pique

jaco_levin

En Practicas
Reacciones
0
A alguno de vosotros se os ha picado algun Audi A.4 2.5 tdi ????

EL otro dia entre a trapo y la verdad es que ese coche tiene nervio ... pero no comparable con E60 un saludo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
jaco_levin dijo:

EL otro dia entre a trapo y la verdad es que ese coche tiene nervio ... pero no comparable con E60 un saludo

Si te refieres el de 180 cv, a mi se me ha picado el a6 2.5 tdi de 180 cv subiendo por Serin con el e39. Yo me puse a adelantar, hay tres carriles.Pero delante d emi habia un cordoba a unos 120 adelantando a un coche. Llega el A6 a toda leche por detras y me empiez a adar las luces, yo tenia prisa pero tenia el cordoba delante, el cordoba adelanta a unos 110, meto 4ª adelanto al cordoba me meto al carril del medio para que me adelante el del a6 acelero meto 5ª y el del a6 no es capaz ni ponerse a mi altura eso si no me empiezo a ir poco a poco hasta 170...

Asi que tu con el tuyo supongo que lo destrozarias..
Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
No seria un 3.0 TDi? Porque ese si que anda... llendo yo a 220 me paso con una facilidad uno...

I

IWAN

Invitado
jaco_levin dijo:

Yo tuve un enganchon con uno hace unos 3 años, yo tenia un 330d, y no habia color, el 330 andaba claramente mas.

J

Jow

Invitado
El 2.5 de Audi, es un poco perezoso... Va bien, pero nunca comparable con los Beme......

Quizas siendo el 180, es un poco mas vivaracho, pero no llega a un 193cv de BMW.

Lo probe cuando compre mi A4 (el 163cv) y realmente no me gusto nada.

Creo que no habria color....

Salu2

R

Rav4

Invitado
el Audi es un paquete.........ademas es quattro y pesa un quintal...

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Rav4 dijo:
el Audi es un paquete.........ademas es quattro y pesa un quintal...

Hombre Rav4, veo que sigues teniendo en la cabeza lo del compressor :) :) :)

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Rav4 dijo:
solo en la cabeza.....solo,solo,solo....

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Es esa sensación de autocontrol no no no no no no no no no SI no no no no no no no SI........... el problema viene cuando los SI son cada vez más continuados :) :) :)

R

Rav4

Invitado
ya no tengo edad para diarreas mentales, es un NO y basta....

R

Rav4

Invitado
yo no he dicho que sea viejo......no me siento viejo......pero no es NO........

ES QUE VALE UN PASTON....JOER QUE HAY QUE DECIRLO TODO....

jaco_levin

En Practicas
Reacciones
0
Chew dijo:
jaco_levin dijo:

Vamos si se pico contigo se debio quedar llorando:cry: :cry: :cry:

Bueno .. no acostumbro a correr mucho , pero he de deciros que lo machequè (jajjaaj) Bueno , lo pase a unos 225Km/h , levante el pie cuando me fije a que velocidad iba . Si esto fuera alemania ????? ... La verdad es que lo piensas ahora y te parece una tonteria el jugarte el permiso de conduccion por una chorrada semejante ( ademas yo sabia de antemano que el audi no era rival, pero bueno ) ,,, Os recomiendo que no os piqueis por si acaso ...un saludo y cuidadin:rambo:

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Rav4 dijo:
yo no he dicho que sea viejo......no me siento viejo......pero no es NO........

ES QUE VALE UN PASTON....JOER QUE HAY QUE DECIRLO TODO....

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Ya decía yo que ese no, no era muy convincente....... nada, lo que hablábamos el otro día, que tienes un peazo de máquina que muchos quisieramos.

P.D. No es por nada, pero cuanto cuesta el soplo de aire :) :) :)

R

Raulro

Invitado
Con ese modelo de Audi no he tenido la suerte de picarme8-[

Pero con un A8 4.0 TDI camino de Honrubia, sí :)

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
En un semáforo, el A8 nunca saldría el primero.

T

Tachun

Invitado
Raulro dijo:
Y en autovía tampoco:)

Tengo mis dudas. El 4.2 TDI de Audi es un cohete aún siendo más pesado (285 kgrs.) que el 535.

Según datos de revista, acelera de 0-100 en 5.9 seg. Hay que tener en cuenta también que lleva 2 cilindros más.

Saludos

Clue

Forista
Reacciones
0
Tachun dijo:
Tengo mis dudas. El 4.2 TDI de Audi es un cohete aún siendo más pesado (285 kgrs.) que el 535.

Según datos de revista, acelera de 0-100 en 5.9 seg. Hay que tener en cuenta también que lleva 2 cilindros más.

Saludos

En el foro M. hay un post actualmente de un pique entre un A8 4,2 TDi y un M3, con velocidades entre 250-270 que te pone los pelos de punta, leed, leed

R

Raulro

Invitado
Tachun dijo:

Saludos
No hablo del 4.2, sino del antiguo 4.0 TDI de 275 cv. Con el 4.2 todavía no me he probado:)

R

Raulro

Invitado
Clue dijo:
En el foro M. hay un post actualmente de un pique entre un A8 4,2 TDi y un M3, con velocidades entre 250-270 que te pone los pelos de punta, leed, leed
Lo he leído pero es un 4.0, no un 4.2. Quise poner mi experiencia con ese mismo modelo, pero no lo creí oportuno:-s

E

ELECTRICO

Invitado
Yo con un Audi aun no, pero si con el tipico Leon FR. Frene por tener uno delante y se pego a mi trasera, cuando se quito el de delante acelere y el FR hay se quedo. Lo que pasa es que cuando llegue a 170 deje de acelerar(el rodaje) y me paso el, pero le costo un ratito alcanzarme y pasarme.

3

330cd

Invitado
A mi se me ha picado y le dejé en los ultimos puestos:)

R

Raulro

Invitado
ELECTRICO dijo:
Yo con un Audi aun no, pero si con el tipico Leon FR. Frene por tener uno delante y se pego a mi trasera, cuando se quito el de delante acelere y el FR hay se quedo. Lo que pasa es que cuando llegue a 170 deje de acelerar(el rodaje) y me paso el, pero le costo un ratito alcanzarme y pasarme.
La gente no tiene ni idea de con quien se pican :descojon: :descojon:

PD. Luego contaría a sus amigos de algún foro que pasó a un M5 :floor:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Clue dijo:
Lo he leído, pero la verdad, si ya bastante cara de bochorno se te queda por hacer el gilipollas picándote con alguien a esas velocidades, como para encima, ir publicándolo en un foro público. Hay que tener más sentido común.

E

ELECTRICO

Invitado
Bueno bueno, no te rias tanto, que por forocoches habia uno con un opel corsa que decia que dio matarile a un M3.:)