rafaelillo
Forista
- Reacciones
- 4
burwan;5900888 dijo:Y la diferencia entre tú y yo, es que yo SE de lo que hablo y tú no.
Un 10 por esta frase, y lo mejor de todo es que es la realidad ;-)
burwan;5900888 dijo:Y la diferencia entre tú y yo, es que yo SE de lo que hablo y tú no.
rafaelillo;5900942 dijo:Un 10 por esta frase, y lo mejor de todo es que es la realidad ;-)
tio son coches para distintos usos , no seais cabezotas , meter vuestro coche en un rallye ajaj pues no verdadd? pues el evo esta mas pensado para eso y menos para circuito al reves que un M ,KaTaNa_M3;5900825 dijo:No es fanatismo, un M3 en general mejor que un Evo. Y no flipemos que si trucados..yo hablo de un coche de serie, tambien puedes trucar un seat ibiza que es más barato..
Yo no quiero un coche trucado, ni regalado. Acorta la vida del motor y de todas las piezas.
Al cesar lo que es del cesar, el M3 es mejor que un evo,
Aqui tienes las ficha tecnica del fq400, Ya que hablas de modelos, porque no hablas del M3 GTR?
Marca Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ-400 Año 2004 Pais Japón Motor Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera Potencia 405 HP a 6200 rpm Torque (máx) 481 Nm a 4500 rpm Transmisión Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad (máx) 282 km/h Aceleración
(0-100 km/h) 3.6" Frenos Discos ventilados en las cuatro ruedas Peso 1410 kg Relación Peso/Potencia 3.48 kg/HP
Y no estoy desprestigiando a un Evo, es un gran coche, pero la mayoria de la gente prefiere un M3.
La salida no lo es todo...
julz4;5901084 dijo:tio son coches para distintos usos , no seais cabezotas , meter vuestro coche en un rallye ajaj pues no verdadd? pues el evo esta mas pensado para eso y menos para circuito al reves que un M ,
los dos son muy muy buenos coches , para lo que estan pensados.
julz4;5901084 dijo:tio son coches para distintos usos , no seais cabezotas , meter vuestro coche en un rallye ajaj pues no verdadd? pues el evo esta mas pensado para eso y menos para circuito al reves que un M ,
los dos son muy muy buenos coches , para lo que estan pensados.
rafaelillo;5901276 dijo:Voy a dejar caer al mas puro estilo Meteorologo del Tiempo que a la noche por estos lados se van a dejar caer alguna foto y algun video...... de M3 e-46 vs Rs4 Bi turbo Repro vs Evo IV (Stock) y algo me dice que ya se el resultado ;-)
rafaelillo;5900993 dijo:Katana te dejo un par de fotos para que veas que sabe de lo que habla...
Para que no seas mal pensado y pensar que esa foto es cojida de internet, anotar que el mio es el gris ;-)
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi opinion personal es que me quedo con un M3 por todo el en general.... confort...consumos...el modelo en si ....que es coupe.... pero una cosa tengo clara un evo con muy poco dinero SEA EN EL TERRNO QUE SEA..autopista ... puerto de montaña ..seco..mojado....tierra o nieve nos hace papilla con menos dinero que lo que nos cuesta a nosotros el seguro a final de año por lo tanto esta muy bien comprar un coche con otro de serie pero quien narices tiene un evo de serie ??? nadie verdad ??? pues toces si a la minima nos joden no los comparemos de serie que para eso ya lo ahcen las revistas y hablemos de lo que pasa realmente a pie ad calle .... que tambien me topado 1 sola vez con un evo VI de extricta serie y a ese si le dado pero 2 veces con un vI y un 8 y no me los e despegado... asique olvidemonos de todo menos de que el nuestros puede ser confortable y un coupe pq todo lo demas ... consumos..andar...prestaciones y respuesta lo bueno y lo malo sea lo que sea se lo lleva el evo con una vuelta de tuerca queramos o no queramos es la pura realidad..... nosotros con el m3 no podemos entrar en su terreno ... puertos etc etc.... ni lo olemos...y el sin embargo en la autopa nos puede dar un fregado que bueno...y no saqueis que si que tenemos un m3 de 1000cv nosotros somos los de las comparativas nadie se gasta el dineral qu tiene ese m3 de 1000cv en el coche ... nosotros hacemos repros suspensiones y poca leche mas o sino pensar quien a metido de este foro un turbo a un m3 ... nadie no ??? pues ya esta... un evo lo subes bien de cv con 4 perras por ello el que ni un 10% de los que rondan por la calle esten de serie..
Voy a buscar un video de un evo por la autopa que vi hace tiempo...
truillo;5902453 dijo:seria un manazas el tio o nose pero valla que un m es un m lo mires por donde lo mires
.ReZn0r;5873664 dijo:"pique sano"![]()
burwan;5911253 dijo:No me compareis la fiabilidad de un m3 con la de un evo, ahí si que no hay nada que rascar. Y tú lo has dicho con un m3 te harías un viaje tranquilo, nadie hace viajes con un evo, ahí radica la diferencia entre un concepto y otro.
428C;5913102 dijo:Y no le quito merito al evo, creo que es uno de los pocos coches del mercado que es mejor no tocarlo porque no tiene casi nada que mejorar, y segun el dicovery chanel el coche que tiene el paso por curva mas rapido, y se referian a todos los coches de serie eso si.
Pues no me quiero imaginar lo que le ha salido el viajecoolcat;5914744 dijo:Mi hermano ha hecho Paris-Girona con su Evo VI para ir de vacaciones.
Y si todo va bien, piensa hacer Girona-Paris para volver a casa en unos días...
;-)
rafaelillo;5900993 dijo:Katana te dejo un par de fotos para que veas que sabe de lo que habla...
Para que no seas mal pensado y pensar que esa foto es cojida de internet, anotar que el mio es el gris ;-)
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi opinion personal es que me quedo con un M3 por todo el en general.... confort...consumos...el modelo en si ....que es coupe.... pero una cosa tengo clara un evo con muy poco dinero SEA EN EL TERRNO QUE SEA..autopista ... puerto de montaña ..seco..mojado....tierra o nieve nos hace papilla con menos dinero que lo que nos cuesta a nosotros el seguro a final de año por lo tanto esta muy bien comprar un coche con otro de serie pero quien narices tiene un evo de serie ??? nadie verdad ??? pues toces si a la minima nos joden no los comparemos de serie que para eso ya lo ahcen las revistas y hablemos de lo que pasa realmente a pie ad calle .... que tambien me topado 1 sola vez con un evo VI de extricta serie y a ese si le dado pero 2 veces con un vI y un 8 y no me los e despegado... asique olvidemonos de todo menos de que el nuestros puede ser confortable y un coupe pq todo lo demas ... consumos..andar...prestaciones y respuesta lo bueno y lo malo sea lo que sea se lo lleva el evo con una vuelta de tuerca queramos o no queramos es la pura realidad..... nosotros con el m3 no podemos entrar en su terreno ... puertos etc etc.... ni lo olemos...y el sin embargo en la autopa nos puede dar un fregado que bueno...y no saqueis que si que tenemos un m3 de 1000cv nosotros somos los de las comparativas nadie se gasta el dineral qu tiene ese m3 de 1000cv en el coche ... nosotros hacemos repros suspensiones y poca leche mas o sino pensar quien a metido de este foro un turbo a un m3 ... nadie no ??? pues ya esta... un evo lo subes bien de cv con 4 perras por ello el que ni un 10% de los que rondan por la calle esten de serie..
Voy a buscar un video de un evo por la autopa que vi hace tiempo...
burwan;5925128 dijo:Pues no me quiero imaginar lo que le ha salido el viaje.
Top_Gun;5925182 dijo:mi primer depósito: 17 litros de media tocando bastante autopista
Burwan: ¿qué pides por las piezas?
Pero ahora no puedo...estoy más pelao que Kojack![]()
Top_Gun;5925145 dijo:Esta opinión me parece muy interesante, aparte de las de Burwan, que habla con total conocimiento de causa.
Es que veo absurdo nombrar máquinas como el M3 GTR cuando eso para calle ni existe (vale, habrá dos o tres pero no los conoce ni su madre).
Un EVO siempre es una máquina temible cuando aparece por carretera. Como ya se ha comentado, su facilidad para ser preparado con 4 perras hace que cualquier ///M esté al alcance de estos depredadores de todo lo que se menee por las calles.
Yo me las veo y me las deseo para estar a su altura en los circuitos, y cada vez me lo ponen más difícil.
Por cierto, me he pasado al lado oscuro, desde la semana pasada que poseo un EVO IX
Un coche concebido para la competición, ni más, ni menos. Asusta el paso por curva en tramos revirados. Me temo que ahí el ///M no tiene nada que hacer a igualdad de piloto.
Saludos.
burwan;5925260 dijo:estaba claro que durarías poco siendo tan guerrero como creo que eres jajaja, pues tengo en venta un kit stroker 2.3 (pistones wiseco, vielas eagle, casquillos cosworth y cigueñal ralliart), relojes defi 60mm (t.aceite,p.aceite,p.turbo+control unit2), frenos endless 6 pistones con latiguillos de kevlar, discos 352 con nucleo de aluminio y pastillas ccr, suspensiones rssp baratero 3 vías y unas proflex de 3 vías también.
Los frenos seguramente me los quede para adaptarlos al m3, y las suspensiones estan reservadas de momento(aunque nunca se sabe), y por el stroker pedía 2700€ y 620€ por los relojes, pero si te lo quedas por el precio del stroker te regalo los relojes con la condición de que pueda probar ese evo algún día, ya que en el mío me quede con las ganas de montarlo.
burwan;5925447 dijo:Pues depende del turbo que le metas, el kit soporta hasta 1200cv, y con el turbo de origen se alcanzan unos 450cv con una buena electrónica, de forma totalmente fiable.