Pirelli Pzero Runflat

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Las únicas RF que realmente estan bien hechas, y que en caso de pinchazo funcionan bien bien, son las bridgestone Potenza, que además ofrecen un agarre muy similar al de unas convencionales..

Las Pzero son relativamente buenas en convencionales, en RF no tanto...

santacrucero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Apoyo a pocket.
Ke te gastes esa pasta y las ruedas no lleguen ni a 50.000 tiene coj*nes. Y AUN ESTAIS DE SUERTE.
Yo voy por 25000 y está casi liso.
Aparte el coche no va fino. Mi coche va muy duro y culea fuerte en comparación con el que probé que llevaba llantas de 16 y creo que sin runflat que iba fino fino y muy progresivo. Este se me va a saco, de golpe sin avisar.
Alguien ha cambiado de runflat a normales y puede decir cómo va.
Y alguien con kit m ha puesto llanta de 16" con las ruedas de serie para saber cómo le ha ido.
Si alguien puede ayudar de koña.
SALUDOS

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yagus tio, mi coche es de noviembre y tambien me trae Pirelli Pzero Run-Flat.
Decirte tio que a mi no me an ido mal, llevo casi 30.000 kilometros y aguantan 2.000 mas, eso si la conduccion un poco fuerte.
Lo malo es que las delanteras las tengo lisas por los bordes, asi que ahora, me pasare las 4 a convencionales.
Por cierto, alguien que se haya pasdo de run-flat a convencionales, a respetado la medida en las ruedas delanteras o se a pasado directamente a 225/45/17 en todas las ruedas??
Un saludo y gracias

iPodenco

Forista
Reacciones
4
felipebmw10;9261628 dijo:
Decirte tio que a mi no me an ido mal, llevo casi 30.000 kilometros y aguantan 2.000 mas, eso si la conduccion un poco fuerte.
Lo malo es que las delanteras las tengo lisas por los bordes, asi que ahora, me pasare las 4 a convencionales.
Por cierto, alguien que se haya pasdo de run-flat a convencionales, a respetado la medida en las ruedas delanteras o se a pasado directamente a 225/45/17 en todas las ruedas??
Un saludo y gracias

Estoy en las mismas que tu, se que se puede pero no se como se comporatara el coche

yagus

En Practicas
Reacciones
7
felipebmw10;9261628 dijo:
Un saludo y gracias

Mi coche tiene 17000 y las ruedas tienen bastante dibujo pero las delanteras me las come por el exterior igual que a ti, las traseras menos.
Decir que normalmente no voy muy fuerte, solo de vez en cuando unas curvitas jejeje.

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
Buenas pues sinceramente no se como haceis lo de sacarle 50, 60 o 70.000 km, yo a mis primeras ruedas unas brigstone potenza runflat las estire casi hasta las 25000 y jugandomela muchisimo, pero es q le monte la misma rueda en el segundo juego y con 12.000 ya van bien avanzadas, igual es q no son las mejores pero me parece q el precio es bastante elevado para lo que me estan durando, llevo la 208 M si me podeis ayudar para las proximas q monte os lo agradeceria, xq no creo que me duren mucho.

Un saludo y gracias.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Llevo con las euphoria runflat cerca de 40.000 kilometros y antes de final de mes las voy a cambiar por las Pirelli Pzero Runflat, con lo que rescataré el post e iré contando las sensaciones al volante.

No obstante, decir que las Pzero en runflat las lleva el coupé con kit M.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
santacrucero;9261122 dijo:
Apoyo a pocket.
Ke te gastes esa pasta y las ruedas no lleguen ni a 50.000 tiene coj*nes. Y AUN ESTAIS DE SUERTE.
Yo voy por 25000 y está casi liso.
Aparte el coche no va fino. Mi coche va muy duro y culea fuerte en comparación con el que probé que llevaba llantas de 16 y creo que sin runflat que iba fino fino y muy progresivo. Este se me va a saco, de golpe sin avisar.
Alguien ha cambiado de runflat a normales y puede decir cómo va.
Y alguien con kit m ha puesto llanta de 16" con las ruedas de serie para saber cómo le ha ido.
Si alguien puede ayudar de koña.
SALUDOS

creo que no tiene sentido lo que dices, el precio de las ruedas no se mide por lo que duran, es más las más caras suelen ser las más blandas y por tanto mejores prestaciones pero duran menos ...

en el foro ha miles que han cambiado a convencionales y unos lo defienden más que otros, el tacto efectivamente es más parecido a otros coches,
como dice linares en RFT prueba potenza

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
Michelin primacy hp zp: 19.000 km y para tirarlas...

santacrucero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Miki75s;9264054 dijo:
creo que no tiene sentido lo que dices, el precio de las ruedas no se mide por lo que duran, es más las más caras suelen ser las más blandas y por tanto mejores prestaciones pero duran menos ...

en el foro ha miles que han cambiado a convencionales y unos lo defienden más que otros, el tacto efectivamente es más parecido a otros coches,
como dice linares en RFT prueba potenza

Todavia no se si probar los potenza que me han recomendado varias personas o pasar a normales. Estas ruedas son más deportivas que las "euforicas" y creo que duraran menos.

Decía lo del precio precisamente por esto último: de unas ruedas de vehículo de serie, standard no deportivas, se suelen llegar a los 50.000 fácimlente, aunque vayas rapidillo. Si ya vas con yokohama, bridgestone, demás marcas que fabrican neumáticos deportivos, enfocados a mayor agarre y precisión en la conducción, ya te esperas que te duren menos. De unos standard, de más tirada para myor tipo de usuario, se espera algo más de duración.

De todas formas gracias por el consejo y creo que al final iré a por los potenza que me han recomendado en varios sitios y por los comentarios del foro.

Un saludo.:supz:

Chema220i

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
7
Buenas,

Me acabo de comprar un 118d Pack M Shadow y viene con las Pirelli PZero. Todavía no me han dado el coche pero ya le he visto. Nunca las he tenido y no tengo ni idea de como van. Ya os iré contando.

En mis anteriores BMW (220i Coupe y 420d GC) llevaba las Potenza y luego las GoodYear EfficientGrip. Las primeras me gustaron bastante pero después de 10.000 kms, que es el tiempo que tuve el coche, ya se notaban algo gastadillas mientras que las segundas, no agarraban mucho, pero después de 20.000 kms estaban perfectas.

A mi, un neumático nunca me ha durado más de 30.000 kms. Cierto es que hago muchos puertos y las rotondas las tomo fuertes, pero lo de llegar a 70.000 kms para mi es imposible. Supongo que si se conduce de manera tranquila y casi todo carretera se puede llegar.