pirelli p6000 son buenas??

sete

En Practicas
pues eso forer@s aprovechando que me estan reparando el coche los del taller ( despues de que me dieron un golpe ) y me lo estan pintando y eso, el caso es que un chapista me ha dicho que me da dos p6000 que las pondria delante dado que son las que estan tocadas me las deja en 50€ las dos montadas y con el equilibrado hecho eso si estan a medio uso y me ha dicho que son unas gomas un poco blandas.

se las pongo??

danlee

Forista Senior
se gastan muy rapido, son balndas, agarran bien pero se gastan.fijate que no estén cristalizadas y que no tengan ni una grieta de 1 mm.

sete

En Practicas
entonces creeis que es mejor comprarme unas nuevas? lo cierto es que no ando muy bien de pasta, pero podria ponerle unas hankook...

Adr-i813

Forista
Mas de lo mismo... si están en buen estado agarran bastante en seco, pero parecen goma de borrar Milán, en dos viajes las dejas lisiiiitas lisitas.

Por lo de el $$ te recomiendo neumaticos online. La verdad es que habitualmente tienen precios mas bajos que en las demás tiendas, y te las mandan al taller que quieras para montarlas.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Pues no se pero desde que una vez con el VW Passat TDi 110 (Lo pongo para que se entienda que no es un pepino) subiendo un pequeño repecho en autopista, con piso mojado y a 120 aproximadamente se me puso a patinar rueda, no las quiero ni regaladas.

Un saludo

J

jalber

Guest
chamadyco;5428825 dijo:
Pues no se pero desde que una vez con el VW Passat TDi 110 (Lo pongo para que se entienda que no es un pepino) subiendo un pequeño repecho en autopista, con piso mojado y a 120 aproximadamente se me puso a patinar rueda, no las quiero ni regaladas.

Un saludo
pero cuaaaaaaales, entiendo que te refieres a pirelli

J

jalber

Guest
Eltito_028;5428843 dijo:
las energy te digo yo... En el puntete me duraron 4 dias y ya ves tu un td 60 la rabia que tiene... en el nene las llevo detras y no tardaran mucho en caer...:finga:
te hablo de una pareja el concreto, las exalto: 50000 km en un 21 txi de 140 cv montadas delante, y luego se las monte atras en el toledin y ahi llevan otros 30000km, si te digo que estan a medio uso te lo puedes creer. y nunca tuve un simpre susto con ellas

bm_w325

Forista
yo he montado pirelli y no me gustan nada antes que pirelli montaria muchas michelin continental dunlop...... las pirelli ultimamente estan muy mal le salen tacos hacen ruido uff chungo y lo digo por que ha pasado en varios coches.

J

jalber

Guest
a mi es que se me hace raro eso que dicen de que son muy blanditas, en talleres de montaje me han dicho justo lo contrario pero repito que no puedo opinar porque nunca las monte

bm_w325

Forista
la goma es mas dura que su p.... madre yo lo noto al montarlas que las pirelli cuesta el dobre, pero sobre todo lo que te digo estan dando muchos problemas de que le salen como tacos y meten una ruidera que da pa tras

Eltito_028

Forista Senior
Yo llevo delante unas firestone, que son las que le puse al puntete despues de la michelin... Son mano de santo y no las cambio...

bm_w325

Forista
en calidad precio las dunlop tambien van muy bien y si vas a por precio pues las avon o falken que estan de p*ta madre estas ultimas las he probado bastante y van muy bien y el precio una pasada son japonesas

J

jalber

Guest
las dumlop spor las he tenido montadas en el toledin y simplemente me encantaron, un agarre en caliente acojonante

Orkofono

Forista Legendario
A mi me parecen del montón...

A pesar de que siempre ando sin un chavo, suelo procurar montar unas buenas ruedas, sobre todo pensando que tengan el mejor rendimiento posible en mojado.

Los últimos juegos que he montado han sido Goodyear Eagle F1, primero las GS-D2 y ahora las GS-D3.

Dunlop tampoco me gustaron. Me regalaron un juego en buen estado pero las quité rapidamente porque agarraban menos que unas Eagle F1 "slick".

Chinas y coreanas tampoco me gustan, será que soy demasiado exigente...#-o

sete

En Practicas
entonces aprovecho la oferta de las pirelli o no? creo que es un buen precio y para salir del paso...

J

jalber

Guest
Orkofono;5428988 dijo:
A mi me parecen del montón...

A pesar de que siempre ando sin un chavo, suelo procurar montar unas buenas ruedas, sobre todo pensando que tengan el mejor rendimiento posible en mojado.

Los últimos juegos que he montado han sido Goodyear Eagle F1, primero las GS-D2 y ahora las GS-D3.

Dunlop tampoco me gustaron. Me regalaron un juego en buen estado pero las quité rapidamente porque agarraban menos que unas Eagle F1 "slick".

Chinas y coreanas tampoco me gustan, será que soy demasiado exigente...#-o
hombre la misma rueda en segun que coche su comportamiento varia por mil razones, el toledin mio pesa muchisimo menos que el beme, anda muchisimo menos, en fin. en cuanto a ti sete, pa salir del paso aunque sea unas de madera, pero tu mismo, montalas y ya nos contaras

GaTo_e36

Forista
Adr-i813;5428630 dijo:
Mas de lo mismo... si están en buen estado agarran bastante en seco, pero parecen goma de borrar Milán, en dos viajes las dejas lisiiiitas lisitas.

Por lo de el $$ te recomiendo neumaticos online. La verdad es que habitualmente tienen precios mas bajos que en las demás tiendas, y te las mandan al taller que quieras para montarlas.
Unos precios de P.M.

guardada en favoritos :finga:

TEIVOS

Forista Senior
sete;5429131 dijo:
entonces aprovecho la oferta de las pirelli o no? creo que es un buen precio y para salir del paso...

Para salir del paso valen, y más a ese precio si tu economía no está en el mejor momento. El mío las llevaba cuando lo compré y no las cambié hasta que no las desgasté, pero son ruedas de taxista, duras, aceptables en seco pero poco agarre especialmente en mojado.
No es una mala opción pero ves con cuidado en especial en mojado, más de un susto me llevé y sin hacer el cabra eh.
Mira una opi que tengo en ciao:

Nexen N2000 - Opinión - Al fin veo la luz

E

Ernes_zgz

Guest
si me dejais recomendaros una rueda sin duda a la hora de montar . pirelli pzero rosso . Las llevo en las 4 y agarra en seco, mojado ..son una pasada , sin duda voy a seguir en esa marca.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
sete;5429131 dijo:

Tu verás como andas de pasta pero prefiero montar una segunda marca como puede ser kleber, Uniroyal, Mabor(muy buenas estas). Que alomejor de duran un poquito menos pero en agarre no vas a tener problemas. Yo desde luego a las P6000 las tengo cruzadas, es un neumático diseñado hace una década y mi experiencia con ellas fue nefasta.

Aun así si estás decidido a montarlas fíjate en la fecha de fabricación del neumático. Esta la puedes ver en el lateral de la rueda y suele ser un numero de 4 cifras al lado de la palabra DOT. Las dos primeras cifras son la semana y las dos últimas el año de fabricación

Un saludo

McCoys

En Practicas
yo de las pirelli nunca he oido nada bueno, yo tengo las potenza y van perfectas tanto en seco como en mojado. creo q para un coche un poco potente no se puede jugar con neumaticos malos y no digo de andar a fuego con el coche. un saludo

danlee

Forista Senior
las mejores son bridgestone y michelín, a partir de ahí decrece la calidad por la cantidad de lona que lleva la rueda.
no pongas ruedas de segundo uso porque te harán ruidos, te harán extraños y si tienes suerte en verano no te revientan,estás jugando con algo muy serio y si tienes un accidente nunca te lo perdonarás y eso si no llevas a nadie dentro porque como lleves alguien y le pase algo lo llevarás toda tu vida contigo y eso pesa mucho,hazme caso.
por 50 euros no te compliques la vida,que vale mucho más que unas mierdas de rueda de 50 euros.
ahorra en otros repuestos, pero ruedas,frenos,suspensión y embrague son imprescindibles que estén en buen estado.