Pirelli 315/30R 30" Scorpion Zero Asimmetrico (y nada para el pobre RS4)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 21 Abr 2006.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest


    Lo tuyo es de juzgado de guardia. ¿Este es un hilo para comentar esas nuevas ruedas o es un hilo linchamiento de Pirelli? A mi las Pirelli ni me van ni me vienen, de hecho los coches que han pasado por casa nunca las han montado, no por nada en especial simplemente pq no se ha dado el caso, pero bueno, si para algunos las Pirelli forman parte de vuestra larga lista de fobias allá vosotros.....
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vaya barbaridad de lllantas...
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    vender michelin, es:

    1-vender un rueda que no tiene que venderse, se vende sola

    2-producto que lo vendes y sabes qeu hace kms , va bien y su confort es excepcional por lo que el cliente queda satisfecho, y en camion sus competidores estan años de luz

    3-es la rueda que no quieres vender mirando lo economico, porque es la que menos dinero deja, pero que hay que tenerla cualquier servicio porque es la que más se demanda

    Es decir si ahora a michelin dice que van mejor las ruedas cuadradas, todos y la compe a hacer ruedas cuadradas:box:
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    y tu opinión personal sobre su calidad??.
    Ojo, ahora no pregunto por su situación en el mercado y su salida.

    (te escribe un michelinero de toda la vida, que está engordando de satisfacción con el post :))
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    sin duda es la mejor, como calidad, prestaciones etc....nosotros vendemos todas las marcas, pero con michelin quedamos tranquilos como rueda es lo mejor, su montaje, es la unica que tiene distinta goma en el talon para su montaje fenomenal, su peso es inferior a sus competidoras, sobre todo en bridgestone,(pero con mucho) su espesor de goma consiguiendo más rendimiento, es menos espesor , lo que consigues menor flaneo, su calidad en acabado por dentro a la hora de reparar sin estrias, y con capa de butilo liso es fenomenal pega y vulcaniza el parche muy bien, son todo ventajas, michelin es numero 1
     

Compartir esta página