Duda Pirelli cinturauto p7

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Ando318D, 11 Nov 2016.

  1. lomasf1

    lomasf1 En Practicas

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    A ver, tampoco es que vayan fatal eh, yo estoi medio contento salvo con los errores en rotondas contraperaltadas y mojadas que se van un poco, pero vamos que tampoco es que sean una mier..., de momento llevan 40.000 km y siguen medio cumpliendo bien.
     
  2. Get Smart 86

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    Yo llevo las Pirelli P7 Cinturato RoF en un F36 y hacen más ruido que las Dunlop Sport Maxx GT que llevaba en un F25. 18" en ambos casos.

    Las P7 son las peores RoF que he tenido. Eso sí, las que más me parece que van a durar.
     
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  3. JEG

    JEG Clan Leader

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    Ahí està........ni más ni menos.
     
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  4. PEPE 231cv

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    Teniendo en cuenta que llevamos un BMW y ninguna rueda en mojado irá bien y menos con coches con mucho par, la Goodyear Eagle F1 va bastante bien y es muy silenciosa, la durabilidad también es muy buena, yo no voy despacio y llevo con ellas mas de 50.000 km quedando todavía algo de testigo.
     
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  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

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    Teniendo en cuenta que llevamos un BMW y ninguna rueda en mojado irá bien y menos con coches con mucho par, la Goodyear Eagle F1 va bastante bien y es muy silenciosa, la durabilidad también es muy buena, yo no voy despacio y llevo con ellas mas de 50.000 km quedando todavía algo de testigo.
     
  6. Andysax

    Andysax En Practicas

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    y de Coruña, por algo será....es que los neumáticos son todo un mundo, lees un comentario, y otro, y otro, todos cantando las mil maravillas de ese neumático Kumbridgchelinstein Sport, sin darte cuenta de donde son esos coches....van por caminos andaluces a 40º a la sombra por 10,5 meses al año? O suben puertos de montaña a -15º y ventisca, 5 dias a la semana? callejean por ciudad rodeando baches y lineas blancas resbaladizas, o se comen 1000 km de autovía en tiradas únicas?
    En resumida cuenta: somos dos, los dos de Galicia, tierra famosa por el sol y el pulpo, (la verdad, más por el segundo), que comentan que los Potenza S001 RFT en mojado son una auténtica animalada. Duros como pocos, acabo de tirarlos con 41000 km hechos en poco menos de dos años, cuando todavía no han llegado a los testigos. Otro invierno más me voy con neumáticos de invierno que aunque no sean indispensables en el uso diario aquí en la comarca coruñesa, sí me proporcionan esa seguridad en mojado que día sí, y día también, a partir de ahora se espera por estas tierras que se resisten al cambio climático, por lo menos de diciembre a mayo.
    Espero gastar esos invernales del todo para después empezar desde cero, borrón y cuenta nueva, como siempre en este tema con más dudas que certezas. Para esas fechas, no dudéis, ya estaré aquí preguntando sobre ese Wremichstone EcoSport o ese otro Michellihama RunFast 003....pero sopesando opiniones en función de que parte del País pisan esos zapatos!
     
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  7. Ando318D

    Ando318D En Practicas

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    Q te voy a decir de Gipuzkoa.... Aqui el verano dura un fin de semana :p
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    Por eso mismo, aquí en Murcia los BRIDGESTONE S001 van de fabula.....
     
  9. madrefoto

    madrefoto En Practicas

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    Yo leo mucho sobre modelos... pero poco sobre si llevamos la presión adecuada.

    No es por nada, pero tan importante es una cosa como la otra.
    Yo la compruebo y corrijo(si es necesario) cada mes y medio/dos meses.

    Desgaste homogéneo, y durabilidad aceptable. 50.000 km y las traseras están a punto de caramelo (no voy despacio 320D repro).
    Las delanteras tienen para 5000km más sin problemas.

    Las Potenza S001 me han dado un resultado muy bueno.
     
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