las ganas de montarlo:descojon::descojon:.

Con el kit stroker cuantos caballos se supone ke se gana?

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Pues depende del turbo que le metas, el kit soporta hasta 1200cv, y con el turbo de origen se alcanzan unos 450cv con una buena electrónica, de forma totalmente fiable.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
jodo, 1200 caballos, el que comente al principio del post iba de serie segurisimo... tengo claro que a nada que vaya tocao, me da para el pelo a mi y a cualquiera. Pero es que pense que incluso de serie lo haria, pero parece ser que el tio era un poco mas manta que yo, jejeje

C

CUQUITO

Invitado
burwan;5925447 dijo:
Pues depende del turbo que le metas, el kit soporta hasta 1200cv, y con el turbo de origen se alcanzan unos 450cv con una buena electrónica, de forma totalmente fiable.

el kit de 2.3 de cilindrada y con esos cojinetes y bielas aguanta 1200 caballos? joer...
450 cv me parecen muchos para 2700 euros. no se si creermelo, pero bueno es mi opinion. habria ke meterlo en banco antes y despues, y revisar si el precio es con iva o sin iva... biggrin
salu2 ;-)

burwan

En Practicas
Reacciones
0
No tienes más que ver todos los evos del nacional de tierra que llevan ese kit, dan esos cv y algunos más. El montaje en powershop(vitoria) por ejemplo es de 700€(18 horas de trabajo). Y claro que te parecen muchos cv, lo son, ahora es cuando empiezas a darte cuenta de lo que se ha discutido jajaja.

C

CUQUITO

Invitado
ojala pudiera ver los ke corren en el nacional de tierra, pero aki en esta isla va a ser ke no... de todas formas aveces se hacen subidas y ralyes(de asfalto todos) y te aseguro ke no tienen 450 cv, pero ni de coña vamos..
Bueno, me vendes el evo? te lo compro por lo ke pidas + 5000 o 6000 euros asi me lo llevo con 600 cv, jeje
un saludo.