pirelli p6000 son buenas??

kiket

En Practicas
sete;5429131 dijo:
entonces aprovecho la oferta de las pirelli o no? creo que es un buen precio y para salir del paso...

Yo las llevo montadas, son unas 205 , y estoy muy contento nunca he tenido un extraño y me duran unas 50.000Km por tanto son durillas, pero se agarran bien. He probado en una pista de formación subviraje y sobreviraje y eran muy estables evidentemente no son para competición, pero si están bien de dibujo y sobre todo puedes comprobar la fecha de fabricación que debe estar en la goma si no tienen mas de dos años me las quedaría.

Pepe Pótamo

Clan Leader
He oido P6000 blandas?... blandas????

Al menos, las que yo he llevado, eran unos mármoles del copón.

85.000kms, y aún no habían llegado a los testigos.

Yo desde luego, las P6000 no se las pondría bajo ninguna circunstancia.

Antes unas chinas (in fact, le dan cinco trillones de patadas a las P6000).

GUATEMALAN

En Practicas
Yo llevo las Pirelli P6 desde hace un año y se sienten muy bien. las P6000 no te sabria decir, sin embargo considero que es una buena marca. Aparte, si estan de medio uso seguro que te dejara darle una pequeña vuelta y sentirlas a ver si te parecen, y el precio lo considero buenisimo.

danlee

Forista Senior
pepepotamo: creo que en tu caso estaban cristalizadas.pero a mi no me gustan de todos modos.

A

Andrs 3350

Guest
Yo tampoco las quiero ni regaladas, desde mi punto de vista para el ritmo de desgate que llevan tenían que agarrar el triple, y las pirelli p 7000, menos todavía, aparte agarran, pero cuando sueltan parece un latigazo del M3, eso fue lo que me paso en el Astra, montadas atrás, me quedo con bridgestone o Michelin mil veces.

bm_w325

Forista
Pepe Pótamo;5439685 dijo:
He oido P6000 blandas?... blandas????

Al menos, las que yo he llevado, eran unos mármoles del copón.

85.000kms, y aún no habían llegado a los testigos.

Yo desde luego, las P6000 no se las pondría bajo ninguna circunstancia.

Antes unas chinas (in fact, le dan cinco trillones de patadas a las P6000).

pues si que te duran ati los neumaticos o vas tan rapido que las ruedas no tocan el suelo o vas sin pasar de 10

Pepe Pótamo

Clan Leader
bm_w325;5440666 dijo:
pues si que te duran ati los neumaticos o vas tan rapido que las ruedas no tocan el suelo o vas sin pasar de 10

Bueno, yo sólo me he referido a aquél juego de neumáticos, no a todos, compañero. ;-)

Para que duren, no es cuestión ni de correr, ni de ir lento (evidentemente, cuanto más deprisa se va, más rápido se suelen desgastar).

Es cuestión de frenar poco, y tener presiones y amortiguaciones a punto.

Y, evidentemente, del uso. No tiene el mismo desgaste a igualdad de kilómetros, si el recorrido es ciudad, puerto o autovía lisa y recta.

De todas formas, es algo de cajón.

danlee

Forista Senior
esas ruedas estaban cristalizadas por eso no se gastaban, pero te pueden reventar en un día de verano como los de ahora.mejor que ya las cambiastes.